Summer Camp en Oxford. Convivencia con jóvenes británicos.Residencia. 8 a 14 años (Inglaterra)

  • Integración y convivencia con jóvenes británicos 
  • 3 excursiones de día completo cada 2 semanas 
  • Amplia selección de actividades deportivas y sociales 
Campamento de verano en inglés en Oxford con convivencia con jóvenes BritánicosCampamento de verano en Oxford diseñado para la convivencia e integración de estudiantes internacionales y jóvenes británicos nativos. Una verdadera integración para la práctica del idioma entre jóvenes di...

Campamento de verano en inglés en Oxford con convivencia con jóvenes Británicos

Campamento de verano en Oxford diseñado para la convivencia e integración de estudiantes internacionales y jóvenes británicos nativos. Una verdadera integración para la práctica del idioma entre jóvenes dirigido a edades entre 8 y 14 años. La integración es la piedra angular de este campamento con niños británicos participando junto a los estudiantes internacionales para asegurarse de que aprenden tanto el idioma como la cultura
Acceso a excelentes instalaciones y nuestro personal está comprometido en asegurar que los estudiantes tengan un verano fantástico.
Lleno de experiencias memorables y actividades emocionantes creando oportunidades de aprendizaje permanente. Estancia mínima de 2 semanas.

  • Integración con jóvenes británicos con un ratio medio de 1: 2 británico a internacional.
  • 3 excursiones de día completo cada 2 semanas.
  • Fantástica variedad de actividades integradas.
  • Clases de inglés con profesores experimentados.
  • Aulas con un tamaño máximo de 12 estudiantes.
  • Excelente atención al estudiante por parte de profesionales: Proporción general 1 monitor por cada 8 alumnos.
  • Gran selección de comida para todos los gustos.
  • Seguro médico y de viaje incluido.
  • Acceso gratuito a Wi-Fi.

Las fechas disponibles del programa son del 14 de julio al 18 de agosto. Estancia mínima 2 semanas.


escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN OXFORD


El programa de verano se desarrolla en Cothill House. Durante el curso académico, Cothill House es un internado líder que cuenta con una orgullosa historia de logro académico. La escuela ofrece 160 camas dispuestas en una mezcla de tamaños de dormitorio en 3 diferentes edificios, así como instalaciones de alta calidad que incluyen:
  • Piscina cubierta climatizada, Gran salón y teatro. Parque de aventuras. Canchas de tenis. Canchas de baloncesto al aire libre. Amplios campos de juego. Campo de golf de 9 hoyos. Aulas cómodas con proyectores. Wi-Fi en todas las instalaciones

 

curso CURSO DE INGLÉS


Existen 3 alternativas de programas de de verano a elegir:

A.- CLASES DE INGLÉS y PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Clases de inglés de 15 horas semanales y actividades integradas. Adecuado para todos los niveles de inglés, el programa combina clases de inglés con actividades integradas en horario complementario de mañana y tarde, actividades nocturnas y excursiones. Los estudiantes realizan sus clases de inglés, luego se unen al programa de actividades integradas junto a los jóvenes británicos y finalizan el día con las actividades nocturnas.

A la llegada a la escuela los estudiantes realizan un test de nivel, son evaluados por el personal de la escuela y se ubican en el aula según su nivel de idoma, edad y habilidades.
Los estudiantes son tutelados para asegurar que están progresando con su estudio del idioma inglés. El trabajo está marcado y se realizan varias evaluaciones por el profesor. Al final del curso, todos los estudiantes reciben un informe que muestra el progreso realizado y ofrecen consejos sobre la mejor manera de continuar su aprendizaje después del curso.

Este curso de inglés es eficaz y ya que proporciona un aprendizaje progresivo. Teoría y práctica todo envuelto en un paquete energético y divertido. Las lecciones de inglés pueden ser en horario de mañana o bien en horario de tarde organizados los alumnos por grupos de edad, nivel de idioma y habilidades similares.

Cada estudiante recibe un mínimo de 15 horas de clases de inglés por semana, si les interesa un curso más intensivo existe la opción de añadir 5 horas opcionales de inglés disponibles cada semana (estas horas extras tienen un coste adicional)

 

B.- ENGLISH SPEAKER SIN CLASES DE INGLÉS

Este programa es para jóvenes con inglés fluido. Se realizan actividades de inmersión lingüística y cultural sin clases de inglés donde pueden elegir una actividad extra incluida en el precio. Además de las actividade base, pueden elegir Golf, Tenis y Aventuras al aire libre. También se puede incluirir Equitación  con un coste extra de 50 libras por semana. 

