Escuela de inglés en Nueva York Turtle Bay Superior (Estados Unidos)

  • Ubicada en el centro de Manhattan, en el corazón de Nueva York 
  • Cursos de inglés plus Art, Filmmaking, Dance, Fashion, Music and Cooking 
  • Alojamiento en residencias, apartamentos o familias locales  
  • Aprende inglés en la ciudad que nunca duerme 
ESCUELA La escuela de inglés en Nueva York Turtle Bay Superior se encuentra en el centro de la ciudad que nunca duerme, muy cerca del Chrysler Building y de la famosa Gran Manzana. Lleva impartiendo el idioma a alumnos de todo el mundo desde 1973 convirtiéndose en una referencia en la ense...

escuela   ESCUELA


 


La escuela de inglés en Nueva York Turtle Bay Superior se encuentra en el centro de la ciudad que nunca duerme, muy cerca del Chrysler Building y de la famosa Gran Manzana. Lleva impartiendo el idioma a alumnos de todo el mundo desde 1973 convirtiéndose en una referencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Especializada en artes, cuenta con una cartera de cursos dirigidos a actores y actrices, cineastas, bailarines y músicos que hacen que la escuela se convierta en un punto de encuentro de artistas que comparten su pasión y sus sueños en un mismo idioma: el inglés. En colaboración con centros de arte dramático, ofrece estudios de danza, cine, cocina, música, moda o teatro, entre otros. Se trata de un lugar muy heterogéneo, ya que allí también acuden funcionarios gubernamentales, diplomáticos y profesionales.

La escuela ocupa las dos últimas plantas de un rascacielos en el corazón de Manhattan, por lo que la comunicación con los lugares de interés de Nueva York es excelente. Desde ella podrás llegar fácilmente a Times Square, Central Park, Broadway, etc. Sus aulas están muy bien equipadas y sus instalaciones incluyen una sala de ordenadores, un área de descanso con microondas y máquinas expendedoras para tomar un snack o una bebida en los descansos. Por si fuera poco, sólo tienes que salir del edificio para conocer los mejores bares y restaurantes de la zona.

 

curso   CURSOS


 

A través de nuestra escuela en Nueva York puedes elegir entre diferentes cursos de inglés, que se adaptan a tus objetivos e inquietudes.

Curso Inglés general
Un curso perfecto para ganar fluidez y confianza en ti mismo. Se trabajan las cuatro destrezas de la lengua: comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral. Los niveles van desde el de principiante hasta el avanzado y la intensidad del curso puede ser de 20, 25 o 30 lecciones semanales a las que podrás añadir 10 de la optativa que más te guste: Cine americano, preparación del TOEFL, Conversación, Actualidad y Cultura, etc. Además, podrás combinar este curso con el arte que más te gusta y desarrollar tus aptitudes en inglés.

Curso inglés plus danza (Steps in Broadway)

Nueva York es la ciudad de los musicales, de Broadway y de la danza callejera. Si te gusta bailar y quieres aprender inglés, esta opción es perfecta para ti. Darás cuatro lecciones al día de inglés y luego, tomarás clases de danza pudiendo mejorar en todos los estilos: ballet, hip hop, jazz, street, tap, etc.

Curso inglés plus música

Si cantas o tocas algún instrumento, este es tu curso. Está dirigido a alumnos con un nivel intermedio o avanzado de inglés que quieren desarrollar su talento en la gran ciudad con los mejores profesores de la comunidad musical. La escuela de inglés en Nueva York Turtle Superior ofrece lecciones privadas de canto e instrumentos varios con músicos de alto nivel y gran prestigio, muchos de los cuales pertenecen al Kaufman Music Center.

Curso inglés plus filmaking o acting

¿Te gusta el cine y el teatro? ¿Quieres ser guionista? ¿Te ves detrás de la cámara y gritando acción o quizás delante interpretando el papel de tu vida? Si has respondido que sí a cualquiera de estas preguntas, tienes que hacer este curso. Durante cuatro semanas estudiarás inglés para ganar fluidez y confianza y luego, asistirás a los módulos especializados en la New York Film Academy durante 4 semanas. Aquí aprenderás a escribir los mejores guiones, a dirigir una buena escena, a actuar como si ya no fueras tú, sino el personaje al que interpretas, o a editar y montar una película para que el espectador se quede sin habla

Curso inglés Fashion Intensive

Si eres un apasionado de la moda, la escuela de inglés en Nueva York Turtle Bay Superior te ofrece en colaboración con Lim College un curso intensivo que combina 16 o 20 lecciones de inglés semanales con 15 especializadas en moda. Compras, merchandising, predicción de la moda para la temporada que viene, tendencias, son solo algunas de las áreas de estudio que tratarás en este curso.

Curso inglés plus make-up

Si prefieres enfocar tus estudios hacia el maquillaje artístico, la escuela de inglés en Nueva York Turtle Bay Superior imparte junto con Lia Schorr Institute un certificado de 50 horas en el que darás 16, 20 o 30 lecciones de inglés general al que añadirás clases de maquillaje por la tarde aprendiendo de los mejores profesionales las técnicas de un buen maquillador o cómo usar tu equipo de maquillaje para sacarle mayor partido. También estudiarás acerca de la teoría del color, cómo hacer un buen contorno, cuándo aplicar técnicas correctivas o cómo realizar un make-up para artistas.

