Curso de alemán para jóvenes en Múnich. Familia o residencia. 16-21 años (Alemania)

  • Curso de alemán en verano para jóvenes en Múnich Alemania. 
  • Alojamiento en familia local o bien residencia. 
  • Incluye un completo programa de actividades y excursiones semanales. 
CURSO DE ALEMÁN PARA JÓVENES EN MÚNICH- ALEMANIA. El curso de alemán para jóvenes de 16 a 21 años se desarrolla en Múnich MÚNICH inspira a sus visitantes con sus museos, cafés y mercados. Repleta de historia, pueden apreciarse sus raíces bávaras a través de su amor por los pretzels...

CURSO DE ALEMÁN PARA JÓVENES EN MÚNICH- ALEMANIA.

El curso de alemán para jóvenes de 16 a 21 años se desarrolla en Múnich

MÚNICH inspira a sus visitantes con sus museos, cafés y mercados. Repleta de historia, pueden apreciarse sus raíces bávaras a través de su amor por los pretzels, lederhosen y dirndls. Pasear por su antiguo Recinto Olímpico, contemplar a sus vecinos navegar por el canal del English Garden, visitar el museo BMW o el estadio de FC Bayern de Múnich: Allianz Arena. Múnich ofrece muchas opciones. No importa cuáles sean tus preferencias, es el lugar perfecto para estudiar alemán. Adquiere conocimientos en gramática alemana, a través de la lectura, escritura y conversación, con lecciones muy amenas y entretenidas.
Los estudiantes pueden disfrutar de una inmersión total viviendo en con familias nativas, cuidadosamente seleccionados que les ayudarán con el idioma y les introducirán en su apasionante cultura.

Las fechas disponibles del programa son del 23 de junio al 24 de agosto.

 

escuela   ESCUELA


Nuestra escuela en Múnich se ubica en un elegante edificio de estilo nuevo barroco que data de 1900. Es un edificio renovado de 4 pisos. La escuela cuenta con siete aulas en total, cuatro de las cuales están ubicadas en Franz-Joseph Straße, y tres en Bauerstraße. Aulas reformadas, modernas y bien iluminadas.
Entre las instalaciones los estudiantes van a disponer de una sala común para Instalaciones: wifi gratuito, sala común de estudiantes.

La escuela es centro examinador Instituto TELC para los exámenes de A1-C2.

Ubicada a solo 15 minutos de Englischer Garten, el parque urbano más grande del mundo. Y a 20 minutos del casco antiguo caminando, también hay buenas conexiones de U-Bahn y tranvía.

 

curso CURSO


Curso de alemán donde los estudiantes pueden elegir entre un curso estándar (3 horas diarias).  4 lecciones de alemán por día, cada lección de 45 minutos. De lunes a viernes en horario de mañana. Se pone énfasis en la fluidez a la hora de hablar, y los profesores usan discusiones, debates, juegos, juegos de roles, así como materiales de aprendizaje divertidos que atraen a los grupos. Las clases también revisan y desarrollan la gramática aprendida previamente y desarrollan el vocabulario de los estudiantes.

Se entregará el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material necesario. Los profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia docente.

Duración: De dos semanas o más. En Over the Rainbow recomendamos elegir un curso de tres semanas para aprovechar la estancia al máximo.

Horario: El horario será por las mañanas desde las 9.00 horas hasta las 12.30 horas.

Niveles: Según el nivel personal, desde un nivel de principiante a un nivel avanzado (A0 a C1). Se realizará una prueba on-line para poder determinar el nivel correspondiente.

Capacidad: En las clases habrán no más de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos realizar la reserva con tiempo para tener una plaza garantizada en la fecha elegida.

 

 

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Convivencia con familia local nativa para así seguir practicando alemán durante tu estancia. Habitación individual para cada estudiante en la casa de la familia. Puede hber más estudiantes en la misma casa. Las familias conocen este programa y reciben estudiantes todos los años. Participan activamente en el programa ayudando a los jóvenes a practicar el idioma y vivir de la cultura del país.

