Campamentos y cursos de verano para jóvenes

4.92307692308 1 1 1 1 1 Rating 4.92 (13 Votes)

Los cursos de idiomas en el extranjero en verano para niños y jóvenes son una opción magnífica para potenciar el aprendizaje escolar del idioma deseado durante las vacaciones, de manera amena y divertida conviviendo con estudiantes de todo el mundo. Nuestros jóvenes consiguen mejorar con la práctica de inglés, francés, alemán... al mismo tiempo que hacen amigos y consiguen autonomía personal.

Organizamos estancias en grupo con monitor de Over the Rainbow, acompañando a los alumnos durante toda la estancia, en este caso deberás de elegir las fechas señaladas por nosotros para realizar un viaje supervisado. Nuestros jóvenes una vez en destino irán a clases y actividades con estudiantes de otras nacionalidades agrupados por nivel de idioma y edad.

El curso de idiomas individual te permite acudir de forma independiente a la escuela en el país de destino y formar parte de un grupo plural de nacionalidades con todas las garantías de seguridad y supervisión las 24h durante tu estancia. En este caso podrás elegir las fechas que mejor te interesen y viajar desde el aeropuerto deseado.

 

Descárgate ahora nuestro catálogo con campamentos y cursos de verano en el extranjero para jóvenes y otros programas de inmersión lingüística que te pueden interesar.

 

Consulta con Over the Rainbow y te ayudaremos a diseñar tu viaje ideal!!

Campamentos de Verano para jóvenes en grupo con monitor

Cursos de Inglés

Campamentos de verano para jóvenes, viaje individual

Cursos de Inglés en Reino Unido

Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en Malta

Cursos de Inglés en Estados Unidos

Cursos de Inglés en Canadá

Cursos de Francés en Francia

Cursos de Alemán en Alemania

Cursos de Inglés en España

Cursos en Varios Países

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.