Curso de inglés para jóvenes en Edimburgo. Familia o residencia. 12-17 años (Escocia)

  • Pasa el verano en Escocia y mejora tu inglés en un paraje excepcional 
  • Estudia inglés en Edimburgo, ciudad llena de vida y encanto 
  • Programa de verano en Edimburgo con clases de inglés y alojamiento en familia o residencia 
  • Inmersión lingüística de 1 a 4 semanas para viajar a Edimburgo entre junio y agosto 
Ofrecemos dos tipos de programas de verano en Edimburgo: en familia o residencia. Cualquiera de las dos opciones permitirá al joven mejorar su inglés en un ambiente internacional y disfrutar un día a día dinámico y productivo en el que asistirá a clases de inglés y participará en dis...

Ofrecemos dos tipos de programas de verano en Edimburgo: en familia o residencia. Cualquiera de las dos opciones permitirá al joven mejorar su inglés en un ambiente internacional y disfrutar un día a día dinámico y productivo en el que asistirá a clases de inglés y participará en distintas actividades artísticas y culturales que le harán conocer Escocia.

Disfruta de 1 a 4 semanas en Edimburgo durante el verano.
Desde el 17 de junio al 19 de agosto para el programa en familia en Edimburgo
Desde el 1 al 28 de julio para el programa en residencia en Edimburgo

escuela   ESCUELA


Por una parte, el programa de inglés en Edimburgo en familia se desarrolla en el área de Leith, en donde se encuentra el puerto de Edimburgo y que en los últimos años ha abierto diferentes establecimientos que dan vida y movimiento a esta zona. La escuela cuenta con aulas bien equipadas, zonas comunes para comer o pasar el tiempo libre, máquinas expendedoras, jardín, billar, mesa de tenis, futbolín, juegos de mesa, wifi, proyector, etc.

Por otra parte, el programa de inglés en Edimburgo en residencia tiene lugar en Colinton en un edificio de los años 30, remodelado y adaptado a las nuevas tecnologías. Además, sus instalaciones son envidiables. En el campus encontrarás una piscina, pabellón de deportes con equipo disponible para los alumnos del centro, sala multimedia, zona de juegos de mesa y wifi.

curso   CURSO


El curso de inglés en Edinburgo consta de 15 horas de clases a la semana. Tras las clases se llevan a cabo las actividades y excursiones.
Puesto que hay jóvenes llegados de todo el mundo y el máximo de alumnos por aula es de 14, el profesor puede atender al grupo en su conjunto y a a cada uno de los estudiantes de forma personalizada, creando una atmósfera acogedora, dinámica e inclusiva que hace que el joven se sienta cómodo y avance notablemente en el idioma.

Duración: de 1 a 4 semanas.

Horario: de 9.00 a 12.30 en horario de mañana y de e  13.30 a 17.00 en horario de tardes. En ambos casos hay un recreo de media hora.

Niveles: de básico a avanzado. El participante realizará un test de nivel el primer día para así situarlo en la clase correspondiente.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


En función del programa que elijas, vivirás con una familia local o en residencia:

Alojamiento en Edimburgo con familia local en régimen de pensión completa: escoge entre una habitación individual o compartida (con un estudiante de otra nacionalidad) en una familia local cuidadosamente seleccionada. Gracias a tu host familiy tendrás la oportunidad de practicar inglés en situaciones cotidianas y de vivir el día a día de Escocia.

Alojamiento en Edimburgo en residencia en régimen de pensión completa: comparte habitación con baño privado en una residencia de ambiente internacional en donde podrás disfrutar de instalaciones deportivas, de estudio y ocio.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades tendrán lugar después de comer y se extienden desde la tarde hasta la noche, incluyendo propuestas diversas después de cenar. Conocerás Edimburgo y sus alrededores y participarás en actividades de índole cultural y artística.

excursiones   EXCURSIONES


El programa incluye, además de las salidas por Edimburgo, una excursión de medio día entre el lunes y el viernes y una excursión de día completo los sábados a algún lugar emblemático cerca de Edinburgo y otra opcional que tendrá lugar los domingos. Entre otros sitios podrás disfrutar del Edimburgh Castle, Royal Mile, Scottish Parliament, Arthur’s Seat, Scottish National Gallery.
Entre las excursiones de un día completo se encuentran las que te llevan a Glasgow, Dundee,  Murrayfield, etc.

