Portugués

1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Lisboa - Torre de BelemDesde Over the Rainbow te animamos a que practiques este idioma en cualquiera de nuestras escuelas. 

En Portugal nuestras escuelas se encuentran en las principales ciudades: Oporto, Faro (Algarve) y Lisboa.

"Elige tu destino y calcula tu presupuesto"

Este es el idioma de nuestros vecinos más próximos y de países exóticos como Brasil. Se sitúa en el puesto número quinto en cuanto a lenguas maternas más habladas. La Comunidad de Países de Lengua Portuguesa, acoge a Portugal, Brasil, Angola, Guinea Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Timor Oriental, Santo Tomé y Príncipe. Se habla en tres de los cinco continentes.

En Salvador de Bahía la escuela está situada en frente del océano, en el barrio bohemio Rio Vermelho, entre el centro histórico y las playas, es una zona bien comunicada por medio de transporte público y un lugar ideal para estudiantes como tú.

Desde Salvador de Bahía, se pueden visitar tanto el Mercado Modelo, las numerosas “igrejas”, la Torre del Faro,… etc. Esta ciudad también es el lugar ideal para disfrutar de unas magnificas vacaciones en las que se conjuguen la historia de la ciudad con las impresionantes playas de la Bahía de Todos los Santos, que se extiende a lo largo del océano Atlántico.

La garantía de calidad está avalada por una experiencia de más de 30 años en la enseñanza de idiomas, os ofrecemos la posibilidad de realizar cursos intensivos o mini-cursos, cursos de capacitación para ser profesores de portugués, para el alumnado que quiera profundizar en la cultura portuguesa, cursos para familias, etc. Cada mes se organizan diferentes temas como pueden ser la historia portuguesa, Portugal hoy, literatura portuguesa, fado, Brasil su lengua y cultura, gastronomía, etc.

Si quieres más información sobre vuelos, transporte local o turismo de estos destinos, pincha aquí

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.