Curso de inglés y francés para jóvenes en Montreal. Familia o residencia. 14-21 años (Canadá)

  • Curso de inglés, francés o combinado ambos idiomas. 
  • Montreal como ciudad de referencia en Canadá para jóvenes que quieran practicar dos idiomas. 
  • 50 nacionalidades de diferentes estudiantes enriquece la experiencia de los jóvenes en Montreal. 
CURSO DE INGLÉS o FRANCÉS PARA JÓVENES EN MONTREAL - CANADÁ. El curso de inglés o francés para jóvenes de 14 a 21 años se desarrolla en Montreal. Ciudad que destaca por sus edificios coloniales, fundada en 1642 y que ha sido el principal centro financiero e industrial de Canadá hasta...

CURSO DE INGLÉS o FRANCÉS PARA JÓVENES EN MONTREAL - CANADÁ.

El curso de inglés o francés para jóvenes de 14 a 21 años se desarrolla en Montreal. Ciudad que destaca por sus edificios coloniales, fundada en 1642 y que ha sido el principal centro financiero e industrial de Canadá hasta 1960.  Segunda ciudad más grande de Canadá, Montreal es multicultural y multiétnica. Se encuentra rodeada de pequeñas islas que tienen su propio carácter, único y especial.

Montreal es una ciudad donde se usan indistintamente el inglés y el francés, perfecto para los estudiantes que participan en un programa en inglés, francés o bilingüe. La escuela está ubicada en el centro de la ciudad: cerca de restaurantes, tiendas, transporte público y museos. Destaca la combinación ideal de nacionalidades en la escuela: más de 50 nacionalidades y menos del 20% de cualquier nacionalidad en la escuela.

Las fechas disponibles del programa son del 23 de junio al 25 de agosto. Estancia mínima 2 semanas.

 

escuela   ESCUELA


La escuela se ubica en un edificio cuya estructura, arquitectura y fachada de piedra nos recuerda a un edificio típico de Chicago. Los principales inquilinos son Manpower, JavaU, Shepell y J. Walter Thompson, solo por nombrar algunos. Se encuentra en la esquina de Sherbrooke Street y Union Street, justo al otro lado del edificio de música de la famosa Universidad de McGill. El área también se conoce como la Milla Cuadrada Dorada o la Milla Cuadrada, un barrio que se expandió entre 1850 y 1930 al pie del Mont Royal, donde vivían las familias adineradas de la ciudad. En ese momento, Sherbrooke Street estaba majestuosamente bordeada por grandes mansiones, casas de entrenadores para caballos. Hoy en día, la zona alberga algunos de los mejores hoteles y las mejores tiendas de Montreal, así como residencias de lujo y edificios históricos.

La estación de metro de McGill está a menos de un minuto caminando y el autobús 24 en la calle Sherbrooke para junto al edificio.

Entre las instalaciones destacan : 8 aulas, ordenadores para uso de los estudiantes y Wifi, cocina equipada, sala de estudiantes, área de estudio, materiales de estudio disponibles, edificio accesible.

 

curso CURSO


Tienes la opción de realizar un curso de inglés de 20 lecciones a la semana o bien elegir un curso combinado de Inglés y Francés .

El curso de inglés o francés de 20 lecciones (15 horas) semanales se organiza de lunes a viernes. Un curso dinámico que brinda a nuestros estudiantes el impulso que necesitan para tener más confianza en sus habilidades lingüísticas. Nuestros cursos ponen mucho énfasis en la fluidez, y nuestros maestros usan discusiones, debates, juegos, juegos de roles, así como materiales de aprendizaje que atraen y dinamizan los grupos. Las clases también revisan y desarrollan la gramática aprendida previamente y desarrollan el vocabulario de los estudiantes. El curso estándar ofrece 4 lecciones por día, 20 lecciones por semana de 45 minutos cada lección. El horario sería de 09:00 a 12:30.

La edad mínima de los estudiantes es 14 y la edad máxima 21. Hay un máximo de 15 estudiantes por clase.

El curso combinado de Inglés y Francés se estructura en 30 lecciones por semana, pudiendo elegir 20 lecciones de un idioma y 10 lecciones de otro idioma. Cada lección es de 45 minutos, y el horario sería de 09:00 a 12:30 y de 13:00 a 14:30.

 

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Los estudiantes pueden experimentar la cultura norteamericana y practicar inglés/francés compartiendo un hogar con una familia anfitriona. Los estudiantes tendrán una habitación con una cama, un escritorio y un armario. Puedes elegir habitación individual o compartida. Baño compartido con la familia y servicio de lavadora semanal. Pensión completa donde incluye desayuno, comida y centa. La totalidad de las comidas proporcionadas por la familia (el almuerzo es un almuerzo para llevar). La familia anfitriona realiza la limpieza básica, pero se recomienda a los estudiantes que limpien sus habitaciones. Se proporciona ropa de cama. Hay servicio WiFi disponible en la mayoría de los alojamientos. Todas las familias han sido visitadas por miembros del personal de nuestra escuela y viven en vecindarios seguros y cómodos cerca de la escuela.