A continuación un ejemplo del día a día en el programa de inglés en FAMILIA:

homestay programme edinburgh

 

Ahora mostramos un ejemplo del programa que siguen los jóvenes si eligen vivir en RESIDENCIA:

residential programme edinburgh

 

precios   PRECIOS


En función del programa elegido y el número de semanas que se desee viajar, el precio varía. Piensa en qué programa te apetece más, cuánto tiempo vas a ir y llámanos: te haremos un presupuesto.

El programa incluye:

  • Clases de inglés de 15 horas a la semana
  • Máximo 14 estudiantes por aula
  • Paquete de bienvenida
  • Test de nivel el primer día de clase
  • Niveles de inglés de básico a avanzado
  • Programa de actividades por las tardes y noches
  • Una excursión de día completo los sábados
  • Una excursión de día completo opcional los domingos
  • Tarjeta de transporte para viajar en Edinburgo y alrededores
  • Alojamiento en la residencia o host family en régimen de pensión completa
  • Transporte privado para volver a casa después de las actividades de tarde/noche
  • Supervisión 24 horas por los monitores de la escuela
  • Seguro de viaje, seguro médico y seguro de responsabilidad civil
  • Certificado al final del curso
  • Traslado desde y hasta el aeropuerto de Edimburgo

Extras no incluidos

  • Opcionalmente si llegas al aeropuerto de Glasgow puedes tener el servicio de transfer con un suplemento de 60 libras (ida y vuelta)
  • Dietas alternativas: celíacas, vegetarianas, halal

 


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
Curso en Edimburgo
Escocia  - Disfruta de un verano en Escocia y mejora tu inglés
Escocia
Curso en Edimburgo
Inglés en Edimburgo - Aprende inglés en Edimburgo y disfruta de esta ciudad Patrimonio de la Unesco
Inglés en Edimburgo
Curso en Edimburgo
Profesores nativos - Estudia con profesores nativos altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Profesores nativos
Curso en Edimburgo
Más que un campamento - Más que un campamento, una verdadera inmersión lingüística en Escocia
Más que un campamento
Curso en Edimburgo
Acividades extraescolares - Programa sociocultural variado con actividades extraescolares y excursiones dentro y fuera de edinburgo
Acividades extraescolares
Curso en Edimburgo
Ambiente internacional - Tanto la escuela como la residencia cuentan con un ambiente internacional que también se respira en Edimburgo: perfecto para practicar inglés en todo momento
Ambiente internacional
Curso en Edimburgo
Verano en el extranjero - Estancias de verano en Escocia: disfruta de 1 a 4 semanas en Edimburgo entre junio y agosto
Verano en el extranjero

Edimburgo

Edimburgo es una ciudad famosa por su historia, la amabilidad de sus gentes, las destilerías del whisky escocés, pero sobre todo su Festival Anual Internacional, el festival de eventos en directo más grande del mundo. Durante los festivales la población de la ciudad se duplica. La ciudad fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Era de Ilustración, gracias a la Universidad de Edimburgo. Los distritos, The Old Town y New Town, fueron nombrados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres.

Escocia

Escocia es un destino turístico asentado, un paraíso limpio y no contaminado, con hermosos paisajes y una historia rica y fascinante, con miles de sitios históricos y atracciones: círculos de piedra, Menhires, cámaras funerarias prehistóricas y abundantes restos de la Edad del Bronce, Edad del Hierro y Edad de Piedra. Existen también numerosos castillos históricos, mansiones, campos de batalla, ruinas y museos. Las ciudades de Edimburgo y Glasgow se contemplan cada vez más como una alternativa cosmopolita al paisaje rural escocés.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.