Curso de inglés para jóvenes en Worthing. Familia. 12-17 años (Inglaterra)

  • Curso de inglés para jóvenes de 12 a 17 años en Worthing. 
  • Alojamiento con Familia Local en habitación compartida con otro estudiante de otra nacionalidad. 
  • Incluye un completo programa de actividades y excursiones semanales. 
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN WORTHING - REINO UNIDO. El curso de inglés para jóvenes de 12 a 17 años se desarrolla en Worthing una hermosa ciudad costera en la costa sur de Inglaterra, a solo 20 minutos de Brighton en tren. Es conocida por tener uno de los climas más soleados del Rei...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN WORTHING - REINO UNIDO.

El curso de inglés para jóvenes de 12 a 17 años se desarrolla en Worthing una hermosa ciudad costera en la costa sur de Inglaterra, a solo 20 minutos de Brighton en tren. Es conocida por tener uno de los climas más soleados del Reino Unido. Durante mucho tiempo ha sido un lugar popular para escapar del ruido y las luces brillantes de la ciudad, y Oscar Wilde escribió la famosa importancia de ser serio mientras estaba de vacaciones aquí.

La escuela ofrece un excelente ambiente para que los jóvenes practiquen y mejoren sus habilidades en el idioma inglés. La escuela está ubicada en un área con muchos lugares interesantes para visitar. Tanto Londres como Portsmouth, con todas sus atracciones, están a poco más de una hora de distancia. Ubicación estratégica.

Las fechas disponibles del programa son del 17 de junio al 16 de agosto. Estancia mínima 2 semanas.

 

escuela   ESCUELA


La escuela cuenta con más de 30 aulas amplias y luminosas, una sala común para estudiantes donde reunirse y seguir practicando inglés. Cuenta con una tienda por si los estudiantes necesitan comprar. Salas de manualidades, 4 canchas de fútbol / rugby de césped, 4 canchas de tenis, aulas multimedia y con acceso a internet. Centro de autoaprendizaje y biblioteca abierto cinco días a la semana. Revistas y una biblioteca de DVDs. Aula informática con 16 ordenadores. Acceso gratuito a internet y wifi. Teléfono de emergencia las 24 horas.

Buenas instalaciones para que los jóvenes tengan recursos para seguir practicando y aprendiendo inglés durante su estancia.

 

curso CURSO


El curso de inglés de de 20 lecciones (15 horas) semanales se organiza en horario de mañana de 9:30 a 13horas de lunes a viernes. Las clases se llevan a cabo todas las mañanas, de lunes a viernes (09.30 - 13.00). Cada curso está respaldado por su propio programa de estudios y un libro de texto. Las lecciones se enfocan en desarrollar las habilidades básicas del lenguaje, con un énfasis particular en hablar y escuchar. El trabajo de vocabulario y pronunciación está integrado en cada sesión. Se usan juegos de roles, trabajo en proyectos y actividades basadas en tareas para desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes.

Un curso de inglés general con 6 niveles diferentes desde elemental hasta avanzado. Los estudiantes realizan una prueba de nivel para ubicación de grupo. Los materiales didácticos del curso se facilitan y están incluidos en el precio del curso. Las clases se organizan entre estudiantes de diferentes nacionalidades que enriquece su práctica del idioma.

La edad mínima de los estudiantes es 12 y la edad máxima 17. Hay un máximo de 15 estudiantes por clase.

Para aquellos estudiantes que necesitan o quieren un curso más intensivo en horas semanales lo pueden solicitar. Hay la opción de un curso super intensivo que incluye 3 tardes de clases por semana a mayores de las clases en horario AM. El precio es diferente y lo puedes calcular en la calculadora que encuentras un poco más abajo.

 

 

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Los estudiantes comparten habitación con otro estudiante de diferente nacionalidad, mismo sexo, y edad similar. Las familias conocen este programa y reciben estudiantes todos los años. Participan activamente en el programa ayudando a los jóvenes a practicar el idioma y vivir de la cultura del país.

Incluye pensión completa con desayuno, pack lunch para llevar al mediodía y la cena compartida en casa con la familia. Las familias suelen estar ubicadas a una distancia de 3 kms de la escuela, sobre 20 minutos de distancia o bien caminando o bien en transporte público. Las familias ofrecen una cobertura y ayuda de orientación para los jóvenes durante toda su estancia.

 

actividades ACTIVIDADES


El programa incluye un completo programa de deportes y actividades semanal con supervision de los monitores que completa el curso de inglés semanalmente. Los estudiantes tienen actividades sociales, culturales y deportivas obligatorias por las tardes (de 14:00 a 17:00). Normalmente, una semana incluirá 1 excursión de día completo, normalmente en sábado, 1 excursión de medio día a mitad de semana, 5 actividades por la tarde y una actividad DISCO para menores de 18 años por la noche a la semana.

 

excursiones EXCURSIONES


El programa incluye una excursión de día completo a la semana que normalmente se organiza el sábado y una excursión de medio día a mitad de semana.

 

Un ejemplo de horario:

 timetable worthing

 

precios PRECIOS


Haz click en la calculadora que encontrarás más abajo para obtener el presupuesto teniendo en cuenta el número de semanas que vas a elegir para tu estancia en Irlanda.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas semanales de curso en horario de mañana.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Pack de bienvenida.
  • Test de nivel el primer día de clase y material didáctico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Todos los materiales del curso.
  • Alojamiento con Familia Local : habitación compartida con otro estudiante.
  • Régimen de pensión completa. Deyasuno y cena con la familia. Pack lunch para llevar a la escuela.
  • Programa de deportes, actividades y visitas culturales de lunes a viernes en horario de tarde.
  • Excursión de día completo el fin de semana y excursión de medio día durante la semana.
  • Fiesta disco una vez por semana
  • Asistencia 24 horas
  • Gastos de gestión

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Seguro médico, de viaje, estancia y responsabilidad civil. Existen opciones de seguro con más o menos coberturas para elegir (el coste es diferente). Puedes ver más información del seguro en este enlace.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto. El precio del traslado depende del aeropuerto de llegada. Desde Gatwick 120 libras. Desde Heathrow 145 libras.  Las distancias desde Worthing son 45 minutos de Londres Gatwick. 90 minutos desde Heathrow. Hay una línea de tren directo desde el aeropuerto de Gatwick a Worthing.
  • Seguro de anulación
  • Dietas especiales

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Worthing

Es una ciudad atractiva al lado del mar, en la costa Sur inglesa, con 100,000 habitantes. a 1.15 de Londres en tren, 15 min de Brighton y 45 min del aeropuerto de Gatwick. Worthing es una cuidad de fácil recorrido, con mercadillo tradicional, tiendas, restaurantes, discos, parques y jardines. Con un paseo marítimo de 8 km, teatros, salas de conciertos y gran variedad de cosas para hacer durante el tiempo libre.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.