Cursos para Exámenes Oficiales

1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Cambridge

examenes oficialesLos cursos de Cambridge Exam Preparation tienen como objetivo prepararte para los Exámenes de Cambridge: First Certificate (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE). Los exámenes evalúan tus conocimientos y habilidades para hablar, escuchar, leer, escribir, así como el uso y gramática del inglés. Recibirás clases de inglés general y además la preparación intensiva necesaria para superar el examen.

Los exámenes de Cambridge son universalmente conocidos como prueba de tu nivel de inglés. Una vez obtenido el certificado, éste es válido de por vida.

  • El First Certificate in English (FCE) equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés para un ámbito social de manera eficiente.
  • El Certificate in Advanced English (CAE) equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Al título CAE se le tiene una gran consideración en todo el mundo, especialmente en el caso de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés y que quieren ingresar en universidades británicas. También resulta habitual que se exija este certificado como requisito para optar a puestos de trabajo que precisan un nivel avanzado de inglés.
  • El Certificate of Proficiency in English (CPE) es el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Cambridge, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Implica la capacidad del candidato de expresarse en inglés en casi cualquier contexto, y supone un nivel de inglés equivalente al de un nativo.

Para aprobar el examen, es importante no sólo saber defenderse en inglés a un nivel muy avanzado sino que necesitas saber lo que te van a exigir, el formato de examen, la mejor forma de afrontar las tareas, los trucos etc. Por eso, estos cursos incluyen clases de preparación de técnicas de examen y prácticas con exámenes de convocatorias anteriores.

IELTS

Los cursos IELTS tienen como objetivo prepararte para la superación del examen. Este examen evaluará tus conocimientos y habilidades de las cuatro destrezas del idioma: hablar, escuchar, leer y escribir, con especial hincapié en estructuras, gramática y uso del inglés.

International English Language Testing System (IELTS) está gestionado conjuntamente por la Universidad de Cambridge, el British Council e IDP Education Australia.

Los candidatos pueden elegir entre:

  • Módulo Académico para las personas que van a cursar estudios universitarios o postgrados, reconocido por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales.
  • Módulo General para personas que necesitan el inglés por motivos laborales o de inmigración.

IELTS está reconocido como requisito de admisión para estudios internacionales en todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo.

Cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal.

Para aprobar este examen, es importante conocer las técnicas del examen y realizar práctica con exámenes de convocatorias oficiales anteriores.

TOEFL

Es una de las pruebas màs respetadas, reconocida por muchas universidades, ya que está compuesto por un 100% de preguntas académicas. Muchas universidades lo consideran el mejor test a la hora de tomar decisiones en cuanto a la admisión de estudiantes.

Tanto el IELTS como el TOEFL caduca a los dos años.

DAF/DSH

TestDaf es un examen de alemán para estudiantes que quieren estudiar en Alemania o que necesitan un reconocimiento oficial de sus habilidades lingüísticas. Los resultados del examen asignan uno de los tres niveles equivalentes de B2 a C1 dentro del Marco de la Unión Europea

DELF

Diplome d´études en Langue Française. Es el examen oficial de Francés como lengua extranjera reconocido por el Ministerio de Educación francés con fines académicos y profesionales. Es un sistema modular basado en unidades - que pueden ser presentadas y cumplimentadas independientemente y que asegura un aprendizaje sólido de las habilidades lingüísticas del candidato.

CILS

Certificazione di Italiano come Lingua Straniera. Es el diploma oficial para estudiantes de italiano con nivel medio - avanzado. Consiste en un examen oral y otro escrito. Está homologado por el gobierno italiano y permite a los estudiantes extranjeros cursar estudios en las universidades italianas.

BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO
Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.