Integración con estudiantes británicos - Brighton - 12-17 años (Inglaterra)

  • Inmersión total en instituto de Reino Unido 
  • Estancias de dos a siete semanas para realizar de junio a septiembre  
  • Alojamiento con familias británicas en régimen de pensión completa 
  • Actividades deportivas y culturales programadas por las tardes con otros estudiantes internacionales 
Nuestros programas de integración en un instituto de Reino Unido son muy recomendables para cualquier estudiante de entre 11 y 17 años, pues vivirá una experiencia de inmersión lingüística completa: por las mañanas asistirá a clases como cualquier alumno británico, por las tardes pr...

Nuestros programas de integración en un instituto de Reino Unido son muy recomendables para cualquier estudiante de entre 11 y 17 años, pues vivirá una experiencia de inmersión lingüística completa: por las mañanas asistirá a clases como cualquier alumno británico, por las tardes practicará actividades extraescolares o culturales con la escuela y compartirá su día a día con una familia local con la que se alojará durante toda su estancia. Gracias a los profesores y compañeros del colegio, así como a la familia de acogida estará continuamente inmerso en la vida, cultura y costumbres británicas, lo que hará que mejore su inglés notablemente al tiempo que crece como persona y estudiante.

EL PROGRAMA

En Over The Rainbow tenemos convenio con varios institutos y colegios de educación secundaria de Reino Unido con los que organizamos estancias de integración para grupos escolares o para un solo joven durante el verano. Por las mañanas los participantes asisten a clases como si fueran un alumno más de la clase, por las tardes van a actividades extraescolares (deportivas o culturales) o excursiones organizadas por la escuela y todos los días comparten desayuno, cena y momentos de ocio con la familia de acogida. Además, a cada participante se le asignará un "peer" o "buddy", es decir, un compañero. Se trata de un alumno del instituto de destino que se ha anotado como voluntario para explicarle el funcionamiento del colegio, ir juntos a clase, hacer otras actividades juntos y ayudarlo en todo lo que necesite dentro y fuera del aula.

REINO UNIDO

junio-julio-agosto-septiembre

Inmersión en instituto local con estudiantes británicos con un compañero (peer) local

- Duración: de 1 a 7 semanas. Pincha aquí si te interesan programas de trimestre o año escolar.

- Destinatarios: jóvenes de 11 a 17 años que viajan bien en grupo desde España bien de forma individual.

- Nivel de inglés: se recomienda que el participante tenga un nivel intermedio (B1 o más según el MCER o 5.5 en el IELTS) para que aproveche la experiencia al máximo.

- Asignaturas: el participante cursará las mismas asignaturas que el alumno británico (Geografía, Educación Física, Matemáticas, etc) y, si lo desea, puede hacer un curso de Inglés como Lengua Extranjera.

- Horario: las clases comienzan alrededor de las 07.30- 08.00 y terminan por la tarde. Hay un descanso a mediodía para comer.

- Destinos en Reino Unido: ofrecemos distintas ciudades en las que realizar la experiencia de integración en instituto de UK, como Kent, Stafford, Marlborough, Eastbourne, Bournemouth, Londres, Worcester, Essex, Chester, Bath, Bristol y muchas más. ¡Consúltanos!

- Otros destinos: ofrecemos el mismo programa en otros países. Ponte en contacto con Over The Rainbow y te informamos.

Integración en instituto en Francia

Integración en instituto en Canadá

Integración en instituto en EEUU

Se trata de un programa que sirve como descubrimiento y primera experiencia de aquellos alumnos que estén interesados en realizar una inmersión lingüística de de trimestre o un curso escolar en el extranjero.

LOS COLEGIOS O INSTITUTOS DE INTEGRACIÓN EN REINO UNIDO
Los colegios cuentan con acreditaciones oficiales, como la del British Council, ALTO o English UK, que los avalan como centros educativos. Además, tienen experiencia en inmersiones lingüísticas de este tipo, ya que reciben a alumnos de distintas partes de Europa tanto durante el curso escolar como durante el verano. Además de la rutina escolar matutina, para la organización de nuestro programa de integración en instituto de Reino Unido contaremos con asistencia externa profesional para la selección y organización de las actividades y alojamientos de nuestros jóvenes con el objetivo de ofrecer una experiencia de inmersión lingüística óptima.

ALOJAMIENTO
Las host families que participan en los programas de integración en instituto de Reino Unido han sido cuidadosamente seleccionadas y cuentan con referencias impecables. Viven cerca de la escuela o instituto y tratarán al alumno como a un miembro más de la familia. El alumno dispondrá de una habitación individual o compartida (según preferencia) en cuyo caso convivirá con otro participante del programa con una lengua madre distinta a la suya. Los días de colegio compartirán desayunos y cenas con la familia y durante los fines de semana el régimen será de pensión completa. De esta manera, el joven experimentará también la vida británica fuera del colegio y tendrá la oportunidad de hablar en inglés en un ambiente familiar y cotidiano.

Nota: se tendrán en cuenta las necesidades alimenticias enviadas con antelación. Se ofrecen toallas, ropa de cama y lavado de ropa.

PRECIOS Y FECHAS

Si el alumno viaja de forma individual, podrá elegir las fechas que más le convengan entre junio y septiembre. Si desea viajar en grupo, la integración en instituto en Reino Unido las fechas para el año 2018 son:

del 1 de julio al 15 de julio

del 1 de julio al 21 de julio

El precio varía en función del destino y del número de semanas que el participante decida pasar en Reino Unido. En Over The Rainbow recomendamos ir al extranjero por lo menos dos semanas para que la experiencia de inmersión lingüística sea positiva y fructífera. Decide tu destino y el tiempo que quieres pasar en Reino Unido, llámanos y haremos un presupuesto para ti.

EL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EN INSTITUTO INCLUYE

- Programa de inmersión en colegio británico con cinco días de clase a la semana
- "Peer" o "buddy", es decir, compañero asignado
- Alojamiento con familia de acogida en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana
- Comida fría o caliente (según preferencia) en el colegio
- Monitor bilingüe que viaja con el grupo desde el origen
- Actividades de inmersión por las tardes (deportes, tours y actividades culturales) con jóvenes de otros países participantes de la experiencia de intercambio
- Una excursión local a la semana (no incluye coste de entradas a lugares de interés)
- Transfers: traslado desde y hasta el aeropuerto en destino
- Certificado de asistencia
- Asesoramiento y asistencia 24 horas desde nuestras oficinas en España
- Seguro de viaje, estancia, médico y responsabilidad civil
- Vuelos de ida y vuelta si el viaje es en grupo

EL PROGRAMA NO INCLUYE

- Vuelos para viajes individuales (sí incluye la gestión del vuelo)
- Seguro de cancelación (consultar coste y condiciones)

UN EJEMPLO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
- Tour en Brighton y visita a the Royal Pavillon
- Visita a museos como Hove Museum y Art Gallery
- Tour por la North Line
- Excursión de día completo a Londres

Ver más
Ver más

Brighton

Brighton es uno de los detinos más conocidos por los estudiantes extranjeros. Tiene un ambiente muy bohemio debido a la mezcla de gentes en sus calles, sus tiendas, museos, cafeterias y bares. Situado a tan sólo a 1 hora al sur de Londres en la costa, es una ciudad muy turística con un clima agradable, playas, una famosa universidad y un gran porcentaje de población joven.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.