Mini estancia en el extranjero para grupos escolares - Bury Saint Edmunds, Inglaterra (Inglaterra)

  • Preciosa y cómoda ciudad para descubrir la cultura británica 
  • Programa sociocultural variado que incluyen excursiones de medio día y día entero 
  • Alojamiento con familias locales cercanas a la escuela o en residencia de estudiantes 
  • Situada muy cerca de Cambridge, Londres, Norwich o Canterbury  
Situada muy cerca de Cambridge, Bury St. Edmunds es una histórica y pintoresca ciudad que se ubica al sur del condado de Suffolk. Está muy bien comunicada, ya que cuenta con una línea de comunicación ferroviaria y de autobuses directa a la capital inglesa. Bury St. Edmunds se encuentra a...

Situada muy cerca de Cambridge, Bury St. Edmunds es una histórica y pintoresca ciudad que se ubica al sur del condado de Suffolk. Está muy bien comunicada, ya que cuenta con una línea de comunicación ferroviaria y de autobuses directa a la capital inglesa. Bury St. Edmunds se encuentra a tan sólo una hora y media de Londres, a 40 minutos de Cambridge, a 30 minutos de Ipswich y a 20 minutos de Newmarket, lugares que merecen, sin duda, una visita.

Bury St. Edmunds es un destino ideal para los jóvenes por ser un lugar seguro y acogedor. Además, tiene una gran oferta cultural y de ocio gracias a sus galerías de arte, museos, su moderno auditorio y su sala de conciertos. Por si fuera poco en Bury St. Edmunds encontraréis una bolera y excelentes instalaciones deportivas que incluyen piscinas con toboganes, la pista de patinaje de Curvemotion y un moderno complejo de cine multiplex recién construido.

 

escuela   ESCUELA


Nuestra escuela en Bury St. Edmunds está acreditada por el British Council y English Uk, lo que la dota de buen prestigio educativo en Reino Unido. Aquí estudian inglés jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año en un ambiente tranquilo y acogedor. La escuela cuenta con 3 edificios totalmente equipados en el centro de la ciudad.

 

curso   CURSO


Se trata de un curso de inglés de 28 lecciones a la semana (21 horas reales) que se complementan con un trabajo por proyectos gracias a los que los estudiantes aplican y desarrollan la práctica de lo aprendido.


alojamiento   ALOJAMIENTO


Desde Over The Rainbow ofrecemos un alojamiento con familia local en régimen de pensión completa. Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y harán que el estudiante se sienta como en casa. La experiencia de otras estancias nos confirma que la estancia con familia es una gran oportunidad para el alumno, ya que su inmersión lingüística es completa: por un lado, ha de practicar la lengua en un contexto cotidiano y con gente oriunda del país que visita; por otro lado, se empapa de la cultura, hábitos y costumbres de la gente inglesa. 

Normalmente las casas de las familias de acogida están muy cerca de la escuela: entre 10 y 30 minutos caminando. En el caso de que se encuentren más alejadas, las familias se encargarán de llevar a los jóvenes al colegio y recogerlos al final del día.

También existe la posibilidad de alojarse en una residencia de estudiantes. Consúltanos para obtener más información.


actividades   ACTIVIDADES


Se ofrece un programa completo de actividades en horario de tarde y noche, después de la cena (para aquellos que elijan la residencia como alojamiento). Entre otras, destancan actividades deportivas, teatro, cocina, noche de disco, talent show, etc. Estos momentos son muy gratificantes para el alumno porque comparten experiencias con sus compañeros y pueden, incluso, practicar el idioma en un contexto más distendido.

 

excursiones   EXCURSIONES


Dentro del programa, se plantea una excursión de medio día a Cambridge, Ipswich o Newmarket, así como una excursión de día completo a Londres o Norwich. Gracias a estos viajes los alumnos tendrán la oportunidad de conocer un poco mejor Inglaterra y sentir los distintos ambientes de sus ciudades: desde la universitaria Cambridge llena de estudiantes hasta la bulliciosa y multicultural Londres. A continuación se muestra un horario tipo de la escuela (sujeto a cambios en función del grupo y deseos de la escuela de origen):

 

actividades bury programa

 

precios   PRECIOS


 El precio de la estancia se muestra por estudiante.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 21 horas a la semana con un trabajo por proyectos semanal.
  • Alojamiento con familia local en régimen de pensión completa.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Material académico.
  • Excursiones de medio día y de día completo (uno a la semana).
  • Programa de actividades completo y variado para elegir según los deseos de la escuela de origen, así como la disponibilidad de las actividades propuestas según época del año.
  • Diploma acreditativo.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Gestión de vuelos.

 

   Consideraciones:

- El precio de los vuelos no está incluido y se ofrece según petición expresa. El precio dependerá de las fechas y del aeropuerto de salida/llegada.

- El precio varía en función de la temporada y del tamaño del grupo.

- Se organizan estancias para un mínimo de 15 estudiantes y 1 profesor acompañante.

- Bajo petición y presupuesto nuestros monitores bilingües pueden acompañar al grupo durante todo el viaje: desde la salida hasta el regreso.


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • Cambridge ESOL
    • EAQUALS (Europa)

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Curso en Bury Saint Edmunds
Bury St. Edmunds - Preciosa y acogedora ciudad inglesa en el condado de Suffolk
Bury St. Edmunds
Curso en Bury Saint Edmunds
21 horas de clase y actividades de tarde - Los alumnos estudiarán y se divertirán al mismo tiempo
21 horas de clase y actividades de tarde
Curso en Bury Saint Edmunds
Curso de inglés por proyectos - Curso intensivo que se complementa con la estancia en familias de acogida
Curso de inglés por proyectos
Curso en Bury Saint Edmunds
Excursiones dentro y fuera de la ciudad - Los jóvenes conocerán Bury St. Edmunds, Londres, Cambridge, Norwich, Canterbury...
Excursiones dentro y fuera de la ciudad

Bury Saint Edmunds

No muy lejos de Cambridge se encuentra Bury St. Edmunds, una ciudad mercado con mucha historia y cultura. Vive del turismo, su cervecera y su fábrica de azúcar. Su arquitectura acoge una catedral y un monasterio, que fueron destinos de peregrinaje durante la Edad Media. Ahora, estos centros religiosos conviven con edificios georgianos y otros de estilo más moderno. Se trata de un destino entrañable y tranquilo con parques y otros lugares interesantes para conocer: desde las ruinas del Hospital de San Saviour o las de Abbey hasta el cementerio pasando por los Jardines Abbey o las calles con casas bajas y recuerdos del medievo como la Torre Norman.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.