• Inicio
  • Cursos para jóvenes
  • Grupos durante el curso

Grupos durante el curso escolar

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
ingles mini estancias extranjero

Desde Over the Rainbow gestionamos estancias en el extranjero para grupos durante el año escolar.

El objetivo para este tipo de experiencia es viajar de forma segura y conseguir que la estancia sea positiva y enriquecedora para los jóvenes. Preparar así a nuestros jóvenes para el futuro.

Desde Over the Rainbow nos encargamos de todo para la tranquilidad del colegio. Diseñamos con los profesores la mejor opción que se adapte para vuestro grupo. Os ayudamos a elegir el destino, la escuela, el curso, el alojamiento con familias, opciones de vuelos, seguro de viaje .. todo aquello relevante para hacer de la estancia un momento inolvidable.

Over the Rainbow está especializado en la organización de viajes pedagógicos en el extranjero, en centros de enseñanza de idiomas de alta calidad en todo el mundo, que cuentan con las más prestigiosas acreditaciones de cada país: British Council, Mei-Relsa, ALTO, FYTO, NEAS, etc.

Puede ser una estancia diseñada desde cuatro días, una semana o más semanas. Durante todo el año escolar. Un viaje pedagógico al extranjero para formarse en un idioma concreto. 

Los estudiantes realizan una amplia gama de actividades diseñadas para mejorar sus habilidades en las cuatro áreas clave de un idioma: conversación, comprensión, lectura y escritura, en las cuales se tratan temas de interés general como medio ambiente, entretenimiento, artes gráficas y deportes.

El programa a impartir se diseña y organiza una vez determinado el nivel del idioma del grupo.


Objetivo

Para los Alumnos: El objetivo o los objetivos para los alumnos son muchos y plurales entre ellos destacan la adquisición de nuevas competencias enriquecedoras a nivel grupal e individual, además de progresos con el idioma extranjero. Así como el conocimiento de una nueva cultura.

Para el Profesor: Desde Over the Rainbow ofrecemos ayuda y apoyo profesional a la hora de diseñar el viaje para el grupo escolar. Además para el profesor puede ser la oportunidad de desarrollar su área curricular general del curso académico al disponer de un aula, si así lo solicita, en el centro. Los profesores pueden reforzar y practicar sus conocimientos del idioma mientras los alumnos están en clase.

Opciones durante el curso escolar

mini estancias grupo escolar extranjeroCursos de idiomas 

  • Cursos de idiomas con 15/20 h de clases semanales y programa de actividades culturales, deportivas y de ocio organizadas.

Integración en un colegio extranjero durante un período de tiempo ( de 1 a 12 semanas)

  • Curso de Idiomas más curso de las asignaturas regladas. Los estudiantes reciben además del aprendizaje del idioma, clases de las asignaturas del curso escolar en el curso correspondiente y en el idioma elegido.
  • Aprenden el idioma y se integran en un colegio con sus clases habituales
  • Esta modalidad supone un plus importante para el alumno, y al hacerlo con tu grupo escolar español refuerza su seguridad individual.

Destinatarios

  • Profesorado de lenguas extranjeras interesado en formar y acompañar a un grupo de alumnos
  • Grupos de alumnos de centros escolares
  • Grupos de familias o asociaciones

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.