Curso de inglés para jóvenes en Toronto. Grupo con Monitor (14-17 años) (Canadá)

  • Curso de inglés con programa de actividades y excursiones en el centro de Toronto 
  • Descubre Canadá y las Cataratas del Niágara 
  • El programa incluye vuelos y supervisión con monitor acompañante 
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN TORONTO. GRUPO CON MONITOREl curso de inglés en verano para jóvenes en Toronto tiene lugar en el campus Ryerson University, situado en el centro de Toronto en la zona de Yorkville. Toronto es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande del ...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN TORONTO. GRUPO CON MONITOR

El curso de inglés en verano para jóvenes en Toronto tiene lugar en el campus Ryerson University, situado en el centro de Toronto en la zona de Yorkville.

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande del país. Un lugar cosmopolita y multicultural donde confluyen las artes y las finanzas pues, por una parte, acoge a una gran comunidad artística y a gente llegada de todo el mundo y, por otra, es el centro financiero de Canadá.

Tu curso de verano en Toronto está disponible desde el 2 de Julio hasta el 30 de Julio. Duración de 4 semanas.

 

escuela   ESCUELA


El campus Ryerson University situado en el centro de Toronto, en la zona de Yorkville se encuentra situado a distancia caminando del Centro Comercial Eaton Centre y la plaza Dundas Square. Con buenas comunicaciones con grandes atracciones de la ciudad: el Centro Rogers (antes Skydome), el Hockey Hall of Fame, la CN Tower, el Arena de Hockey y Baloncesto, etc..
 

curso   CURSO


Curso de 20 lecciones de inglés general de lunes a viernes de 09:00 a 12:20h que se organizan en grupos de máximo 16 alumnos-as de diversas nacionalidades.

El primer día se realiza un test de nivel y se ubica al estudiante en el grupo acorde a sus conocimientos. Los profesores, nativos y altamente cualificados, basan sus clases en mejorar las destrezas de comunicación del estudiante para que adquiera soltura y confianza hablando el idioma.
Al terminar el programa se recibe un certificado de asistencia donde se detalla el nivel de idioma del alumno.

Las clases están enfocadas a la práctica del inglés oral y son impartidas por profesores nativos altamente cualificados. 

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Exiten dos opciones de alojamiento, en Familia Local o bien en Residencia.

EN FAMILIA

En familia canadiense en régimen de pensión completa. Las familias suelen estar ubicadas a una distancia de 45 o más minutos en transporte público. Opciones de habitación individual o compartida. Con un solo español por casa para favorecer y potenciar la práctica del idioma inglés de los jóvenes.

EN RESIDENCIA

En residencia en régimen de pensión completa. En habitación doble compartida y baño propio. Las habitaciones compartidas se organizan entre estudiantes del grupo ( estudiantes del mismo sexo, desde la organización se definen las parejas). En caso de que se solicite habitación doble y no hay otra persona para compartir la habitación del mismo sexo el estudiante tendría que alojarse en habitación individual.

La Residencia está situada en el centro de Toronto entre 5-10 minutos caminando de la escuela donde se imparten las clases.

Monitores bilingües de la organización ofrecen asistencia de 24horas.

Existe la opción de habitación individual, habría que consultar la disponibilidad y el suplemento sería de 220 euros.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades fuera del campus se realizan en autobús privado.

Actividades deportivas como por ejemplo canoa, baseball, volley playa, olimpiadas, etc.

Actividades culturales como por ejemplo City Tour, visita a la CN Tower, St Lawrence Market, festivales, etc.

Otras actividades como por ejemplo Disco boat, playa, picnic, bolera, etc.

 

excursiones   EXCURSIONES


Excursiones de día completo como por ejemplo las Cataratas del Niágara, Canada's Wonderland, Queen's Park, etc.

Los jóvenes van a poder disfrutar de practicar deportes, realizar Olympic Games entre los estudiantes potenciando así la práctica del idioma, bajar en canoa por el Lago Ontario, realizar visitas a museos, visitas a lugares de referencia como CN Tower, visita al Wonderland Park, un crucero en el Disco Barco, y excursiones de día completo por ejemplo a las Cataratas del Niágara.

Existe la opción de reserva de Excursión opcional (no incluida en el precio):

Viaje a New York 3 días, alojamiento en hotel 4* que incluye desayuno y autobús de ida y vuelta. (No incluye las comidas, entradas, ni border fee para entrar a EEUU)

El precio de la excursión si os interesa reservarla es de 270 euros. No está incluida la tasa de visado para entrar en EEUU cuyo coste abonarán los estudiantes en destino, coste sobre 14 dólares (unos 12 euros) 

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas y el tipo de alojamiento.

El programa incluye:

Todas las salidas y regresos serán desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas (Madrid).

El precio para 4 semanas en Familia local es 3.795 euros

El precio para 4 semanas en Residencia es 4.395 euros

Y el precio incluye :

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Alojamiento en Familia Local o bien en Residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Traslados en Canadá.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores que viajan desde España. Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Toronto como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. Supervisión profesional por parte de nuestros monitores y animadores, para tu tranquilidad en todo momento.
  • Trámite del documento ETA para entrar a Canadá.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Toronto

Toronto es una ciudad cosmopolita con una amplia red de parques y facilidades culturales de Norte América. Es la ciudad más grande de Canadá y después de Londres y Nueva York tiene el tercer barrio de teatro angloparlante más grande del mundo. Una de las ciudades más multiculturales del mundo, es el domicilio de ¡más de 80 comunidades de diferentes países! Destacada por su CN Tower, Toronto es una de las ciudades más vibrantes del mundo. Dar un paseo, visitar museos, visitar los lagos, ver una obra de teatro, o simplemente irte a la playa… en Toronto, nunca podrás decir “No sé qué hacer”.

Canadá

Canadá es el país más grande de América del Norte. Los franceses y los británicos llegaron allí en el siglo XV. A lo largo de los siglos XVIII y XIX fue ganando autonomía hasta independizarse completamente de Francia y Reino Unido. Actualmente conforma una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Se trata de un país que reconoce y mima todos sus patrimonios, especialmente su espectacular paisaje, lleno de bellos contrastes: por un lado, está lleno de agua gracias sus lagos y sus cataratas (Niagara Falls), por otro, con su naturaleza en forma de cordillera con sus Montañas Rocosas y Montañas Costeras y su fauna, siendo el castor uno de los animales que más caracterizan Canadá. Su capital es Ottawa y su ciudad más grande, Toronto. Las grandes metrópolis, como Montreal o Toronto, ofrecen una gran diversidad de ocio, arte y cultura, así como una vida nocturna dinámica. Por si fuera poco, el país cuenta con grandes zonas verdes y su estilo de vida es bastante relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos. Además, allí podrás practicar dos lenguas, vivir diferentes culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.