Este programa está especialmente diseñado para nativos británicos y hablantes no nativos con un nivel alto (C1 y superior).

Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes tengan relación y puedan establecer amistades con otros niños de todo el mundo de su misma edad.

C.- PROGRAMA DE AVENTURA con actividades al aire libre y técnicas de supervivencia

Programa de supervivencia y curso integrado de bushcraft. Este curso está dirigido para nativos británicos y jóvenes con nivel intermedio no nativos (B1 y superior).
Hay tres opciones de programa: Extreme Earth, The Survival Games y Survival Island.

Todos ofrecen diferentes elementos de caza, construcción libre,  cocina en la naturaleza,  habilidades con cuchillos, construcción de refugios y mucho más.

Los estudiantes residen en Cothill y el programa de supervivencia de 4 días se desarrolla en otra sede que se encuentra a 15 minutos en transporte. Cada día los estudiantes son acompañados al lugar, regresando a Cothill para la cena y las actividades nocturnas, además de las actividades y excursiones de fin de semana. El jueves como actividad opcional se puede realizar un campamento nocturno que completa una experiencia verdaderamente memorable.

El equipo de monitores incluye instructores de bushcraft y supervivencia certificados que tienen experiencia en dirigir las actividades. Cada miembro del personal recibe capacitación interna, por lo que puede estar seguro de que los jóvenes están en las mejores manos.

 

alojamiento ALOJAMIENTO


 RESIDENCIA

La escuela cuenta con 3 edificios diferentes para el alojamiento, y los jóvenes serán organizados en los diferentes edificios. La casa principal de Cothill, el nuevo Cothill y Chandlings que se encuentra a 5 minutos del edificio principal.

Los estudiantes se organizan en habitaciones compartidas de 4 a 6 estudiantes con varios baños para todos los estudiantes. Separados por sexo, se mezclan las nacionalidades para favorecer relaciones entre los estudiantes y que puedan hacer nuevos amigos de diferentes países con el idioma inglés en común. Hay áreas comunes donde los estudiantes pueden socializar y relajarse. Wi-Fi disponible en momentos específicos del día.

Las comidas se organizan en el comedor principal del edificio Cothill donde los estudiantes reciben 3 comidas al día.  El comedor ofrece una gama de productos fríos y calientes saludables y nutritivos: Platos ingleses, cocina internacional popular y un variada barra de ensaladas. Hay posibilidad de solicitar dietas específicas incluyendo vegetarianos, Halal, sin gluten, etc.

Se promueve que las comidas sean momentos sociales mezclando las nacionalidades en cada mesa asegurando jóvenes británicos con jóvenes internacionales. Fomentando así con los monitores la conversación en inglés y el intercambio cultural. 

 

actividades ACTIVIDADES INCLUIDAS


Independientemente del programa que elija cada joven todos los estudiantes tienen una amplia gama de actividades adecuadas para todos los intereses y en las que participan los estudiantes internacionales y británicos. Cada día, los estudiantes participan en sesiones donde eligen y definen su lista de actividades, pudiendo elegir actividades que les apasionan o mismo actividades nuevas para experimentar. Lo que ellos prefieran. Cada día puede ser diferente si ellos lo desean.

Los monitores de las actividades asesoran y ayudan a los estudiantes a elegir entre las diferentes opciones. Asegurandóse que se diviertan, se sientan seguros y prueben nuevas experiencias ¡Además de asegurarse de que el inglés sea el único idioma empleado para la comunicación!

EJEMPLOS DE ACTIVIDADES

Deportes
Bádminton, Baloncesto, Esgrima, Fútbol, Golf, Cricket, Pop Lacrosse, Juego de pelota con bate, Natación, Tag Rugby, Tenis, Ultimate Frisbee, Voleibol, Balonmano

Arte / Creativo
Estudio de arte, Animación, Modelado de arcilla, Danza, Drama, Fabricación de joyas, Cócteles sin alcohol, Diseño de camiseta, Yoga, Zumba

Aventuras
Rifles de aire, Tiro al arco, Lanzamiento de hacha, Hacer fogata, Quads, Construcción de viviendas, Slip & Slide (deslizamiento), Zorbing (es un deporte donde se rueda dentro de una bola gigante inflable)

