Programas de verano en Dublín. Grupo con monitor. 9-17 años. (Irlanda)

  • Elige entre tres programas de inmersión lingüística en Dublín: con o sin curso de inglés en residencia o familia 
  • Estancias en Irlanda para jóvenes de 9 a 17 años que quieren mejorar su inglés en verano 
  • Vuelos desde Vigo a Dublín con posibilidad de volar desde otros orígenes 
  • Viaja a Dublín del 28 de junio al 19 de julio de 2018 
Nuestros jóvenes prácticarán inglés en un entorno multinacional, con jóvenes de una edad similar y nacionalidades diversas como por ej. Alemania, Italia, Francia, Turquía, Rusia, Portugal, South Arabia, Taiwan, China y JapónSituada en la costa este de Irlanda, Dublín es una capital viva, v...

Nuestros jóvenes prácticarán inglés en un entorno multinacional, con jóvenes de una edad similar y nacionalidades diversas como por ej. Alemania, Italia, Francia, Turquía, Rusia, Portugal, South Arabia, Taiwan, China y Japón

Situada en la costa este de Irlanda, Dublín es una capital viva, verde y con historia. Fundada en el siglo IX por los vikingos, cautiva a sus visitantes con sus calles llenas de pubs, gente y arte.  Se trata de un destino perfecto por su dinamismo, pues siempre hay cosas que hacer y su tamaño mediano hace que puedas explorarla a pie sin problema. 

Nuestros jóvenes llegarán al aeropuerto de Dublín y en unos minutos estarán en su alojamiento descubriendo la cultura, practicando el idioma e iniciando una estancia inolvidable que será en muchos casos su primera salida a un país extranjero sin su familia, por ello éste es un programa está especialmente diseñado para que sea una experiencia maravillosa, tanto si se elige campus residencial universitario con todo incluido, colegio local con alojamiento en familia o bien, estancia con familia local sin clases conviviendo como un miembro más de la familia.  

 

vuelos   PROGRAMAS


Desde Over The Rainbow ofrecemos una experiencia de inmersión lingüística en Dublín para que mejores tu inglés este verano:

FECHAS: del 28 de junio al 19 de julio

VUELOS: Vigo - Dublín (desde otros aeropuertos: consultar)

EDADES: Los jóvenes se dividirán en dos grupos: de 9 a 12 años y de 13 a 17 años

Existen tres tipos de programas para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades y deseos:

PROGRAMA 1: CURSO DE INGLÉS EN DUBLÍN Y ALOJAMIENTO EN FAMILIA LOCAL

 15 horas de divertidas clases de inglés semanales en Sutton Park School, escuela con sala de arte y manualidades, pistas de tenis, wifi, campo de fútbol, pistas cubiertas... Cada alumno será ubicado en su nivel correspondiente tras un test inicial y tendrá la posiblidad de cambiar 2 actividades por 5 horas extra de clase. Los estudiantes vivirán con una familia irlandesa en Howth, a 15 minutos approx del colegio a donde irán en autobús privado. Compartirán un cuarto con un  estudiante de distinta nacionalidad en régimen de pensión completa: desayunarán y cenarán en la casa con la familia y comerán en el salón comedor del colegio.

Pincha aquí para descargarte en PDF el programa completo del curso de inglés en Dublín y alojamiento en familia local

PROGRAMA 2: CURSO DE INGLÉS Y ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA

El curso de inglés de 15 horas semanales se imparte en Maynooth University, ahí está también el alojamiento excelente, a 5 minutos del centro. El campus tiene mucha vida dado que en él confluyen estudiantes de diferentes nacionalidades, el profesorado y los monitores dedicados a los jóvenes durante toda la estancia. La Universidad cuenta con un complejo deportivo amplio, restaurante, aulas de estudio, biblioteca y wifi. Los estudiantes dispondrán de una habitación individual con su baño privado en apartamentos compartidos, una fórmula perfecta para ganar independencia y autonomía compartiendo tiempo con otros jóvenes de edad similar. Los  participantes contarán con pensión completa y todas las comidas se harán en el restaurante dde la Universidad. 

Pincha aquí para descargarte en PDF el programa completo del curso de inglés en Dublín y alojamiento en residencia

PROGRAMA 3: INMERSIÓN CON FAMILIA LOCAL SIN CLASES

Este programa da la oportunidad de realizar una inmersión lingüística sin ir a clases, pero practicando la lengua en todo momento. El participante viaja con nosotros y una vez allí se incorpora al día a día de su familia de acogida, que lo tratará como a un miembro más. Juntos harán actividades deportivas, sociales y culturales que llevarán a nuestro joven a verse envuelto en situaciones cotidianas en las que tendrá que hablar en inglés con gente local de distintos ámbitos y edades. El participante dispondrá de habitación individual normalmente aunque si lo elige podría compartir habitación con un miembro de la familia (de edad similar) o con un estudiante de otra nacionalidad y se incorporará a la rutina de la familia pudiendo participar de la vida  local como si fuera irlandés (visitarán el centro de la ciudad, practicarán deporte,  saldrán con los amigos de los jóvenes de la casa...). Es posible añadir un campamento local con jóvenes irlandeses si hay opción y especialmente lo recomendamos si algún joven de la casa lo hace también.

