Curso de inglés y Rugby para jóvenes en Irlanda (Irlanda)

  • Curso de inglés y Rugby durante el verano. 
  • Rugby con entrenadores profesionales de IRI Irish Rugby Institute en Irlanda. 
  • Dirigido a jóvenes de 14 a 17 años. 
Curso de inglés y rugby en Irlanda Este curso de verano es una oportunidad para jóvenes que quieran jugar al Rugby con entrenadores profesionales de IRI Irish Rugby Institute en Irlanda y aprender inglés. Si quieres practicar Rugby con entrenadores profesionales y aprovechar la experienc...

Curso de inglés y rugby en Irlanda

Este curso de verano es una oportunidad para jóvenes que quieran jugar al Rugby con entrenadores profesionales de IRI Irish Rugby Institute en Irlanda y aprender inglés.

Si quieres practicar Rugby con entrenadores profesionales y aprovechar la experiencia practicando inglés con jóvenes de todo el mundo este programa de verano es ideal para ti.

El programa de Inglés y Rugby está dirigido a jugadores jóvenes de entre 14 a 17 años para mejorar todos los aspectos de su juego, desde pasar, patear, hacer frente a la nutrición, la resistencia, la fuerza y el aspecto mental del juego. Durante este programa, los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a los jugadores jóvenes del IRI- Irish Rugby Institute.

Hay que tener en cuenta que los estudiantes deben de traer sus propias botas de rugby y protectores de goma / protector bucal.

El rugby es un deporte físico difícil y los estudiantes son responsables de sus ausencias si tienen que faltar días al curso debido a lesiones o esguinces.

Las fechas disponibles de programa de verano son:

Del 1 de Julio al 12 de Julio 2019

Desde el 15 de Julio al 26 de Julio 2019

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS


La escuela está ubicada a 3 km del centro de Dublín rodeada por una zona residencial privilegiada, donde se ubican las familias anfitrionas.

En horario de mañana los jóvenes acuden al curso de inglés a las instalaciones de la escuela y en horario de tarde el curso de Rugby se organiza en las instalaciones de IRI - Irish Rugby Institute.

Entre las instalaciones de la escuela destacan 30 aulas luminosas y espaciosas, sala común de estudiantes y tienda, gimnasio, salas de artesanía y manualidades, sala de música, 2 canchas de fútbol / rugby de césped, hockey al aire libre y cinco canchas de fútbol, biblioteca, acceso a computadoras para todos los líderes de grupo, sala de ping pong.

 

curso CURSO DE INGLÉS Y ENTRENAMIENTO RUGBY


Curso de inglés de 20 lecciones a la semana de 45 minutos. Un total de 15 horas de inglés a la semana. Dirigido a estudiantes de 14 a 17 años. Todos los jóvenes realizan una prueba de nivel para ubicación en el grupo más adecuado, habiendo 6 grupos de inglés, desde básico a avanzado. Las aulas tienen un máximo de 15 alumnos pero una media de 12 estudiantes. 

Los estudiantes seguirán las clases de inglés estándar de 09.30 a 12.45 de lunes a viernes y luego cuatro tardes por semana tienen entrenamiento de rugby de 2pm a 4.45pm con el equipo I.R.I- Irish Rugby Institute.

En este programa de verano tienes la oportunidad de jugar a rugby con profesionales del deporte. Este programa está diseñado para satisfacer las necesidades y los requisitos de los aspirantes a jugadores de rugby en toda Europa.

 

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

El alojamiento se organiza en Familias Locales irlandesas en habitaciones compartidas en régimen de pensión completa. Los estudiantes pueden experimentar la cultura irlandesa y practicar inglés compartiendo un hogar con una familia anfitriona. Los estudiantes tendrán una habitación con una cama, un escritorio y un armario. Habitación compartida con otro estudiante de otra nacionalidad.

La distancia desde las familias hasta la escuela puede variar, puede ser a distancia caminando o bien a 20-30 minutos en transporte público. La escuela está ubicada en  una zona residencial privilegiada donde se ubican las familias anfitrionas.

excursiones EXCURSIONES


La estancia está definida para aprovechar el curso de inglés por las mañanas y el curso de rugby por las tardes.

Durante la semana se organiza un noche de discoteca para salir los jóvenes y divertirse. Y está incluida una excursión de día completo semanal que se organiza los sábados. 

 

precios PRECIOS


Haz click en la calculadora que encontrarás más abajo para obtener el presupuesto teniendo en cuenta el número de semanas que vas a elegir para tu estancia en Irlanda.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas semanales de curso en horario de mañana.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada para ubicación en el grupo más adecuado.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Certificado del curso de Rugby de Irish Rugby Institute.
  • Alojamiento con Familia Local.
  • Régimen de pensión completa.
  • Un noche de discoteca a la semana.
  • Excursión de día completo incluida.
  • Asistencia 24 horas
  • Gastos de gestión

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Seguro médico, de viaje, estancia y responsabilidad civil. Existen opciones de seguro con más o menos coberturas para elegir (el coste es diferente). Puedes ver más información del seguro en este enlace.
  • El vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.
  • Seguro de anulación
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto. Es necesario organizar el viaje teniendo en cuenta los horarios que establece la escuela para la llegada y la salida. El coste del transfer es 130 euros incluye ida y vuelta.
  • Dietas especiales

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Leer más
Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.