ADEMÁS EXISTE LA OPCIÓN DE ELEGIR ACTIVIDADES ESPECÍFICAS EXTRAS con un coste adicional para añadir al programa

Estas son perfectas para los estudiantes que desean desarrollar y aprender nuevas habilidades en un deporte o actividad que los apasiona. Se desarrollan durante 2 mañanas o 2 tardes por semana con cada sesión siendo 2 horas de duración.  Estas actividades opcionales están disponibles desde el 14 de julio en adelante y conlleva un coste adicional (consúltanos los precios)
Al elegir estas actividades específicas, los jóvenes renuncian a la actividades base del programa que anteriormente hemos explicado. Se realizan en el mismo horario. 

Las actividades específicas EXTRAS son; GOLF, EQUITACION, AVENTURAS AL AIRE LIBRE, TENIS, EXTRA DE INGLÉS.

 

excursiones EXCURSIONES


Los estudiantes disfrutarán de lo mejor que Inglaterra tiene para ofrecer con visitas a lugares de interés cultural y atracciones. Está diseñado para complementar la estancia con trabajos por proyectos en el aula después de las excursiones. Trabajo basado en los lugares visitados para ganar contexto y comprensión de la importancia de las ubicaciones. Durante un curso de dos semanas, los estudiantes disfrutan de tres excursiones de día completo los viernes y domingo. 

Después de haber reservado el programa se solicita antes de la llegada que los estudiantes seleccionen sus excursiones elegidas de una lista de opciones de excursiones. El estudiante tendrá la oportunidad de visitar Londres y Oxford si lo desean.

Ejemplos de excursiones: Día de playa en Bournemouth, Cadbury World, Chessington World of Adventures (parque temático), Legoland, Londres - tour Palacio de Buckingham, Londres - Covent Garden y London Eye, Londres - Torre de Londres, Oxford recorrido de la Universidad de Oxford, Thorpe Park (parque temático), Warner Bros - Harry Potter Tour (plazas limitadas), Castillo Warwick.

Un ejemplo de horario del campus de verano en Oxford:

integracion horario oxford

 

precios PRECIOS DEL SUMMER CAMP EN OXFORD


Haz click en la calculadora que encontrarás más abajo para obtener el presupuesto teniendo en cuenta el número de semanas que vas a elegir para tu estancia en Oxford.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 3 opciones de programas para elegir. Los 3 tienen el mismo precio.
  • Integración con jóvenes británicos con un ratio medio de 1: 2 británico a internacional
  • Excelente atención al estudiante por parte de profesionales: proporción general 1 monitor por cada 8 alumnos
  • Para los que eligen curso de inglés máximo 12 estudiantes por aula. Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado. Test de nivel a la llegada para ubicación en el grupo más adecuado. Certificado e informe al finalizar el curso.
  • Alojamiento en Residencia. Habitaciones compartidas entre los estudiantes del mismo sexo.
  • Régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades completo. Fantástica variedad de actividades integradas.
  • Excursiones incluidas las entradas. Tres excursiones de día completo para estancia de 2 semanas.
  • Seguro médico y de viaje incluido.
  • Acceso gratuito a Wi-Fi
  • Asistencia 24 horas
  • Gastos de gestión

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • El vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.
  • Seguro de anulación
  • Actividades específicas extras
  • Servicio Transfer. Traslado Aeropuerto ida y vuelta. Los aeropuertos de referencia son Heathrow y Gatwick y el horario para las llegadas y salidas es de 10:00 a 19:00h (horario local inglés). El precio para un viaje a Heathrow es 60 libras y para Gatwick 90 libras. Si llega a otro aeropuerto y en otro horario consultar disponibilidad del servicio y costes extras.
  • Dietas especiales

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Leer más
Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Oxford

Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. La Torre Carfax, se la considera el centro de la ciudad que se la conoce como "la ciudad de las agujas de ensueño", expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. Siempre ha sido un asunto de mucho interés la relación ocasionalmente tensa entre "el pueblo y la academia". A diferencia de su gran rival, Cambridge, Oxford es una ciudad industrial, asociada principalmente con la industria automotriz en el suburbio de Cowley. Oxford famosa no sólo por sus universidades, es una ciudad con mucha historia pero además es vibrante y su oferta cultural es importante.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.