Pincha aquí para descargarte en PDF el programa completo de la inmersión con familia en Dublín sin clases

 

actividades   ACTIVIDADES


Los jóvenes practicarán deportes, visitarán la ciudad, asistirán a eventos culturales y se entretendrán con juegos y salidas a lugares de interés, siempre con supervisión adecuada. Un complemento perfecto a un curso de inglés en un país de habla extranjera porque permite poner en práctica la lengua en contextos reales y cotidianos con gente joven y de distintas nacionalidades, además de descubrir paisajes increíbles, puntos de interés y, por supuesto, una nueva cultura.

 

excursiones   EXCURSIONES


En los programas de verano en Dublín con curso de inglés y compañeros internacionales, el alumno visitará lugares emblemáticos, como Trinity College, National Art Gallery, Little Museum of Dublin, James Joyce Tower, Dublin Writers Museum, Guinness Storehouse, Nation Museum, St Patricks Cathedral, Croke Park and GAA Museum. 

También se incluyen excursiones de día completo a, por ejemplo, Glendalough and Wicklow Gaol, Belfast, Kilkenny o Galway.

Por su parte, los participantes del programa de verano en Dublín de inmersión con familia sin clases, se adaptarán a la rutina de su host family, que intentará involucrarlo en su día a día para que se sienta como un miembro más de la familia, pero, sobre todo, para que se sienta como un local.

FAMILIA

A continuación mostramos el ejemplo de un horario semanal del programa de curso de inglés y alojamiento en familia:

sutton park timetable

 

RESIDENCIA

Ahora os enseñamos un horario a modo de ejemplo del programa con curso de inglés y alojamiento en residencia:

timetable maynooth

 

precios   PRECIOS


En función del programa elegido, el precio varía. Haz click en la calculadora que encontrarás más abajo para obtener el presupuesto de tu programa favorito.

QUÉ INCLUYEN LOS PROGRAMAS EN DUBLÍN CON CURSO DE INGLÉS:

  • 15 horas semanales de curso (en los programas con curso) en horario alterno (de mañana o tarde)
  • Máximo 12 estudiantes por aula
  • Alojamiento en residencia o familia local en régimen de pensión completa
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado
  • Pack de bienvenida
  • Test de nivel el primer día de clase y material didáctico
  • 2 visitas guiadas por Dublín cada semana
  • 2 actividades nocturnas cada semana
  • Programa de deportes, actividades y visitas culturales de lunes a viernes en horario de tarde
  • Tarjeta de transporte si se necesita
  • Certificado al finalizar el curso
  • Todos los materiales del curso

QUÉ INCLUYEN LOS TRES PROGRAMAS DE VERANO EN DUBLÍN:

  • Pensión completa
  • Excursiones
  • Vuelos de ida y vuelta
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Monitor bilingüe que acompañará al grupo durante el viaje
  • Seguro de viaje, de estancia y de responsabilidad civil
  • Asistencia 24 horas
  • Gastos de gestión

LOS PROGRAMAS NO INCLUYEN:

  • Seguro de anulación. consultar. 
  • Dietas especiales

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 



Dublín

Dublín es una ciudad encantadora, moderna y cosmopolita. Conserva un encanto medieval que la hace muy atractiva y tiene un tamaño medio que hace que sea fácil de recorrer. Además, está muy bien comunicada con buses, tranvía y aeropuerto internacional a 30 minutos del centro de la ciudad. Dublín tiene ese algo especial, alma y sociabilidad que hacen que sea la más divertida de las capitales europeas. Allí se pueden visitar museos como la Art Gallery, la fábrica de Guiness, la antigua destilería de Jameson donde verás el proceso de maduración del wisky irlandés con cata incluida, el Trinity College, que contiene el tesoro más preciado: el famoso Libro de Kells, los pubs con música en directo cada fin de semana, etc. Hay algo para cada estilo y mucho por descubrir sin salir de la ciudad, aunque los alrededores merecen también una visita y las atractivas zonas de Galway o Cork están a sólo 3 horas en bus/tren. Podrás dar paseos por preciosos parques públicos y disfrutar de la inmensa oferta cultural que esta capital siempre ofrece. Y no te olvides de lo más importante, charlar con su gente amable e ingeniosa.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.