Año o trimestre escolar en Suiza. 14-18 años (Suiza)

  • Estudia un año académico en Suiza: cuatro lenguas, un paisaje maravilloso, una escuela de élite 
  • Curso escolar en Suiza en internado privado con actividades y excursiones 
  • Alojamiento en residencia con vistas a los Alpes fraceses y suizos en régimen de pensión completa 
  • Vive el sistema escolar suizo en una de las mejores escuelas internacionales de Europaiosos en Europa 
Un año escolar en Suiza ofrece al estudiante la oportunidad de aprender inglés o francés mientras se aprovecha de uno de los sistemas educativos más prestigiosos del mundo y de un entorno natural espectacular.Suiza es un país con características únicas que cuenta con cuatro idiomas oficiales:...

Un año escolar en Suiza ofrece al estudiante la oportunidad de aprender inglés o francés mientras se aprovecha de uno de los sistemas educativos más prestigiosos del mundo y de un entorno natural espectacular.
Suiza es un país con características únicas que cuenta con cuatro idiomas oficiales: el alemán, el francés, el italiano y el romanche. Además, alberga sedes institucionales, multinacionales y monetarias de influencia mundial, lo que crea un ambiente multilingüe que enriquece más la experiencia educativa.

EL PROGRAMA

- Duración: un trimestre, un semestre o un curso escolar completo.
- Asignaturas: el abanico de asignaturas y actividades extraescolares es amplio y atractivo. En Over The Rainbow te ayudamos a hacer la selección apropiada para convalidar tu año escolar al finalizar el curso.
- Horario: las clases se imparten por las mañanas para dedicar las tardes a las actividades extraescolares elegidas y dejar tiempo de ocio al alumno.
- Vacaciones: se disfruta de dos semanas en Navidad y una semana en Semana Santa.

TU AÑO ESCOLAR EN SUIZA

Estudiar un año en Suiza es entrar en contacto con un sistema educativo de alto nivel cuyos pilares fundamentales son la atención personalizada y los valores morales. Las aulas tienen una media de siete alumnos para atender las necesidades de los estudiantes que la integran, que suelen ser de distintas nacionalidades. Pasarás un año académico en el extranjero rodeado de gente de todo el mundo, lo que te brindará la oportunidad de conocer nuevas culturas, hablar otras lenguas y, sobre todo, hacer nuevos amigos. Además, durante todo el curso tendrás un tutor que te oriente en tus estudios y día a día si así lo necesitas, así como el apoyo del director del colegio que también hace un seguimiento de cada alumno.

TIPOS DE ESCUELAS

Estudia en un internado privado en Suiza con instalaciones preparadas para el estudio y para el ocio. Además, de aulas amplias y bien equipadas, cuenta con laboratorio, biblioteca, gimnasio, pistas deportivas, sala de música, de teatro, etc.

NIVELES

Las escuelas en Suiza son conocidas por tener un alto nivel académico con énfasis en la atención personal a los estudiantes. El sistema escolar es sinónimo de enseñanza de alta calidad y es compatible con el sistema español. Nuestro highschool en Suiza es internacional y sigue el modelo educativo americano:

1º ESO ..  GRADO 7
2º ESO ..  GRADO 8
3º ESO ..  GRADO 9
4º ESO ..  GRADO 10 .. SOPHOMORE
1º BACH.. GRADO 11 .. JUNIOR
2º BACH.. GRADO 12 .. SENIOR

CONVALIDACIONES

En Over The Rainbow te ayudamos a homologar tus estudios en Suiza. Simplemente tienes que aprobar las asignaturas que hayas elegido.

ALOJAMIENTO

En internado en régimen de pensión completa. El alumno estudiará y vivirá en un conjunto de casas con habitaciones compartidas con baño individual y estancias compartidas. Las casas alojarán siempre a alumnos del mismo sexo y diferentes nacionalidades, lo que permite seguir viviendo la experiencia multicultural fuera del colegio. El resto de la residencia dispone de salas comunes, lavandería y cocina, aunque desayuno, comida y cena se sirven en el comedor del high school.

PRECIOS Y FECHAS

Normalmente la matrícula para estudiar un año escolar en un internado en Suiza se hace antes de junio, aunque se puede extender si no se han cubierto todas las plazas. Consúltanos las fechas para las inscripciones en el siguiente curso académico.
Los precios varían en función de la duración del programa y las características específicas del mismo. Por ello, recomendamos realizar un entrevista en nuestras oficinas para planificar el curso académico en Suiza y hacer un presupuesto acorde a las necesidades concretas de cada alumno.

QUÉ INCLUYE EL PRECIO

- Matrícula en un curso de año o trimestre escolar
- Alojamiento en régimen de pensión completa en residencia
- Supervisión por un coordinador local en Suiza que asistirá a reuniones periódicas
- Asesoramiento, asistencia 24 horas y seguimiento desde nuestra oficina en España
- Recogidas y traslados desde y hasta el aeropuerto
- Ayuda con la elección de materias para la convalidación
- Pack informativo
- Seguro de asistencia en el viaje, seguro médico y seguro de responsabilidad civil
- Gestión y selección de vuelos de ida y vuelta y durante las vacaciones

EL PRECIO NO INCLUYE

- Precio de vuelos
- Uniforme escolar
- Gastos personales

Ver más
Ver más
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.