Curso de inglés para jóvenes en Hull. Campus residencial. 10-17 años (Inglaterra)

  • Programa multicultural con jóvenes de todo el mundo entre 10 y 17 años 
  • Curso de inglés y examen de Trinity College London Incluido 
  • Curso, alojamiento en residencia y actividades excelentes a buen precio 
  • Estancia en campus universitario con magníficas instalaciones 
Programa de inglés en verano que tiene lugar en el magnífico Campus Residencial de la Universidad de Hull, rodeado de espacios verdes y campos de recreo. Elegida Ciudad de la Cultura 2017 en Reino Unido, Hull es un destino turístico muy atractivo con lugares de interés para que la experien...

Programa de inglés en verano que tiene lugar en el magnífico Campus Residencial de la Universidad de Hull, rodeado de espacios verdes y campos de recreo. Elegida Ciudad de la Cultura 2017 en Reino Unido, Hull es un destino turístico muy atractivo con lugares de interés para que la experiencia de inmersión lingüístia sea más enriquecedora.

Las fechas disponibles del programa son del 30 de junio al 11 de agosto de 2019.

 

escuela   ESCUELA


Campus de la Universidad de Hull. Las instalaciones son muy completas y modernas, pues han sido renovadas recientemente, incluidas las habitaciones y el restaurante.

Entre las instalaciones del edificio residencial destacan una nueva y gran sala de TV de 80 asientos con pantalla grande, una zona de salón/bar y terraza, con tenis de mesa, mesa de billar y futbolín, máquinas expendedoras, una amplia sala común, un comedor reformado. Además, hay Wi-fi en todo el campus.

Las instalaciones deportivas ofrecen una cancha de baloncesto, tres canchas de tenis, un campo de fútbol, una cancha de volleyball, dos campos de fútbol de césped, varios campos de juego e instalaciones deportivas de interior en el campus principal (a 10 minutos en autobús).

Podrás asistir a tu fiesta de graduación con cena y disco en donde te obsequiarán con una fotografía de esa noche fantástica para que puedas recordarla siempre.

 

curso   CURSO


Curso de inglés de 15 horas semanales. En las clases tendrás compañeros de diferentes nacionalidades. Te daremos el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material que necesites. Tus profesores, altamente cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Puedes elegir una estancia desde 1 semana o más.

A la llegada se realiza una prueba de nivel que te ubicará en el grupo más adecuado (de A1 a C1). Si nunca has estudiado inglés, avísanos, ya que tenemos que consultar si hay grupo disponible para debutantes.

En las clases nunca habrá más de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, te recomendamos que realices la reserva con tiempo para asegurar tu plaza en la fecha que elijas.

Este curso incluye tanto la preparación del examen Trinity GESE durante el curso como su realización y tasas. El Trinity es un certificado de inglés con reconocimiento nacional e internacional entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas.

Además, tienes la posibilidad de formar parte del Taller de inglés para empresas en el que te enseñarán a elaborar un currículum y prepararse para entrevistas. Está dirigido especialmente a adolescentes a partir de los 15 años. Necesario hacer reserva previa.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Habitación individual en el Campus residencial en régimen de pensión completa. Las habitaciones serán todas privadas con un baño privado o compartido (entre 4 personas normalmente). Existe la posibilidad de compartir habitación si se desea. Hay una cocina disponible en cada uno de los pisos y zonas de descanso para ver la televisión y estar con tus amigos.

Los días de comienzo del curso serán cada lunes y tu estancia será de domingo a domingo.

El alumno deberá abonar un depósito en concepto de alojamiento de 40 euros, reembolsable a su vuelta.

Ten en cuenta que el traslado al aeropuerto no está incluido. Si te interesa nos puedes solicitar el precio según el aeropuerto de llegada.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades también están incluidas.

Tendrás a tu disposición un programa completo de actividades, diseñado especialmente para adolescentes con el que podrás así aprovechar al máximo las instalaciones del campus. Entre otras, podrás practicar deportes, asistir a noches de cine, talent shows, discos, caza del tesoro, etc.

Si quieres, podrás asistir a clases de teatro o de Street Dance, impartidas por profesionales. Tienen una duración de 90 minutos cada una y se lleva a cabo una por semana. Se puede participar en ellas sin coste adicional y no hace falta tener experiencia previa en ninguna de las dos modalidades artísticas.

 

excursiones   EXCURSIONES


El programa plantea una excursión de medio día cada semana y tres excursiones de día completo si te vas dos semanas o cuatro excursiones si te vas tres semanas. Ejemplos de lugares a visitar como Manchester y Old Trafford, York, el Castillo y la catedral de Lincoln o Berveley y por supuesto visitas locales a Cottingham, acuarios y museos.

actividades hull

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 15 horas semanales.
  • Preparación del examen Trinity GESE y su realización, incluidas tasas. Solo disponible para estancias de 2 semanas en adelante.
  • Opción de asisir a un taller de Inglés para empresas. Necesario hacer reserva previa.
  • Máximo 15 estudiantes por aula
  • Alojamiento en Campus residencial en habitación individual con baño privado o con baño compartido. Según tu elección el precio es diferente. En la calculadora más abajo puedes ver el coste
  • Wifi en todo el campus
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado
  • Pack de bienvenida que incluye un cuaderno de ejercicios con resúmenes de las actividades, toda la información necesaria de lugares de interés en las excursiones que realizarás, etc.
  • Test de nivel a la llegada
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana
  • Programa de actividades variado
  • Entradas a los lugares de interés que se visiten
  • Tendrás también la posibilidad de asistir a clases de teatro y Street Dance cada semana sin coste alguno.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil
  • Certificado al finalizar el curso. Si realizas el examen del Trinity, tu certificado llegará a las 8 semanas de haber realizado la prueba.
NO INCLUYE
  • Precio del transfer desde el aeropuerto no incluido
  • Seguro médico, de viaje, estancia y responsabilidad civil. Existen opciones de seguro con más o menos coberturas para elegir (el coste es diferente). Puedes ver más información del seguro en este enlace.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 10 años
  • Acreditaciones:
    • Trinity Test Centre (Mundial)
    • British Council (Reino Unido)
    • English UK (Reino Unido)

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 




Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.