Curso de inglés en Maynooth Irlanda. Residencia. 11-17 años (Irlanda)

  • Curso de inglés con programa de actividades y excursiones incluido dirigido a jóvenes de 11 a 17 años en Irlanda. 
  • Alojamiento en habitación individual. Residencia en el Campus Universitario con pensión completa. Las comidas se organizan en el restaurante de la Universidad. 
  • Entorno multicultural con jóvenes de diferentes nacionalidades.  
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN MAYNOOTH IRLANDA. El curso de inglés para jóvenes se desarrolla en Maynooth una hermosa ciudad irlandesa del siglo XVIII con una población de 8,500 habitantes. Ubicada a 30 minutos del centro de la ciudad de Dublín y a 45 minutos del aeropuerto de Dublín...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN MAYNOOTH IRLANDA.

El curso de inglés para jóvenes se desarrolla en Maynooth una hermosa ciudad irlandesa del siglo XVIII con una población de 8,500 habitantes. Ubicada a 30 minutos del centro de la ciudad de Dublín y a 45 minutos del aeropuerto de Dublín.

Maynooth se beneficia de ser una ciudad universitaria rural animada y pintoresca, al mismo tiempo que se la describe como un suburbio de Dublín. Hay una amplia gama de actividades disponibles para los visitantes de Maynooth, desde actividades de hípica, deslizamiento, natación y con muchos servicios como cafés y restaurantes en la ciudad.

Nuestros jóvenes practicarán inglés en un entorno multinacional, con jóvenes de una edad similar y nacionalidades diversas como por ej. Alemania, Italia, Francia, Turquía, Rusia, Portugal, South Arabia, Taiwan, China y Japón

Dirigido a jóvenes entre 11 y 17 años.

Las fechas disponibles del programa son del 24 de junio al 9 de agosto.

El verano de 2018 los jóvenes de Over the Rainbow disfrutaron de una estancia en Maynooth. Fue una estancia divertida que podéis visionar en este enlace : VIDEO MAYNOOTH

 

escuela   ESCUELA


 

El campus de la Universidad de Maynooth, a solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad, consta de dos campus conectados, un campus más antiguo del sur con edificios del siglo XIX y un campus moderno del norte que ocupa 100 acres, lo que le da a la universidad una combinación impresionante de lo antiguo y lo nuevo. Las instalaciones incluyen un excelente complejo deportivo con canchas de tenis, estudios de danza y amplias canchas de fútbol / hockey al aire libre.

La Universidad cuenta con un complejo deportivo, restaurante, aulas de estudio, biblioteca y wifi.

 

curso CURSO


El curso de inglés de 15 horas semanales se imparte en Maynooth University, a 5 minutos del centro. El curso se organiza con 15 horas semanales de curso en horario alterno (de mañana o tarde). Para combinar con las actividades y excursiones programadas semanalmente. Y puedes añadir a estas 15,  5 horas adicionales de clases opcionales por semana completamente gratis. El horario de estas 5 horas adicionales corresponderían en el horario de las actividades. Tendrías que elegir.

 

 

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA en el campus universitario

Los estudiantes vivirán en una habitación individual con baño privado en apartamentos compartidos, una fórmula perfecta para ganar independencia y autonomía. Los  participantes contarán con pensión completa y todas las comidas se harán en el restaurante de la Universidad. Comida caliente al mediodía con opciones de menú a elegir.

 

actividades ACTIVIDADES


Los jóvenes practicarán deportes, visitarán la ciudad, asistirán a eventos culturales y se entretendrán con juegos y salidas a lugares de interés. Un complemento perfecto a un curso de inglés en un país de habla extranjera porque permite poner en práctica la lengua en contextos reales y cotidianos con gente joven y de distintas nacionalidades, además de descubrir paisajes increíbles, puntos de interés y, por supuesto, una nueva cultura.

 

 

excursiones EXCURSIONES


El programa de verano ofrece un completo abanico de actividades y excursiones a los jóvenes. El alumno visitará lugares emblemáticos, como Trinity College, National Art Gallery, Little Museum of Dublin, James Joyce Tower, Dublin Writers Museum, Guinness Storehouse, Nation Museum, St Patricks Cathedral, Croke Park and GAA Museum.

También se plantean excursiones de día completo a, por ejemplo, Glendalough and Wicklow Gaol, Belfast, Kilkenny o Galway.

 

Un ejemplo de horario:

maynooth timetable residence

 

precios PRECIOS


Haz click en la calculadora que encontrarás más abajo para obtener el presupuesto teniendo en cuenta el número de semanas que vas a elegir para tu estancia en Irlanda.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas semanales de curso en horario alterno (de mañana o tarde).
  • 5 horas adicionales de clases opcionales por semana (en lugar de 2 actividades) completamente gratis.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Pack de bienvenida.
  • Test de nivel el primer día de clase y material didáctico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Todos los materiales del curso.
  • Alojamiento residencial: habitación individual en el campus con baño privado en apartamentos compartidos.
  • Régimen de pensión completa. Todas las comidas en el restaurante de la universidad. Comida caliente en el restaurante con variedad de menús.
  • Excelente complejo deportivo con canchas de tenis, estudios de baile y amplias canchas de fútbol / hockey al aire libre.
  • Programa de deportes, actividades y visitas culturales de lunes a viernes en horario de tarde.
  • Excursión de día completo los sábados.
  • 2 viajes de medio día a la ciudad por semana + viaje adicional a la ciudad de Dublín los domingos, siempre con transporte privado.
  • Actualizaciones para padres: actualizaciones diarias, fotos y videos proporcionados de forma segura en línea para los padres.
  • WIFI gratuito en toda la universidad y alojamiento.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto.
  • Asistencia 24 horasGastos de gestión

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Seguro médico, de viaje, estancia y responsabilidad civil. Existen opciones de seguro con más o menos coberturas para elegir (el coste es diferente). Puedes ver más información del seguro en este enlace.
  • Seguro de anulación
  • Dietas especiales

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Dublín

Dublín es una ciudad encantadora, moderna y cosmopolita. Conserva un encanto medieval que la hace muy atractiva y tiene un tamaño medio que hace que sea fácil de recorrer. Además, está muy bien comunicada con buses, tranvía y aeropuerto internacional a 30 minutos del centro de la ciudad. Dublín tiene ese algo especial, alma y sociabilidad que hacen que sea la más divertida de las capitales europeas. Allí se pueden visitar museos como la Art Gallery, la fábrica de Guiness, la antigua destilería de Jameson donde verás el proceso de maduración del wisky irlandés con cata incluida, el Trinity College, que contiene el tesoro más preciado: el famoso Libro de Kells, los pubs con música en directo cada fin de semana, etc. Hay algo para cada estilo y mucho por descubrir sin salir de la ciudad, aunque los alrededores merecen también una visita y las atractivas zonas de Galway o Cork están a sólo 3 horas en bus/tren. Podrás dar paseos por preciosos parques públicos y disfrutar de la inmensa oferta cultural que esta capital siempre ofrece. Y no te olvides de lo más importante, charlar con su gente amable e ingeniosa.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.