Curso de inglés en Edimburgo (Escocia)

  • Disfruta de una experciencia lingüística en Edimburgo. Elige tu curso de inglés a medida. 
  • La cultura única y distintiva de Escocia se quedará contigo. 
  • El personal de la escuela participa activamente en el programa social de la escuela.  
ESCUELA Nuestra escuela en Edimburgo está ubicada en el corazón de la Ciudad Nueva de Edimburgo, es un lugar ideal para estudiar y experimentar una de las ciudades más intrigantes del Reino Unido. La cultura única y distintiva de Escocia se quedará contigo toda la vida. Edimburgo ...

escuela   ESCUELA


Nuestra escuela en Edimburgo está ubicada en el corazón de la Ciudad Nueva de Edimburgo, es un lugar ideal para estudiar y experimentar una de las ciudades más intrigantes del Reino Unido. La cultura única y distintiva de Escocia se quedará contigo toda la vida.

Edimburgo es una ciudad vibrante, con cuatro universidades prósperas, múltiples estadios deportivos y un joven y moderno parlamento que impulsa la ciudad. No puedes dejar de sentirte inspirado por la historia de la ciudad que se extiende ante ti. A su izquierda, el Castillo de Edimburgo se alza sobre la Ciudad Vieja, a su derecha el Monumento Scott de 200 pies de altura marca el comienzo de la Ciudad Nueva, y entre ellos la delgada franja de los Jardines de Princes Street le recuerda que esta es la ciudad más verde del Reino Unido.

La escuela está ubicada en una casa tradicional georgiana en el corazón de la Ciudad Nueva de Edimburgo. Cuenta con13 aulas luminosas y confortables durante todo el año. En cada aula suele haber una media de 9 estudiantes. La escuela ofrece a los estudianes acceso wi-fi de alta velocidad gratuito. La espaciosa sala común de estudiantes y el jardín privado brindan muchas oportunidades para socializar con otros estudiantes. Es una oportunidad para seguir practicando el idioma fuera del aula. El equipo del programa social dedicado está decidido a garantizar que reciba una experiencia escocesa genuina.

curso   CURSOS



A través de nuestra escuela se puede elegir entre diferentes cursos de inglés:

Curso Inglés general
En el curso de inglés general desarrollarás todas las facetas de la lengua: vocabulario, gramática, habilidades auditivas, pronunciación y conversación. Todo eso sirve para mejorar tu conocimiento del idioma y para comunicar con más confianza y facilidad. Las clases se basan en tareas prácticas y situaciones de la vida diaria aplicadas a las cuatro destrezas lingüísticas (reading, writing, speaking y comprehension). Se puede hacer el curso desde el nivel principante a avanzado y con la intensidad horaria que tú prefieras.

Curso preparación examen Cambridge
Este curso está diseñado especialmente para la preparación de los exámenes oficiales Cambridge, cuyos certificados están reconocidos internacionalmente. En esta escuela puedes elegir entre el First Certificate (FCE), el Advanced Certificate (CAE) y el IELTS. Se presta atención al contenido del examen y las habilidades necesarias para conseguir el título con éxito.
También ofrecemos la posibilidad de hacer el examen al final de un Curso de Verano.

Cursos para profesionales

Inglés para negocios
El curso consiste en clases de inglés general por las mañanas y de inglés para negocios por las tardes. El contenido será determinado según los objetivos y las necesidades de los estudiantes y estará dirigido al uso del inglés para negocios.

 

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Según el perfil del estudiante y sus necesidades puedes elegir vivir con una Familia Local, o si prefieres tu independencia elegir un Apartamento.

Cuando decides viajar al extranjero como estudiante lo que buscas es una experiencia local auténtica y los estudiantes que eligen estudiar en Edimburgo se encontrará inmerso en una ciudad rica en cultura y patrimonio. Las familias locales están cuidadosamente seleccionadas y son inspeccionadas regularmente. Nuestros anfitriones cálidos y amables vienen de una variedad de carreras y antecedentes, pero todos comparten la misma pasión por recibir a los estudiantes en sus hogares y nada mejor que compartir un aperitivo con una taza de té y una galleta.


Para aquellos que buscan un poco más de independencia, nuestra residencia de estudiantes se encuentra a 15 minutos caminando del edificio principal de la escuela y le permite la oportunidad de mezclarse con estudiantes de todo el mundo. Cocina compartida y áreas de estar ofrecen una amplia oportunidad para socializar, mientras que un dormitorio privado y un baño privado ofrecen paz y tranquilidad un ambiente relajado. Habitación individual con baño privado.

 

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


La escuela ofrece un programa de ocio dinámico y vivo, con un guía que te va a informar y asesorar para que disfrutes de Edimburgo lo máximo durante tu estancia.

Desde tu primer día en la escuela tienes la opción de apuntarte a charlas de inducción y hacer un recorrido de orientación por la ciudad, nuestros guías te acompañarán durante tu estancia. Personal de la escuela a tu disposición para acompañarte en las visitas, a puntos de referencia locales y te brindarán con el conocimiento y la curiosidad local. Te contarán detalles curiosos de Edimburgo.

 

 transfer   SERVICIO TRANSFER


La escuela ofrece un servicio transfer aeropuerto que se puede contratar y solicitar. El precio del servicio transfer es para 1 viaje, es decir, del aeropuerto de Edimburgo a tu alojamiento o viceversa. Un viaje desde o hasta el aeropuerto cuesta 60 libras.

 

fechas calendario   FESTIVOS


Nuestra escuela de inglés en Edimburgo permanecerá cerrada en las siguientes fechas:

1 Enero, 19 y 22 de abril, 6 y 27 de mayo, 26 de agosto. En Navidades permanece cerrada desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

Leer más
Leer más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 



2019
24h.
AM y PM
295,55€

Edimburgo

Edimburgo es una ciudad famosa por su historia, la amabilidad de sus gentes, las destilerías del whisky escocés, pero sobre todo su Festival Anual Internacional, el festival de eventos en directo más grande del mundo. Durante los festivales la población de la ciudad se duplica. La ciudad fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Era de Ilustración, gracias a la Universidad de Edimburgo. Los distritos, The Old Town y New Town, fueron nombrados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres.

Escocia

Escocia es un destino turístico asentado, un paraíso limpio y no contaminado, con hermosos paisajes y una historia rica y fascinante, con miles de sitios históricos y atracciones: círculos de piedra, Menhires, cámaras funerarias prehistóricas y abundantes restos de la Edad del Bronce, Edad del Hierro y Edad de Piedra. Existen también numerosos castillos históricos, mansiones, campos de batalla, ruinas y museos. Las ciudades de Edimburgo y Glasgow se contemplan cada vez más como una alternativa cosmopolita al paisaje rural escocés.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.