Curso de inglés para jóvenes en Toronto. Campus residencial. 9-17 años (Canadá)

  • Programa multicultural con jóvenes de todo el mundo 
  • Descubre Canadá y las Cataratas del Niágara 
  • Curso de inglés + Pensión completa + Programa de actividades + Excursiones  
El curso de inglés en verano para jóvenes en Toronto tiene lugar en la St. Andrews School, una de las mejores escuelas canadienses, con más de un siglo de historia y tradición.Este Summer Camp se lleva organizando desde hace años, los alojamientos y las clases se organizan en dos grup...

El curso de inglés en verano para jóvenes en Toronto tiene lugar en la St. Andrews School, una de las mejores escuelas canadienses, con más de un siglo de historia y tradición.

Este Summer Camp se lleva organizando desde hace años, los alojamientos y las clases se organizan en dos grupos de edad, los más jóvenes de 9 a 13 años en un grupo con participantes de todo el mundo y los mayores, de 14 a 17 años en otro grupo multicultural, con actividades acordes a sus gustos y aficiones.

Existe la posibilidad de contratar el campamento sin alojamiento a un precio reducido.

La experiencia con todo incluido desde la llegada hasta el regreso al aeropuerto en Toronto está disponible del 2 al 30 de julio de 2017.

 

escuela   ESCUELA


El campus es muy amplio y ofrece una combinación entre la tradición y la modernidad de las instalaciones. Entre éstas se incluyen una piscina climatizada, polideportivo, centro de arte y campos exteriores de deporte. La ubicación será idónea para disfrutar de Toronto y de las excursiones a las Cataratas del Niágara por ejemplo.

 

curso   CURSO


 Curso de 20 divertidas lecciones semanales (16,7 horas a la semana). En las clases hay compañeros de diferentes nacionalidades. Los estudiantes recibirán el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material necesario.
Las profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia docente. Se aprenderá el inglés mediante una metodología innovadora e interactiva. Las clases se imparten a tan sólo 10 minutos a pie de la residencia.

Además ofrecemos la opción de English Plus, que está incluido en el precio y que consiste en un programa especializado por las tardes. El estudiante puede elegir entre:

Curso de artes escénicas para explorar el lenguaje de teatro, música y danza.

Talleres de idioma. Especialmente para alumnos que quieren practicar más el vocabulario y el uso práctico de la lengua.

Duración: El campamento en Toronto será para un mínimo de dos semanas.

Horario: Las clases tendrán lugar por las mañanas y las actividades por las tardes después de la comida y por las noches después de la cena, a partir de las 20 horas.

Niveles: Según el nivel personal. Seis niveles disponibles (de A1 a C1). Realizarán un test a la llegada para determinar el nivel adecuado.

Capacidad: En las clases habrán no más de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos realizar la reserva con tiempo para tener plaza garantizada en la fecha elegida.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


En el Campus Residencial: En régimen de pensión completa. Las habitaciones son dobles o compartidas y con baño compartido (1 cuadro de baño a cada 8 alumnos). Hay máquinas expendedoras y seguridad las 24 horas a disposición. Las comidas, desayuno, comida y cena, se sirven en el amplio comedor en la residencia. Se puede escoger entre platos diferentes, ricos, sanos y nutritivos, también para dietas especiales. Los días que hay una excursión facilitaremos una bolsa pic-nic.

Los días de comienzo del curso serán cada lunes y la estancia será de domingo a domingo.

Hay que abonar en efectivo a la llegada un depósito de 100 dólares estadounidenses en concepto de fianza, reembolsable al final del curso.

 

actividades   ACTIVIDADES


Ofrecemos un programa completo de actividades,que ayudarán además a hacer nuevos amigos, practicar inglés y divertirse desde el primer día en Toronto. Las actividades tendrán lugar por la tarde y después de la cena.

 

excursiones   EXCURSIONES


Una excursión de día completo cada semana + 3 excursiones de medio día por semana incluidas a lugares como las Cataratas del Niágara, CN Tower, Casa Loma o el Canada's Wonderland.

 programa actividades toronto

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 20 lecciones semanales (16,7 horas) personalizado
  • English Plus, curso de artes escénicas o talleres de idioma.
  • Alojamiento en Campus Residencial en régimen de pensión completa en habitación doble o compartida. Baño compartido.
  • Programa completo de actividades.
  • Una excursión de día completo cada semana + 3 excursiones de medio día por semana
  • Material académico.
  • Ceremonia de clausura.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Gestión del vuelo

No incluye

  • El traslado al aeropuerto no está incluido. El aeropuerto más cercano es el de Toronto Pearson International (160 dólares estadounidenses i/v para los días de comienzo y finalización del campamento).
  • El vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Toronto

Toronto es una ciudad cosmopolita con una amplia red de parques y facilidades culturales de Norte América. Es la ciudad más grande de Canadá y después de Londres y Nueva York tiene el tercer barrio de teatro angloparlante más grande del mundo. Una de las ciudades más multiculturales del mundo, es el domicilio de ¡más de 80 comunidades de diferentes países! Destacada por su CN Tower, Toronto es una de las ciudades más vibrantes del mundo. Dar un paseo, visitar museos, visitar los lagos, ver una obra de teatro, o simplemente irte a la playa… en Toronto, nunca podrás decir “No sé qué hacer”.

Canadá

Canadá es el país más grande de América del Norte. Los franceses y los británicos llegaron allí en el siglo XV. A lo largo de los siglos XVIII y XIX fue ganando autonomía hasta independizarse completamente de Francia y Reino Unido. Actualmente conforma una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Se trata de un país que reconoce y mima todos sus patrimonios, especialmente su espectacular paisaje, lleno de bellos contrastes: por un lado, está lleno de agua gracias sus lagos y sus cataratas (Niagara Falls), por otro, con su naturaleza en forma de cordillera con sus Montañas Rocosas y Montañas Costeras y su fauna, siendo el castor uno de los animales que más caracterizan Canadá. Su capital es Ottawa y su ciudad más grande, Toronto. Las grandes metrópolis, como Montreal o Toronto, ofrecen una gran diversidad de ocio, arte y cultura, así como una vida nocturna dinámica. Por si fuera poco, el país cuenta con grandes zonas verdes y su estilo de vida es bastante relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos. Además, allí podrás practicar dos lenguas, vivir diferentes culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.