Mini estancia en el extranjero para grupos escolares - Sliema (Malta)

  • Inmersión lingüística en Malta en Semana Santa 
  • Programa de inglés en Malta con alumnos de todo el mundo 
  • Sliema: estudia inglés, visita lugares impresionantes y empápate de cultura mediterránea 
  • Viaje en grupo para colegios e institutos de distintas nacionalidades 
Aprender inglés en Malta tiene solo ventajas, ya que se trata de un país anglófono con un clima mediterráneo envidiable y puntos de interés que incluyen playas, arquitectura de los siglos XVI y XVII y medinas medievales, en definitiva, un lugar para empaparse de historia, mejorar nuestro ...

Aprender inglés en Malta tiene solo ventajas, ya que se trata de un país anglófono con un clima mediterráneo envidiable y puntos de interés que incluyen playas, arquitectura de los siglos XVI y XVII y medinas medievales, en definitiva, un lugar para empaparse de historia, mejorar nuestro inglés y relajarse al mismo tiempo.

Al norte de su capital La Valleta, declarada Patrimonio de la Humanidad, se encuentra Sliema en donde llevamos a cabo nuestra mini estancia en grupo internacional dirigida a alumnos de colegios e institutos de todo el mundo. Este programa de inmersión lingüística en Malta se desarrolla entre el 6 y el 28 de abril (estancia mínima de una semana) para aquellos que quieran hacer un viaje en grupo escolar en Semana Santa. El programa está dirigido a profesores y estudiantes que quieran realizar un curso de inglés y tener la oportunidad de coincidir con jóvenes llegados de diferentes países para aprovechar el ambiente internacional que se genera y practicar inglés, conocer a gente de otros países y su cultura al tiempo que descubren un lugar bonito y lleno de historia.

Además, disponemos de otras mini estancias en Malta a lo largo del curso escolar. ¡Consúltanos!

 

escuela   EL PROGRAMA


Se trata de una mini estancia compartida con estudiantes de otras nacionalidades que permitirá al alumno conocer a jóvenes de todo el mundo y mejorar su inglés en un programa que incluye clases de inglés por la mañana, actividades por las tardes y noches, y excursiones para explorar la isla, que darán la oportunidad a los participantes de conocerse y hablar inglés en un ambiente más distendido.

FECHAS: del 6 al 28 de abril

ESTANCIA MÍNIMA: 1 semana

PROGRAMA: CURSO INGLÉS + ACTIVIDADES DE TARDE Y NOCHE + ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Esta ministay en Malta es muy atractiva por el ambiente internacional que se genera al recibir a estudiantes de todo el mundo.

 

curso   CURSO


El viaje pedagógico a Malta incluye un curso de inglés por las mañanas. En las clases habrá un mix de nacionalidades que usarán el inglés como idioma vehicular. Durante el curso de inglés se practican reading, writing, listening y speaking, especialmente, pues las clases son muy dinámicas y, sobre todo, comunicativas.

 

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Los alumnos vivirán con una familia de Malta en régimen de pensión completa y habitación compartida. Los desayunos y las cenas se hacen en la casa mientras que para comer llevan un pack lunch. Vivir con una familia local es una gran oportunidad para el alumno, ya que el estudiante tiene la oportunidad de practicar la lengua en un contexto cotidiano y con gente nativa mientras se empapa de la cultura, hábitos y costumbres de los malteses.

 

 

actividades   ACTIVIDADES


Tras las clases de inglés se ofrece un programa completo de actividades en horario de tarde y noche que incluyen tarde de bolos, búsqueda del tesoro en la Medina, noche de cine, noche de pizza, etc. Se trata de una buena excusa para que los alumnos se junten más allá de las clases y practiquen el inglés en un ambiente más distendido.

 

excursiones   EXCURSIONES


Dentro del programa sociocultural se propone una excursión guiada de día completo, un tour a La Valleta, una salida de orientación y crucero, una caminata a Ghajn Tuffieha. Hay otras salidas opcionales al acuario, Golden Bay, etc. Estas excursiones son una gran oportunidad para conocer Malta, su cultura, su historia y especialmente la naturaleza de la isla.

 

 

 

precios   PRECIOS


 El precio de la estancia se muestra por estudiante.

El programa incluye:

  • Prueba de nivel
  • Material didáctico
  • Curso de inglés en horario de mañana
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso
  • Alojamiento en familia local en régimen de pensión completa (desayuno y cena con la familia. Pack lunch).
  • Excursión guiada de día completo
  • Varias excursiones de medio día
  • Programa de actividades en horario de tarde y noche
  • Un profesor por cada 15 alumnos
  • Teléfono de emergencia 24/7
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Transporte desde y hasta el aeropuerto en Malta
  • Transporte en Malta.

 

   Consideraciones:

- El precio de los vuelos no está incluido y se ofrece según petición expresa. El precio dependerá de las fechas y del aeropuerto de salida/llegada.

- Se organizan estancias para un mínimo de 15 estudiantes y 1 profesor acompañante.

- Bajo petición y presupuesto nuestros monitores bilingües pueden acompañar al grupo durante todo el viaje: desde la salida hasta el regreso

- Existen otras excursiones que se pueden contratar aparte.

 


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Leer más
Leer más
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 13 años

Sliema

Sliema es un pueblo animado situado en la costa noreste de Malta, conocido pos su tradición pesquera y por sus centros comerciales, restaurantes y cafés. Sliema es también una importante zona comercial y residencial, donde se encuentran los hoteles más modernos de Malta y originales casas veraniegas. Sliema tiene fácil acceso a Valleta, Floriana y, por supuesto, al mar que se ve en el horizonte vayas a donde vayas. Desde Sliema se puede ir andando a St Julian’s. Allí se encuentra, sin duda, la mejor vida nocturna de Malta. ¡Sliema tiene muchísimas posibilidades!

Malta

La historia extensa y apasionante de Malta hace que este pequeño país insular sea uno de los lugares más interesantes para visitar en el mundo. El paso de diferentes pueblos por la isla ha dejado una mezcla de culturas diversas que se pueden distinguir en su arquitectura de castillos, mezquitas, iglesias y ruinas. Debido a su estratégica posición en el mar Mediterráneo ha sido conquistada por fenicios, romanos, franceses y, más recientemente, por británicos. Malta goza de numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y se considera además como posible lugar de la mítica ciudad perdida de la Atlántida. El aprendizaje del inglés en un clima mediterráneo con precios muy atractivos es un aliciente para jóvenes, adultos y familias completas que aprovechan sus vacaciones para mejorar su nivel en este idioma en un ambiente excepcional.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.