Cursos de idiomas en el extranjero para niños y jóvenes

4.96551724138 1 1 1 1 1 Rating 4.97 (29 Votes)

curso-escolar-en-el-extranjeroEn OTR Idiomas y Viajes sabemos lo importante que es aprender una lengua, así como la cultura y costumbres que la rodean. Además, según diferentes estudios realizados en el ámbito lingüístico, se constata la importancia de introducir lenguas extranjeras desde edades tempranas, ya que cuanto más jóvenes seamos, tenemos más habilidades lingüísticas (auditivas, estructurales, cognitivas, etc.).


Aquí encontraréis una selección de los mejores programas en distintos destinos e idiomas dirigidos a los más jóvenes. Nuestros programas a medida te ayudarán a ti y a los tuyos a mejorar en la lengua que tú quieras en el país que más te apetezca. Tenemos una amplia gama de estancias alrededor de distinto tipo para que elijas la que más se adecúe a tus objetivos y necesidades: desde cursos de verano hasta estancias de año escolar o campamentos para colegios e institutos.


Descubre nuestros programas para jóvenes en el extranjero navegando por la web, pasándote por nuestras oficinas o descargándote aquí nuestro catálogo de programas para jóvenes en el extranjero en PDF.

AÑO ESCOLAR
Año escolar

Año escolar

GRUPOS ESCOLARES
Grupos escolares

Grupos escolares

INTEGRACIÓN EN INSTITUTO
Integración en instituto extranjero

Integración en instituto extranjero

 

En Over The Rainbow estamos especializados en la organización de cursos para jóvenes en el  extranjero, en centros de enseñanza de idiomas de alta calidad en todo el mundo, que cuentan con las más prestigiosas acreditaciones de cada país: British Council, Mei-Relsa, ALTO, FYTO, NEAS, etc.

Los cursos para jóvenes ofrecen una inmersión en el extranjero, ideal para potenciar el nivel de idioma y disfrutar de un programa de actividades completo.

Esta fórmula de curso más programa de actividades permite que la formación sea una experiencia inolvidable donde hacer amigos, conocer nuevas culturas de otros países y practicar el idioma.

Nuestros cursos garantizan total seguridad las 24 horas, los jóvenes están tutelados por monitores o familia local de destino durante toda la estancia.

Nuestros cursos ofrecen una garantía de calidad, asegurando un número reducido de alumnos españoles por aula, garantizando el ratio de pluralidad de nacionalidades ayudando al alumno a potenciar su nivel de Idioma.


Formulario de inscripción (Puedes imprimir y rellenar los campos o descargar el formulario en versión .doc y rellenar los campos con el ordenador e imprimirlo. En ambos casos es necesario firmarlo y enviárnoslo escaneado por correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 986246141)

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.