Curso de inglés para jóvenes en Greenwich University, LONDRES. Grupo con monitor.Familia. 12-17 años (Inglaterra)

  • Summercamp en Greenwich, Londres, conocido por el meridiano 
  • Curso de inglés con actividades y excursiones por Inglaterra 
  • Inmersión lingüística en grupo con monitor 
  • Viaja a Londres desde el 2 de Julio al 22 de Julio 
Curso de inglés en el extranjero para jóvenes. Greenwich University (Londres) Londres, la ciudad de las ciudades. Greenwich, uno de los barrios más tranquilos y acogedores de la capital inglesa, conocido por ser el punto donde se encuentra el Meridiano. La combianción perfecta para hacer...

Curso de inglés en el extranjero para jóvenes. Greenwich University (Londres)

Londres, la ciudad de las ciudades. Greenwich, uno de los barrios más tranquilos y acogedores de la capital inglesa, conocido por ser el punto donde se encuentra el Meridiano. La combianción perfecta para hacer un curso de inglés en Londres disfrutando de las ventajas de una gran urbe y de un distrito dinámico y cómodo.

Disfruta de 3 semanas aprendiendo inglés de forma intensiva en el campus de Greenwich durante este verano

El curso de inglés se realizará del 2  al 22 de Julio.

escuela   ESCUELA


El programa de inglés en Greenwich University se desarrolla en las instalaciones de la Universidad de Greenwich en el Maritime Campus, al lado del Greenwich Royal Observatory y del Cutty Sark Boat. La escuela cuenta con aulas bien equipadas, zonas comunes de estudio y de tiempo libre, comedor, etc.

 

curso   CURSO


El curso de inglés en Greenwich University consta de 20 clases a la semana de 45 minutos cada sesión en las que se practican todas las destrezas de la lengua: leer, hablar, escribir y escuchar. Con una capacidad máxima de 17 alumnos por aula, el ambiente internacional obliga a usar el inglés como idioma vehicular.

Duración:  3 semanas.

Horario:  Horario de mañana o de tarde.

Niveles: De básico a avanzado. El participante realizará un test de nivel el primer día para así situarlo en la clase correspondiente.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Alojamiento en Greenwich (Londres) con familia local en régimen de pensión completa: escoge entre una habitación individual o compartida (con un estudiante de otra nacionalidad) en una familia local cuidadosamente seleccionada. Gracias a tu host familiy tendrás la oportunidad de practicar inglés en situaciones cotidianas y de vivir el día a día de Inglaterra.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades tendrán lugar después de comer y se extienden desde la tarde hasta la noche, incluyendo propuestas diversas después de cenar. Conocerás el distrito de Greenwich y Londres en profundidad. Además, participarás en actividades de índole cultural y artística: karaoke, fiestas internacionales, películas, noches temáticas, etc.

Como ejemplo de actividades culturales:  Buckingham Palace, Big Ben, Westminster Abbey, Westminster Parliament, Trafalgar Square, National Gallery, Covent Garden, Leicester Square, Piccadilly Circus, Tower Bridge, Tower of London con entrada, Hyde Park, Kensington Palace, Camden Town, Regents Park, Oxford Street, etc.

 

excursiones   EXCURSIONES


El programa incluye excursiones a lugares como Brighton, Cambridge, Oxford, Windsor, etc.

 

precios   PRECIOS


El curso de idiomas de 3 semanas en Greenwich University, Londres, por: 2695 euros.

El programa incluye:

  • Clases de inglés: 20 sesiones a la semana de 45 minutos cada una
  • Máximo 16 estudiantes por aula
  • Material didáctico
  • Test de nivel el primer día de clase
  • Niveles de inglés de básico a avanzado
  • Programa de actividades por las tardes y noches
  • Excursiones de día completo
  • Alojamiento en Familia Local en régimen de pensión completa
  • Traslados en Reino Unido
  • Supervisión 24 horas por los monitores de la escuela
  • Seguro de viaje, seguro médico y seguro de responsabilidad civil
  • Certificado al final del curso
  • Billetes de avión de ida y vuelta desde Madrid (consultar precio desde otros aeropuertos)
  • Traslado desde y hasta el aeropuerto de Londres

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Leer más
Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.