Incluye pensión completa con desayuno, pack lunch para llevar al mediodía y la cena compartida en casa con la familia. Las familias suelen estar ubicadas a una distancia de la escuela, un máximo de 45 minutos de distancia en transporte público. Las familias ofrecen una cobertura y ayuda de orientación para los jóvenes durante toda su estancia. Todas las habitaciones están completamente amuebladas, incluidas sábanas y toallas y, a menudo, también wifi gratuito.

 

RESIDENCIA

Residencia de estudiantes con habitaciones de 3 a 6 camas a compartir entre los estudiantes. Régimen de pensión completa que incluye desayuno y cena en la Residencia y pack lunch para llevar para el mediodía.

 

 

actividades ACTIVIDADES


El programa incluye un completo programa de deportes y actividades semanal con supervision de los monitores que completa el curso de alemán semanalmente. Las actividades también están incluidas. Se organizan talent show para seguir practicando el idioma, barbacoas, deportes para practicar, cine, juegos de mesa, noche de juegos, karaoke, realizar visitas turísticas, y muchas más actividades disponibles.

 

excursiones EXCURSIONES


El programa incluye durante un curso de 2 semanas, 2 excursiones de medio día más una de un día completo están incluidas.

En un curso de 3 semanas, 3 excursiones de medio día y 2 de día completo están incluidas.

Un ejemplo de horario:

 munich ejemplo horario

 

precios PRECIOS


Haz click en la calculadora que encontrarás más abajo para obtener el presupuesto teniendo en cuenta el número de semanas que vas a elegir para tu estancia en Alemania.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Curso de alemán de 3 horas diarias.
  • Alojamiento en una familia o residencia en régimen de pensión completa.
  • Prueba de nivel a la llegada a la escuela para ubicación en grupo. Nivel de alemán desde elemental hasta avanzado.
  • Material académico
  • Excursiones de día completo el fin de semana y una excursión de medio día durante la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Servicio Transfer Aeropuerto. Traslado desde y hasta el aerpuerto. Por favor, organiza tu llegada y salida a Munich Franz Joseph Strauss Airport (MUC) entre las 10:00 y las 19:00 para la llegada y para la vuelta entre las 08:00 y las 17:00. Llegada en domingo y salida el sábado.
  •  El día 15 de agosto es festivo y no hay clase.
  • Asistencia 24 horas
  • Gastos de gestión

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Seguro médico, de viaje, estancia y responsabilidad civil. Existen opciones de seguro con más o menos coberturas para elegir (el coste es diferente). Puedes ver más información del seguro en este enlace.
  • Seguro de anulación
  • Dietas especiales

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Leer más
Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Munich

La capital de Baviera es una ciudad llena de encanto al pie de los Alpes y es famosa por su "Fiesta de la Cerveza" y muy apreciada por su ambiente tranquilo. Son visitas de interés su ayuntamiento e iglesias barrocas y como edificio neoclásico, el castillo de Nymphenburg con un parque precioso. En verano podrá hacer amigos en un "Biergarten" o bar con terraza o jardín, disfrutar de alguno de sus muchos lagos alrededor de Munich o en el famoso parque Englischer Garten. La nieve cubre la ciudad en invierno y podrás esquiar en los Alpes cercanos y tirarte en trineo por el parque Olympia. Famoso por sus mercadillos navideños, partidos de fútbol e instalaciones deportivas en la ciudad olímpica. Munich tiene realmente de todo y se convertirá ornto en su segundo hogar.

Alemania

Alemania es un país que atesora abundantes riquezas: el encanto de las grandes ciudades, fiestas paganas e inmensas extensiones de bosque. Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo a lo largo de la historia como Alemania. Se trata de una tierra de innovación que nos ha proporcionado la imprenta, el coche, la aspirina y la tecnología MP3. Aquí nacieron Karl Marx, Goethe, Beethoven y el movimiento Bauhaus. Verás pueblos preciosos que mantienen su encanto original desde su origen en la Edad Media, con una mezcla de arquitectura de la época Barroca y del Renacimiento. Las ciudades ofrecen todas las comodidades que puedes desear y no se puede negar que el paisaje se extiende de forma artística: de las urbes a los inmensos bosques coloridos y ríos románticos con evocadores castillos en sus laderas. Sea lo que sea lo que busques, pon en marcha tu curiosidad, viaja con una mente abierta y tendrás garantizada una experiencia maravillosa.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.