Curso de inglés para jóvenes en Toronto. Familia o residencia. 14-21 años (Canadá)

  • Campamento de inglés en Toronto, Canadá 
  • Para jóvenes entre 14 y 21 años 
  • Pensión completa + Curso + Excursiones 
CURSO DE INGLÉS PARA JOVENES EN TORONTO. 14-21 añosEl curso de inglés en verano para jóvenes se desarrolla en el corazón de Toronto, en la zona conocida como Cabbagetown. Se encuentra, caminando, a corta distancia de las principales atracciones de la ciudad, áreas comerciales y de ocio...

CURSO DE INGLÉS PARA JOVENES EN TORONTO. 14-21 años

El curso de inglés en verano para jóvenes se desarrolla en el corazón de Toronto, en la zona conocida como Cabbagetown. Se encuentra, caminando, a corta distancia de las principales atracciones de la ciudad, áreas comerciales y de ocio a las que se accede fácilmente en transporte público. Cabbagetown es un pequeño oasis dentro de la gran urbe, donde se combinan de forma única casas residenciales de estilo victoriano con pequeñas empresas, pubs y pintorescos comercios, todo ello en el centro de la gran ciudad de Toronto.

El curso de verano en Toronto está disponible desde el 25 de junio hasta el 20 de agosto (se puede empezar el 13 de agosto para una estancia máxima de 2 semanas).

Nos gustaría informarte que esta escuela también ofrece el curso fuera de la temporada de verano. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

escuela   ESCUELA


 La escuela está ubicada en el corazón del centro de Toronto, en el distrito "Old Town Toronto". Desde nuestra escuela, los estudiantes pueden caminar hasta CN Tower, Eaton Centre, Rogers Centre, Air Canada Centre y el Harbourfront. Bien comunicada con espacios de entretenimiento, transporte, y la emoción de la ciudad.

 

curso   CURSO


Curso de inglés donde puedes elegir entre un curso estándar (3 horas diarias) o un curso intensivo (4,5 horas diarias, con un coste de 50 euros adicionales). Encargarán el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material necesario. Los profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia docente.

Duración: De dos o más semanas. En Over the Rainbow, recomendamos elegir un curso de al menos tres semanas para aprovechar de la estancia al máximo.

Horario: Las clases tendrán lugar durante las mañanas desde las 9.00 horas hasta las 12.30 horas. En el curso intensivo además hay clases adicionales por las tardes desde las 13.00 horas hasta las 14.30 horas.

Niveles: Según el nivel personal, desde un nivel elemental a un nivel avanzado (A1 a C1). Realizarán una prueba on-line para poder determinaren el nivel correspondiente.

Capacidad: En las clases habrá 15 estudiantes como máximo. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, pedimos realizar la reserva con tiempo para tener una plaza garantizada en la fecha elegida.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Existen dos posibilidades:

En familia. En régimen de pensión completa, con una bolsa de picnic al mediodía. Se comparte habitación con un compañero.

En residencia: También en régimen de pensión completa, con una bolsa de picnic igualmente al mediodía y en habitaciones compartidas de 2 camas.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades también están incluidas. Se puede realizar actividades sociales y culturales para aprovechar la estancia en Toronto al máximo. Se puede hacer visitas turísticas, visitar museos, fiestas internacionales, jugar a los bolos, ir al cine, ir de compras, hacer competiciones deportivas, rutas en barco y otras muchas más actividades disponibles.

 

excursiones   EXCURSIONES


Durante un curso de 2 semanas, 2 excursiones de medio día más una de un día completo están incluidas.

En un curso de 3 semanas, 3 excursiones de medio día y 2 de día completo están incluidas.

actividades toronto

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés donde puedes elegir de 3 horas o 4,5 diarias (15 ó 20 semanales) en Toronto.
  • Alojamiento en una familia o residencia en régimen de pensión completa. Puedes ver la diferencia del precio en la calculadora. Elige el número de semanas que deseas y puedes ver el precio final.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Material académico.
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Diploma acreditativo.
  • Para vuelos al aeropuerto de Toronto Pearson International (YYZ) entre las 9.00 y las 21.00, nos encargamos del traslado tanto a la llegada como al regreso.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Gestión del vuelos

No incluye

  • El vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.
  • Transporte local.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • Languages Canada (Inglés y Francés)

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Toronto

Toronto es una ciudad cosmopolita con una amplia red de parques y facilidades culturales de Norte América. Es la ciudad más grande de Canadá y después de Londres y Nueva York tiene el tercer barrio de teatro angloparlante más grande del mundo. Una de las ciudades más multiculturales del mundo, es el domicilio de ¡más de 80 comunidades de diferentes países! Destacada por su CN Tower, Toronto es una de las ciudades más vibrantes del mundo. Dar un paseo, visitar museos, visitar los lagos, ver una obra de teatro, o simplemente irte a la playa… en Toronto, nunca podrás decir “No sé qué hacer”.

Canadá

Canadá es el país más grande de América del Norte. Los franceses y los británicos llegaron allí en el siglo XV. A lo largo de los siglos XVIII y XIX fue ganando autonomía hasta independizarse completamente de Francia y Reino Unido. Actualmente conforma una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Se trata de un país que reconoce y mima todos sus patrimonios, especialmente su espectacular paisaje, lleno de bellos contrastes: por un lado, está lleno de agua gracias sus lagos y sus cataratas (Niagara Falls), por otro, con su naturaleza en forma de cordillera con sus Montañas Rocosas y Montañas Costeras y su fauna, siendo el castor uno de los animales que más caracterizan Canadá. Su capital es Ottawa y su ciudad más grande, Toronto. Las grandes metrópolis, como Montreal o Toronto, ofrecen una gran diversidad de ocio, arte y cultura, así como una vida nocturna dinámica. Por si fuera poco, el país cuenta con grandes zonas verdes y su estilo de vida es bastante relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos. Además, allí podrás practicar dos lenguas, vivir diferentes culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.