• Inicio
  • Cursos para adultos
  • Prácticas y Formación

Prácticas y Formación

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (9 Votes)

Abre puertas a tu futuro profesional con Over the Rainbow!!! 

Gestiona tu estancia en el extranjero con diferentes alternativas que te permitan adquirir experiencia internacional. Una estancia profesional en el extranjero te permite mejorar tu idioma, potenciar tu área profesional, conocer la vida y la cultura de otro país, conocer gente de diferentes nacionalidades.. sin duda puede ser una oportunidad para vivir una experiencia inolvidable.

Opiniones de clientes

El mundo actual es cambiante y nos exige mejorar nuestras capacidades. Por ello, tanto el idioma como la experiencia internacional nos van a permitir abrir fronteras y nos ayudarán a desarrollar la excelencia profesional.

chicos-en-practicas

Prácticas Profesionales en el sector de tu interés

Para mejorar el nivel del idioma sabemos que lo mejor es irse al país dónde se habla y vivir en él día a día. Además viajar y pasar un tiempo en el extranjero amplía nuestras perspectivas profesionales y experiencia vital.Te ofrecemos prácticas en empresas para mejorar tu experiencia curricular y completar tu formación en el ámbito Internacional.

Ver más

taxi-programa-practicas-londres

Programa Quick Start en Londres

Recibes un programa personalizado con opción a entrevistas con empresas en Londres a tu llegada para que puedas incrementar tu experiencia, viviendo en esta maravillosa ciudad.

Ver más

master-y-posgrado

Masters y Posgrados

En Over The Rainbow te ofrecemos la oportunidad de realizar un Master o un Posgrado en el extranjero

De la mano de las más famosas y prestigiosas universidades como pude ser “Southampton Solent University” te proponemos un programa para ampliar tus estudios a la vez que perfeccionas una lengua extranjera

Ver más

 

Qué te ofrece Over the Rainbow

  • Te ayudamos a gestionar tu estancia mientras practicas inglés o realizas un curso en el extranjero.
  • Gestionamos para ti un curso de inglés con opción a un programa de prácticas (con o sin alojamiento incluido) en hoteles en Reino Unido o Irlanda, entrevistas de trabajo en Londres o estancias como au-pair en toda Europa y EEUU.
  • Las estancias son de un mínimo de 12 semanas de trabajo y necesitarás un nivel de inglés oral intermedio
  • Posibilidad de realizar un curso de idiomas antes del inicio de las prácticas o incluso durante el mismo (Programas Combinados).
  • Programas personalizados, adaptamos nuestros programas a tus necesidades.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.