Inmersión con nativos y curso de inglés en Philadelphia. Grupo con Monitor (14-18 años) (Estados Unidos)

  • Inmersión en summer camp americano con jóvenes estadounidenses. 
  • Campamento de verano con clases de inglés, actividades y excursiones. 
  • El programa Incluye vuelos desde Madrid. 
  • Supervisión y asistencia de monitor acompañante durante el viaje y la estancia 
Campamento de verano americano con jóvenes estadounidenses en PHILADELPHIA y excursión a Nueva York. Esta programa ofrece; 1ª semana: Summer camp americano con jóvenes estadounidenses 2ª y 3ª semana: Curso Junior con clases de inglés, actividades y excursiones. El programa está disponibl...

Campamento de verano americano con jóvenes estadounidenses en PHILADELPHIA  y excursión a Nueva York.

Esta programa ofrece;

1ª semana: Summer camp americano con jóvenes estadounidenses

2ª y  3ª semana:  Curso Junior con clases de inglés, actividades y excursiones.

El programa está disponible desde el 1 de Julio al 22 de Julio. Estancia de 3 semanas con alojamiento en Familia o en Residencia.

Dirigido a jóvenes de 14 a 18 años.

El programa de verano se organiza en Philadelphia, la mayor ciudad del estado de Pensilvania. Está ubicada sobre la orilla derecha del río Delaware que la separa del estado de Nueva Jersey, y en un punto intermedio entre las importantes ciudades de Nueva York y Washington D.C. Philadelphia es una ciudad multicultural y cosmopolita , ciudad global por sus influencias mundiales y cuenta con numerosas atracciones turísticas.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA


La primera semana

Un campamento JUNIOR 100% AMERICANO dirigido a jóvenes estadounidenses de 14 a 18 años, donde además de nuestro programa de aventura, vivirán una experiencia enriquecedora basada en la creatividad y el trabajo en equipo...

Actividades y Excursiones: Hípica, tiro con arco, deportes náuticos (piragüismo y padel-surf), paseos en quad, escalada en rocódromo, tirolina, gymkanas deportivas, ruta de senderismo, veladas de talentos, piscina, talleres de artes, cine al aire libre, excursiones etc.


Un programa diferente para cada día, donde nuestros ¨campers¨ serán los verdaderos protagonistas de cada actividad.

 

escuela   ESCUELA


La segunda y tercera semana

El programa se organiza con curso de inglés en una escuela con actividades y excursiones.

Las clases se imparten en Drexel University, una de las universidades regionales más conocidas del noreste del país y situada en el centro de la ciudad.
El campus está rodeado de zonas verdes y tiene unas modernas instalaciones deportivas, sala de ocio, comedor, biblioteca, etc.
Nuestros estudiantes vivirán una experiencia única en un campus universitario al que cada año acuden a aprender inglés estudiantes de todo el mundo.

 

curso   CURSO


Curso de inglés con 15 clases semanales de inglés general.


El primer día se realiza un test de nivel y se ubica al estudiante en el grupo acorde a sus conocimientos. Los profesores, nativos y altamente cualificados, basan sus clases en mejorar las destrezas de comunicación del estudiante para que adquiera soltura y confianza hablando el idioma.
Al terminar el programa se recibe un certificado de asistencia donde se detalla el nivel de idioma del alumno.

Niveles: Harás el curso según tu nivel, desde un nivel elemental a un nivel avanzado (A1 a C1). Si nunca has estudiado inglés, por favor avísanos ya que tenemos que consultar si hay un grupo disponible. Realizarás una prueba on-line para poder ubicarte en el nivel correspondiente. Los grupos se realizan teniendo en cuenta tanto tu edad como tu nivel de inglés, por lo que estarás con compañeros de tu edad y nivel.

Capacidad: En las clases habrá 15 estudiantes como máximo. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, te pedimos que realices la reserva con tiempo para asegurarte de tener plaza en la fecha que elijas.

 

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Existen dos opciones para elegir :

EN RESIDENCIA
En residencia de la propia universidad en régimen de pensión completa. En habitaciones con aire acondicionado dobles o triples compartidas entre estudiantes del grupo, baños a compartir. La distribución de las habitaciones se hace por edades

EN FAMILIA
En familia anfitriona en régimen de pensión completa. Habitación individual o doble. Dos estudiantes del grupo por casa. Puede haber estudiantes internacionales en la misma casa. Distancia de unos 20-40 minutos en transporte público

 

actividades   ACTIVIDADES  y EXCURSIONES


La primera semana se organiza el campamento con estudiantes americanos. Donde puedes disfrutar de hípica, tiro con arco, deportes náuticos (piragüismo y padel-surf), paseos en quad, escalada en rocódromo, tirolina, gymkanas deportivas, ruta de senderismo, veladas de talentos, piscina, talleres de artes, cine al aire libre, excursiones etc.

En la segunda y tercera semana los estudiantes van a disfrutar de 2 excursiones de día completo a Nueva York y  Washington D.C.
Excursiones de medio día (city tour, national history park, concerts, …etc…)  Actividades deportivas

 

programa semanal philadelphia

precios   PRECIOS


Estancia de 3 semanas con alojamiento en Familia o bien en Residencia.

El precio del programa es 3.985 euros

El programa incluye:

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • 1ª semana de campamento con pensión completa y actividades.
  • Alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Traslados en Estados Unidos.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.
  • Trámite del documento ESTA para entrar a Estados Unidos.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Leer más
Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


2019
15h.
-
1.328,33€
Curso en Philadelphia
La escuela, Ramapo College  - La escuela en Nueva Jersey donde tienen lugar las clases
La escuela, Ramapo College
Curso en Philadelphia
Actividades divertidas en grupo - Aprender inglés y divertirse con amigos a la vez.
Actividades divertidas en grupo
Curso en Philadelphia
La residencia - El edificio de la residencia
La residencia
Curso en Philadelphia
Espacios para hacer deportes - El campus cuenta con mucho espacio para hacer actividades de deportes
Espacios para hacer deportes
Curso en Philadelphia
Descubrir la ciudad - New York tiene mucho para ofrecer
Descubrir la ciudad
Curso en Philadelphia
Encontrar nuevos amigos - Estudiar y hacer nuevas amistades
Encontrar nuevos amigos

Philadelphia

Filadelfia (en inglés Philadelphia) es una ciudad de Estados Unidos situada en el condado de Philadelphia, estado de Pensilvania, sobre la orilla derecha del río Delaware que la separa del estado de Nueva Jersey. A solo 150 kilómetros de Nueva York Para los estadounidenses es la cuna del gobierno, ya que fue aquí donde en 1776 los padres fundadores de la patria firmaron la Declaración de Independencia. La quinta ciudad de Estados Unidos por población, cuenta con una excelente oferta gastronómica, musical y artística.

Estados Unidos

Ubicado en el continente de América del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias y, sin duda, una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman parte de la gran historia de EEUU. Quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de charleston y su música rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano. ¡Será una experiencia única e inolvidable!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.