Mini estancia en el extranjero para grupos escolares - Bournemouth, Inglaterra (Inglaterra)

  • Destino fantástico en la costa inglesa para disfrutar de playas y un clima templado en Inglaterra 
  • Bournemouth: naturaleza en forma de agua y paisajes espectaculares 
  • El programa incluye: curso de inglés + club de conversación + actividades + excursiones + alojamiento 
  • Programa sociacultural completo dentro y fuera de la ciudad 
Bournemouth es una ciudad costera del sudeste de Inglaterra. Presume de ser el pequeño paraíso de la isla británica gracias a su ubicación y su microclima oceánico, suave y de temperaturas medias en primavera y verano que se pueden disfrutar desde sus playas, en un paseo en barco por ...

Bournemouth es una ciudad costera del sudeste de Inglaterra. Presume de ser el pequeño paraíso de la isla británica gracias a su ubicación y su microclima oceánico, suave y de temperaturas medias en primavera y verano que se pueden disfrutar desde sus playas, en un paseo en barco por su ría o en la misma ciudad que también destila agua en forma de dos ríos: el Stour, que hace de frontera natural entre el norte y el este, y el Bourne, que fluye por el centro de la metrópoli.

Se trata de un lugar con grandes muestras culturales: desde su arquitectura victoriana hasta su tradición literaria, pues aquí fue donde Robert Louis Stevenson escribió El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr Hyde, donde J.R.R. Talkien pasaba sus vacaciones, inspirándose para muchas de sus historias, o donde está enterrada Mary Shelley, autora de la novela gótica Frankestein.

Por si fuera poco desde Bournemouth se puede llegar fácilmente a otros destinos de Inglaterra, como Londres, Portsmouth o Poole a donde se los estudiantes pueden ir en excursiones de un día, que enriquecerán y completarán su estancia.

Si todavía no estás convencido, visita nuestro blog y conoce más acerca de esta ciudad costera con 11 kilómetros de playas de arena blanca y las islas de Wight y Purbecks presidiendo su ría.

 

escuela   ESCUELA


Nuestra escuela en Bournemouth está acreditada por el British Council y English Uk, lo que la dota de buen prestigio educativo en Reino Unido. Aquí estudian inglés jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año en un ambiente internacional y acogedor. La escuela, que lleva dando clases desde 1983 cuenta con instalaciones modernas, una cantina donde se puede comprar de comer, un jardín con palmeras para disfrutar en los descansos y locales cercanos al edificio principal donde se celebran jornadas de karaoke, cine o baile, entre otras actividades.

 

curso   CURSO


La estancia puede tener una duración de 4 días, una semana o varias semanas. El viaje pedagógico incluye un curso de inglés de 20 lecciones semanales, un club de conversación, actividades de tarde y excursiones dentro y fuera de Bournemouth. El curso de inglés da a los alumnos la oportunidad de mejorar su speaking y listening, así como de fijar cuestiones gramaticarles y ganar vocabulario, mientras que el programa sociocultural les acercará a lugares en donde conocer la cultura y tradiciones inglesas al tiempo que practican la lengua.


alojamiento   ALOJAMIENTO


Desde Over The Rainbow ofrecemos un alojamiento con familia local en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y harán que el estudiante se sienta como en casa. La experiencia de otras estancias nos confirma que la vivir con una familia local es una gran oportunidad para el alumno, ya que su inmersión lingüística es completa: por un lado, ha de practicar la lengua en un contexto cotidiano y con gente oriunda del país que visita; por otro lado, se empapa de la cultura, hábitos y costumbres de la gente inglesa.

 

actividades   ACTIVIDADES


Se ofrece un programa completo de actividades en horario de tarde y noche, después de la cena (para aquellos que elijan la residencia como alojamiento). Entre otras, destancan actividades deportivas, teatro, cocina, noche de disco, talent show, etc. Estos momentos son muy gratificantes para el alumno porque comparten experiencias con sus compañeros y pueden, incluso, practicar el idioma en un contexto más distendido.

 

excursiones   EXCURSIONES


Dentro del programa sociocultural se proponen actividades culturales y de aventura: se harán visitas a castillos y casas señoriales en Windsor, Blenheim Palace o Hampton Court, así como excursiones de día a Londres, Oxford, Stonhenge, Poole o Portsmouth. Además, se organizan actividades de tarde en las que los jóvenes pueden disfrutar de su tiempo libre jugando a los bolos, yendo al cine, cantando en el karaoke o bailando. Por si fuera poco, en la escuela de inglés en Bournemouth saben lo importante y saludable que es el deporte por lo que también se llevan a cabo jornadas de volleyball, ping-pong o tours en bicicleta por la ciudad.

 

precios   PRECIOS


 El precio de la estancia se muestra por estudiante.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 20 lecciones semanales y un plus de 4 lecciones de Club de Conversación.
  • Alojamiento con familia local en régimen de pensión completa (desayuno y cena en la casa y un paquete preparado para la hora de la comida).
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Tarjeta de transporte público en autobús para utilizar durante la estancia.
  • Material académico.
  • Excursiones de medio día y de día completo (uno a la semana).
  • Programa de actividades completo y variado para elegir según los deseos de la escuela de origen, así como la disponibilidad de las actividades propuestas según época del año. Se incluyen actividades culturales y de aventura.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión de vuelos y transporte desde y hasta el aeropuerto.

 

   Consideraciones:

- El precio de los vuelos no está incluido y se ofrece según petición expresa. El precio dependerá de las fechas y del aeropuerto de salida/llegada.

- El precio varía en función de la temporada y del tamaño del grupo.

- Se organizan estancias para un mínimo de 15 estudiantes y 1 profesor acompañante.

- Bajo petición y presupuesto nuestros monitores bilingües pueden acompañar al grupo durante todo el viaje: desde la salida hasta el regreso.


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Curso en Bournemouth
La escuela - Bonito edificio con instalaciones modernas
La escuela
Curso en Bournemouth
Bournemouth: pequeño paraíso - Ciudad para disfrutar de la costa con sus 11 kilómetros de playa
Bournemouth: pequeño paraíso
Curso en Bournemouth
Aula de formación  - Curso de inglés de 20 lecciones semanales
Aula de formación
Curso en Bournemouth
Visitas a lugares históricos - Salidas a lugares como Stonehenge, Oxford, Londres, Pool o Portsmouth
Visitas a lugares históricos
Curso en Bournemouth
Supervisión 24 horas - Profesores y monitores responsables de los alumnos durante toda la estancia
Supervisión 24 horas
Curso en Bournemouth
Autobús de la escuela  - Transporte en autobús de la escuela para ir a la misma los días de clase
Autobús de la escuela

Bournemouth

Bournemouth es una ciudad universitaria cosmopolita y lugar de vacaciones para británicos y extranjeros. Su población ronda los 200.000 habitantes, que están en constante movimiento gracias a su universidad y a la recepción de turistas que llegan atraídos por sus largas playas de arena dorada. Situada en la costa sur de Inglaterra, colinda con Poole y con vistas a su bahía, la ciudad no es sólo famosa por sus playas, sino que también resulta atractiva por sus maravillosos jardines públicos y su ambiente internacional. A tan sólo dos horas de Londres, no hace falta, sin embargo, irse a la capital para disfrutar de una excelente selección de restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, bares y tiendas.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.