Curso de inglés para jóvenes en Londres. Residencia. 12 a 17 años (Inglaterra)

  • Curso de inglés para jóvenes con todas la garantías. Programa muy completo con alojamiento en residencia. 
  • Universidad St. Mary's en Londres. Ubicación segura para los jóvenes y muy cerca de Londres. 
  • Escuela ubicada en Twickenham cerca del Londres en la ribera del Támesis. 
  • Premium London Experience Summer School 
Curso de inglés de verano en Londres con alojamiento en residencia. Nuestra escuela de verano en la Universidad St. Mary's se encuentra en el famoso barrio de Richmond, a solo media hora del centro de Londres. El programa ofrece a los estudiantes más jóvenes lo mejor de la vida en una zona...

Curso de inglés de verano en Londres con alojamiento en residencia.

Nuestra escuela de verano en la Universidad St. Mary's se encuentra en el famoso barrio de Richmond, a solo media hora del centro de Londres. El programa ofrece a los estudiantes más jóvenes lo mejor de la vida en una zona tranquila y segura con la combinación de la actividad de la ciudad de Londres.

London Experience Summer School, St Mary's University.

Aprende inglés y disfruta de todo lo que Londres tiene para ofrecerte con excursiones a Madame Tussaud’s, the Tower of London, St Paul’s Cathedral y the London Eye todo con entradas incluidas.

Las fechas disponibles del programa son del 30 de junio al 18 de agosto. Estancia mínima 2 semanas.

Dirigido a jóvenes de 12 a 17 años.

 

escuela   ESCUELA


El programa de verano se organiza en la Universidad de St Mary's un campus universitario moderno que se fundó en 1850. Está ubicada en Strawberry Hill, un suburbio de Twickenham (21,000 habitantes), en el suroeste de Londres. El campus también incluye Strawberry Hill House, un castillo neogótico, construido en 1747, renovado en 2013, que fue la prestigiosa casa de Horace Walpole, hijo del primer ministro británico, Sir Robert Walpole.
 
La ubicación es ideal, a 10 minutos caminando del centro de Twickenham, a 30 minutos en tren del centro de Londres.

Este magnífico campus a pleno funcionamiento donde el edificio principal cuenta con: aulas, bibliotecas, comedor y zonas comunes, y en otros de los edificios adyacentes se encuentran las residencias de los estudiantes. Durante el verano podemos ofrecer aquí junto con una excelente organización educativa, cursos intensivos de inglés con actividades a estudiantes internacionales. El Campus ofrece a los estudiantes campos de deporte exteriores y varios polideportivos, gimnasio y cafetería con wifi, etc.

 

curso CURSO


El curso de inglés incluye 15 horas de clases por semana (generalmente en un programa de zigzag con lecciones por la mañana una semana y por la tarde otra semana). El curso consta de 4 clases de inglés al día para cualquier nivel de conocimientos con un máximo de 15 alumnos por clase en grupos multinacionales. Los grupos se forman teniendo en cuenta el nivel de inglés y la nacionalidad de los alumnos. Hay un criterio para respestar las nacionalidades por aula.

A la llegada los estudiantes realizan un test de evaluación para ubicación en grupo y al final del curso se realiza un examen para verificar el progreso durante su estancia. Los niveles del idioma están basados en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Se entrega un certificado al final de asistencia al curso y un informe del profesor con su evolución y nivel de idioma.

Los estudiantes reciben un libro del curso como guía para su estancia. El curso está diseñado por el personal académico con un enfoque en la comunicación y temas actuales.

 

alojamiento ALOJAMIENTO


RESIDENCIA

Alojamiento residencial que se organiza en 5 edificios residenciales disponibles. El estudiante puede elegir dos opciones diferentes habitación individual con baño compartido (proporción máxima de 1 WC / baño / ducha para 8 estudiantes) o bien baño privado. Los estudiantes están organizados por sexo en pisos o plantas separados. Los estudiantes disponen de su propia tarjeta llave para acceder a la habitación.
 