La distancia desde las familias hasta la escuela puede variar, aproximado puede ser entre 20-50 minutos en transporte público

RESIDENCIA

La residencia está ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad, a 4 minutos de Old Port, a una distancia caminando de la escuela en Montreal. Un amplia variedad de lugares amigables para actividades sociales, cafés y restaurantes. Los residentes también tienen acceso directo al metro desde el edificio. Esta propiedad de apartamentos para estudiantes cuenta con mucha luz natural y espacios abiertos.

Las instalaciones de la escuela son muy atractivas, en cada habitación los estudiantes comparten con otro estudiantes y cuentan con 2 mesas de estudio con sillas, 2 camas dobles de tamaño completo diseñadas para mantener privacidad,  Amplio almacenamiento con estantes y 2 armarios, 1 baño completo privado, Internet inalambrico y cable, piscina cubierta climatizada, Sala de juegos, Gimnasio las 24 horas, Fitness y estudio de yoga, Biblioteca y centro de negocios, Instalaciones de lavandería, Sala de teatro, Restaurante.


Se requiere un depósito de seguridad para la llave de $ 40 por si la pierden.
 

 

actividades ACTIVIDADES


El programa incluye un completo programa de deportes y actividades semanal con supervision de los monitores que completa el curso de inglés o francés semanalmente. Los estudiantes tienen actividades sociales, culturales y deportivas obligatorias por las tardes. Donde se promueve la práctica del idioma con actividades complementarias al curso de idiomas.

 

excursiones EXCURSIONES


Durante un curso de 2 semanas, 2 excursiones de medio día más una de un día completo están incluidas.

En un curso de 3 semanas, 3 excursiones de medio día y 2 de día completo están incluidas.

 

Un ejemplo de horario:

programa actividades montreal

 


 

precios PRECIOS


Haz click en la calculadora que encontrarás más abajo para obtener el presupuesto teniendo en cuenta el número de semanas que vas a elegir para tu estancia en Montreal.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 15 horas semanales de curso en horario de mañana.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada para ubicación en el grupo más adecuado.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Alojamiento con Familia Local o bien en Residencia
  • Régimen de pensión completa.
  • Programa de deportes, actividades y visitas culturales de lunes a viernes en horario de tarde.
  • Excursión incluidas las entradas.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto. Es necesario organizar el viaje teniendo en cuenta los horarios del transfer. Llegadas y salidas al Aeropuerto de Montreal Trudeau International (YUL) entre 9 am y 9 pm.
  • Asistencia 24 horas
  • Gastos de gestión

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Seguro médico, de viaje, estancia y responsabilidad civil. Existen opciones de seguro con más o menos coberturas para elegir (el coste es diferente). Puedes ver más información del seguro en este enlace.
    El vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.
  • Seguro de anulación
  • Dietas especiales

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Leer más
Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 





Montreal

Famosa por haber sido sede de los Juegos Olímpicos de 1976, Montreal es una metrópolis bilingüe y la segunda ciudad más importante de Canadá. Aquí conviven armoniosamente las culturas francesa e inglesa. Durante el verano, es un placer visitar la ciudad vieja o asistir a los numerosos festivales que se celebran. En invierno, la vida se desarrolla en la “ciudad subterránea”, donde túneles conectan siete estaciones céntricas de metro, siete grandes hoteles y diversos edificios de oficinas y centros comerciales. Con una enorme y fascinante oferta cultural las 24 horas del día, esta ciudad está llena de sorpresas. Su ubicación y cercanía a otras ciudades importantes de Norteamérica la convierte en un lugar ideal para la práctica de idiomas, la cultura y la aventura.

Canadá

Canadá es el país más grande de América del Norte. Los franceses y los británicos llegaron allí en el siglo XV. A lo largo de los siglos XVIII y XIX fue ganando autonomía hasta independizarse completamente de Francia y Reino Unido. Actualmente conforma una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Se trata de un país que reconoce y mima todos sus patrimonios, especialmente su espectacular paisaje, lleno de bellos contrastes: por un lado, está lleno de agua gracias sus lagos y sus cataratas (Niagara Falls), por otro, con su naturaleza en forma de cordillera con sus Montañas Rocosas y Montañas Costeras y su fauna, siendo el castor uno de los animales que más caracterizan Canadá. Su capital es Ottawa y su ciudad más grande, Toronto. Las grandes metrópolis, como Montreal o Toronto, ofrecen una gran diversidad de ocio, arte y cultura, así como una vida nocturna dinámica. Por si fuera poco, el país cuenta con grandes zonas verdes y su estilo de vida es bastante relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos. Además, allí podrás practicar dos lenguas, vivir diferentes culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.