English Economy Coney York (Inglaterra)

  • Aprende inglés en la histórica ciudad-fortaleza de York 
  • Enseñando inglés desde 1985 
  • Programa de actividades con visitas a ciudades cercanas como Newcastle 
English Economy Coney York es una escuela moderna donde el alumno tiene la oportunidad de aprender inglés general, de negocios y las habilidades necesarias para prepararse para los estudios académicos a través del examen IELTS. El objetivo de nuestro partner en York es ayudar a nuestros estudiant...
English Economy Coney York es una escuela moderna donde el alumno tiene la oportunidad de  aprender inglés general, de negocios y las habilidades necesarias para prepararse para los estudios académicos a través del examen IELTS. El objetivo de nuestro partner en York es ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos y tener la gran experiencia de vivir y conocer el centro histórico de York. La escuela mide su éxito por el gran número de estudiantes que vuelven y recomiendan a sus amigos y familiares, y por los muchos años que llevan trabajando en estrecha colaboración con socios y agentes en todo el mundo.

La escuela está establecida en York desde 1985 y está ubicada en el casco antiguo de la ciudad, cerca de los principales cafés, tiendas de moda y atractivos turísticos. Las instalaciones de la escuela cuentan con cómodas aulas para las clases y el estudio, ordenadores con conexión a Internet disponibles para los alumnos y Wifi gratuito. La escuela cuenta también con café-lounge, donde relajarse entre clase y clase, y tomarse una bebida, también hay disponibles libros y periódicos para los alumnos.

Es una escuela muy flexible en su enseñanza, y ofrece una variedad de cursos para satisfacer las necesidades de los alumnos, ya sea por negocios o por placer, o para estudiar en una universidad de habla inglesa. Los cursos pueden ser adaptados específicamente para cada alumno, o pueden ser diseñados para satisfacer las necesidades específicas de un grupo cerrado.

La escuela ofrece un programa de actividades de ocio y tiempo libre animado y variado para nuestros estudiantes, visitas a las ciudades cercanas, como Newcastle y actividades tanto en York como en sus alrededores.

Al menos una noche a la semana se realiza una actividad de ocio y también una excursión de día completo cada sábado o domingo. Estas actividades son organizadas por la escuela, y algunas de ellas conllevan un precio adicional.

Transfer Aeropuerto. Viaje sólo de ida al aeropuerto de Leeds Bradford, 45 Libras; Aeropuerto de Manchester, 100 Libras. Para otros aeropuertos, consultar.

Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • English UK (Reino Unido)

Alojamientos

Alojamiento
Habitación
Pensión
Desde (€/Semana)
 

Homestay Accommodation / Familia local
Habitación individual
Media Pensión
136,85 €
Familia cuidadosamente seleccionada. Familias que ya están acostumbradas a recibir alumnos y que ofrecen una muy buena acogida. Posibilita la práctica total del idioma.
Incluye media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Baño compartido con la familia 
Se facilita al alumno ropa de cama y toallas. Facilitan al alumno el lavado de la ropa o el servicio de la lavadora.

York

York es una ciudad fortaleza e histórica del norte de Yorkshire en Inglaterra en la que confluyen los ríos Ouse y Foss. La ciudad ha jugado un importante papel en sus 2000 años de historia. Muy pocas ciudades británicas poseen la magia y el encanto de York. Sobresale por su arquitectura y ofrece calles llenas de sitios de interés y tiendas. Sólo en el centro de la ciudad hay más de 30 museos. También posee una gran variedad de restaurantes con cocina inglesa tradicional o bien cocina internacional. Durante todo el año hay eventos y festivales de interés como el Festival Vikingo de Jorvik. Una cosa es cierta, ¡en York no se aburre nadie!

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.