Cada habitación dispone de cama individual, armario o zona de colgar. WiFi disponible en las instalaciones de la residencia.

Los alojamientos se organizan en 3 residencias diferentes unas junto a otras. Los chicos y las chicas están separados en diferentes plantas y también están separados por edades. La limpieza es diaria y las sábanas se cambian semanalmente.

Las comidas se organizan en el comedor de la Universidad con amplia variedad de menús a elegir. Incluye desayuno, comida y cena. Si hay excursiones y salidas las comidas se ofrecen con pack-lunch que incluye : un sándwich, una bebida (agua o zumo), un bocadillo (muffin, barra de muesli o barra de chocolate), paquete de patatas fritas y pieza de fruta.

Cada 2 semanas se organiza una cena en un restaurante en Londres.

 

actividades ACTIVIDADES


El programa de actividades es diario y se desarrolla en el campus y también en la ciudad de Londres y está completamente supervisado por los monitores. El programa comprende actividades deportivas, visitas turísticas y culturales, deportes, fiestas internacionales y actividades de entretenimiento.

Entre las instalaciones deportivas que ofrece St Mary's destacan: el gran pabellón deportivo cubierto (baloncesto / bádminton / fútbol 7 / voleibol), canchas de tenis cubiertas, campos extensos para deportes al aire libre que incluyen una marcada cancha de fútbol / hockey. Los jóvenes puede elegir la actividad deportiva que más le interesa para practicar y desarrollar.

Todo el programa se desarrolla en inglés, lo que resulta perfecto para conjugar los momentos de ocio con la práctica real del idioma.

Para los estudiantes que buscan otro tipo de actividades destacan artes y manualidades (camiseta / pintura de vidrio, etc.), show de talentos y karaoke, discos tematicos, concurso de gladiadores y mini olimpiadas, desafíos por equipos, fiesta de juegos y noche de subastas.

 

excursiones EXCURSIONES


El programa incluye una excursión de día completo por semana y una excursión adicional por dos semanas. También incluye 4 excursiones de medio día por semana.
Entre las excursiones destacan como ejemplo; excursión a Oxford, London Straford & Arcelomittal Orbit Slide, Tower of London & Covent Garden, Science Museum or Natural History Museum, Thames Dinner Cruise with Disco, Tower of London, Madame Tussaud's and London Eye.

Y existe además la opción de reservar excursiones opcionales una vez en la escuela. Las excursiones opcionales están disponibles los domingos y se pueden reservar por adelantado o al llegar a la escuela (no en el caso de Harry Potter Studio Tour), sujeto a disponibilidad. El recorrido por el estudio de Harry Potter (debe reservarse y pagarse antes del 1 de mayo de 2019)

 

Un ejemplo de horario del curso de inglés y actividades en Londres:

 horario ejemplo

 

precios PRECIOS


Haz click en la calculadora que encontrarás más abajo para obtener el presupuesto teniendo en cuenta el número de semanas que vas a elegir para tu estancia en Reino Unido.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas semanales de curso en horario de mañana.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada para ubicación en el grupo más adecuado.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Alojamiento en Residencia. Puedes elegir habitación individual con baño compartido o bien con baño privado. En la calculadora puedes ver los dos precios para ver la diferencia de coste según el número de semanas que vas a elegir.
  • Régimen de pensión completa. Incluye desayuno, comida y cena.
  • Programa de deportes, actividades y visitas culturales durante la semana.
  • Excursiones de medio día y de día completo de lunes a domingo. (incluidas las entradas)
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto Heathrow está incluido. Es necesario organizar el viaje teniendo en cuenta los horarios del transfer entre las 8 y las 20h el domingo para llegadas y salidas. Para otros aeropuertos consultar el coste.
  • Seguro médico y de viaje.
  • Servicio de lavandería gratuito y limitado.
  • Asistencia 24 horas
  • Gastos de gestión

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • El vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.
  • Seguro de anulación
  • Dietas especiales

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Leer más
Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.