Quienes somos

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votes)

En Over The Rainbow llevamos desde el año 2005 dedicados a ayudar a nuestros clientes a mejorar en el dominio de idiomas y en su desarrollo personal, poniendo a su servicio gran dedicación y experiencia a través de cursos de idiomas y estancias en el extranjero cuidadosamente seleccionadas a través de nuestros viajes por el mundo para elegir las mejores escuelas y socios en los lugares de destino. La base de nuestro trabajo es la calidad y el compromiso, ofreciéndote siempre la opción que mejor se adapte a tus necesidades según los objetivos propuestos.

Somos un equipo de profesionales con gran vocación por los idiomas y los viajes, nos hemos formado en el extranjero y conocemos de primera mano las escuelas y centros con los que trabajamos. Además, garantizamos el mejor precio, ya que pagarás lo mismo o menos si te inscribes con nosotros que directamente en las escuelas porque recibimos ofertas especiales.

Ponemos a tu alcance cientos de diferentes cursos y destinos, y nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada, tanto para ejecutivos como para niños, jóvenes, grupos escolares o incluso viajes en familia para practicar o aprender idiomas. También ofrecemos servicios de Traducción e Interpretación para complementar el servicio de convalidación de una estancia en el extranjero o para facilitar la comunicación con el exterior de nuestras empresas. Cientos de personas y empresas han confiado en nosotros.

 "¡Puedes ser tú el próximo!"

Estancias en el extranjero

Desde 2005 en Over The Rainbow estamos especializados en la organización de estancias en el extranjero en los mejores centros de enseñanza de idiomas del mundo, que cuentan con las más prestigiosas acreditaciones de cada país: British Council, Mei-Relsa, ALTO, FYTO, NEAS, etc.

Te asesoramos sin coste extra:

Las tarifas tanto del curso como del alojamiento son las oficiales de cada centro, con lo que sabes que no estás pagando un sobreprecio por beneficiarte de nuestros servicios a la hora de elegir destino, nuestras escuelas socias abonan nuestros honorarios porque somos representantes oficiales para el mercado Hispano hablante, por ello trabajamos con total interés para que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante el proceso de elección y reserva, como en destino, mientras que escuelas de reputación internacional siguen confiando en nosotros año tras año.  

Atención personalizada:

Estamos a tu disposición en todo momento, para que ante cualquier duda o dificultad durante tu estancia tengas a donde acudir. Nuestra experiencia y conocimientos te ayudarán a preparar tu viaje con toda tranquilidad andes o durante el viaje.

Organizamos tu estancia en el extranjero para:

Servicios Lingüisticos para empresas

Over The Rainbow quiere ayudarte, por eso ponemos al servicio de tu empresa los siguientes servicios:

  • Traducciones
  • Diferentes cursos de idiomas intensivos en el extranjero para personal de su empresa, inmersión en casa del profesor, 
  • Formación de personal
  • Clases en grupo, clases particulares de inglés para negocios, etc.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.