• Inicio
  • Inscripción y registro
  • Cómo Inscribirse

Calcula tu presupuesto

1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Cómo reservar un curso en el extranjero con Over The Rainbow

 

Paso 1
En nuestro buscador Elige un idioma
Paso 2
Elige el país a dónde quieres ir a aprender ese idioma: Si quieres mejorar tu inglés puedes elegir entre muchos países diferentes, como Inglaterra, Irlanda, Canadá, EEUU, Malta, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica.
Paso 3
Selecciona la ciudad de la lista disponible, ¿No te gustan las grandes ciudades? ¿Ya has visto la capital? No te preocupes, puedes elegir otras ciudades que aún no has visitado, o encantadores pueblos donde no encontrarás tanta gente que hable tu idioma, para potenciar tu aprendizaje.
Paso 4
Inicia la búsqueda, te mostrará los tipos de curso y las escuelas donde realizarlos, horarios, etc. También puedes limitar la búsqueda por destinatario, tipo de curso y tipo de alojamiento.
Paso 5
Selecciona el curso (Tipos de cursos) o la escuela . Consulta el número de horas por semana y el horario que prefieras.
Paso 6
Una vez seleccionado el curso, Calcula tu presupuesto . Elige fecha de inicio, teniendo en cuenta que los cursos COMIENZAN LOS LUNES, y la duración. Las clases son de lunes a viernes. Tú decides cuándo empezar y cuánto tiempo quieres estar estudiando, excepto los cursos para Principiantes que tienen fechas de comienzo específicas.
Paso 7
Elige el alojamiento , si lo necesitas, es opcional. Te ofrecemos: 
  1. Tipo de Alojamiento :  Apartamentos, Familia local cuidadosamente seleccionada, Residencia estudiantes,...
  2. Tipo de Habitación : Individual, Compartida, con baño privado, con baño compartido,...
  3. Tipo de Pensión Alimenticia : Media Pensión, Pensión Completa, con derecho a cocina,....
  • Aquí puedes contratar el Seguro de Anulación (Ver Condiciones) .
  • Todos nuestros cursos llevan incluido un Seguro de Viaje, Estancia y Responsabilidad Civil muy completo (Ver Condiciones) , es obligatorio en la mayoría de la Escuelas, si ya tienes esta cobertura o prefieres gestionarla tú, especifícalo en el apartado de Observaciones y se descontará la cantidad correspondiente del precio final.
Paso 8
En Calcular Precio te mostrará el coste total según las opciones que has elegido. Ese precio es válido a la fecha, puede variar según el cambio de divisas, u otros motivos ajenos a OTR.
Paso 9
Reserva este curso : deberás de cubrir el formulario y añadir cualquier observación o petición de información que consideres relevante. Consulta nuestras Condiciones Generales y una vez enviado:
  1. La solicitud será gestionada en un plazo de 24 horas, en este plazo confirmaremos la disponibilidad en la escuela y el alojamiento.
  2. Una vez confirmada la reserva nos pondremos en contacto contigo y deberás realizar la entrega a cuenta(*) correspondiente mediante:
    • Nuestra web pasarela de pago/tarjeta de crédito (pago seguro).
    • Por transferencia bancaria o ingreso en cta:
      • A Banca: ES55 2080 5463 89 3040118282
      • Banco Popular/Pastor: ES14 0238 8319 38 0600015631
  3. Este depósito(*) se descontará del precio total, el resto se abonará como máximo 4 semanas antes de la ida.
  4. Recibido el depósito formarás parte de nuestra comunidad de usuarios, recibirás tus claves por e-mail y podrás ir consultando el estado de tu reserva paso a paso.
  5. Unos días después te proporcionamos la confirmación de matrícula y documentación para el visado (si lo has solicitado).
  6. Por último, ya se puede realizar la compra del vuelo.

* Entrega a cta.: Cursos hasta 3 semanas y becarios: 200€. Cursos de 4 semanas o más: 300€.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.