Curso inglés plus fotografía

Si eres de los que llevas la cámara a todas partes y no ves más que instantáneas allá a donde vas, este curso es perfecto para ti. Estudia inglés al mismo tiempo que recorres las calles de Nueva York con tu objetivo y aprende de fotógrafos con experiencia del Photo Uno Studio.

Curso inglés plus Animación 3D

Si te gusta el anime y eres creativo, aprende inglés y Animación 3D en la Digital Film Academy por las mañanas y mejora tu inglés en nuestra escuela de Nueva York Turtle Bay Superior por las tardes. Desarrollarás las técnicas más importantes para la caracterización digital de personajes y conocerás las fórmulas para tener un producto final de cine.

Curso preparación examen Cambridge

Este curso está diseñado especialmente para la preparación de los exámenes oficiales Cambridge, cuyos certificados están reconocidos internacionalmente. En esta escuela puedes elegir entre el First Certificate (FCE) y el Advanced Certificate (CAE). Además, se imparten cursos para hacer las pruebas del IELTS, TOEFL Y TOEIC. Durante 20 o 30 lecciones semanales prestarás atención al contenido del examen y a las habilidades necesarias para conseguir el título con éxito. Los profesores te enseñarán estrategias para crear un buen discurso oral o escrito, sacar partido de tus fortalezas y evitar tus debilidades a través de la simulación de pruebas de años anteriores para que cuando llegue la hora del examen estés completamente preparado.


Preparación para el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

El Test of English as a Foreign Language es el examen más popular para inglés norteamericano. Además es la cualificación preferida y el requisito para entrar en una universidad estadounidense o canadiense. El curso tiene una duración mínima de 4 semanas y consiste en 20 semanales.


Cursos para profesionales

Inglés para negocios
Un curso en el que aprenderás a utilizar el inglés en tu área profesional para sacarle máximo rendimiento a las reuniones, presentaciones, discursos, comidas de negocios, visitas de clientes, llamadas telefónicas o escritura de emails formales. Este curso te permitirá conocer a otros profesionales y compartir experiencias con ellos en inglés, aprendiendo en clase a lidiar con situaciones que pueden surgir en la vida real para que si en el futuro ocurren, tengas las herramientas necesarias para llevarlas con naturalidad, confianza y ¡en otro idioma! Los módulos que se estudian incluyen Marketing, Liderazgo, Economía Mundial, Finanzas, Marcas, entre otros. Y si quieres ir más allá, puedes escoger una optativa y profundizar en el área de conocimiento que escojas al tiempo que aprendes su vocabulario específico en inglés.

 

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


 

Se puede elegir entre varias opciones de alojamiento:

  • Puedes residir con una familia. Se trata de una buena manera de aprender el idioma más rapidamente, ya que estás rodeado por la lengua y vida estadounidense. La estancia será en habitación doble o individual en régimen de media pensión o bed&breakfast. Las casas se sitúan entre Manhattan, Brooklyn y Queens.

  • La residencia de estudiantes es ideal para personas que prefieren más independencia. Se puede elegir entre diferentes residencias, pero todas se sitúan a pocos minutos de la escuela caminando o en metro.

  • También existe la opción de residir en un apartamento. Consúltanos para más información.

 

 

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


 

Desde la escuela se ofrece un programa sociacultural variado que hará que descubrás Nueva York con tus compañeros y practiques el inglés en un ambiente más distendido. Las actividades incluyen la visita a museos, a Broadway, encuentros en bares y restaurantes, la participación en un coro de gospel, eventos deportivos, etc. En Nueva York siempre hay algo que hacer, ¡por eso es la ciudad que nunca duerme!.

 

transfer   SERVICIO TRANSFER


 

El precio del servicio transfer es para 1 viaje, es decir, del aeropuerto al alojamiento o viceversa.  Un viaje desde o hasta los aeropuertos de La Guardia o JFK cuesta 205 dólares mientras que desde o hasta Netwark Airport es de 250 dólares.

Si lo prefieres, coge un taxi para bajar al centro de la ciudad. Un viaje en taxi ronda los 60 dólares, pero ten en cuenta la distancia a tu destino y el tráfico de Nueva York, que puede ralentizar tu viaje y hacer subir la tarifa considerablemente.

Sin embargo, puedes utilizar el transporte público para llegar a Manhattan. Se trata de la opción más económica, aunque has de saber que tendrás que subir y bajar escaleras con tu equipaje y hacer varios trasbordos. Compra una tarjeta Metrocard por un dólar y cárgala con 2.75 dólares para realizar tu primer viaje al centro de Nueva York. Esta tarjeta te servirá para el resto de tu estancia, ya que utilizarás los servicios de la MTA (la red de transportes metropolitanos de Nueva York) a menudo para moverte por la ciudad. En función del aeropuerto de llegada, la ruta varía. Si tu aeropuerto de llegada es el JFK o Netwark, debes coger un Air Train primero por 7 dólares y luego conectar con la línea de metro o autobús pertinente. Cuando tengas tu vuelo, podrás planificar tu llegada a la gran ciudad.

 

fechas calendario   FESTIVOS


 

Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

20 de febrero, 29 de mayo, 4 de julio, 4 de septiembre, 23 y 24 de noviembre y del 25 al 29 de diciembre.

 

Ver más
Ver más

Alojamientos

Alojamiento
Habitación
Pensión
Desde (€/Semana)
 

Familia fuera de Manhattan / Familia local
Habitación doble
Desayuno
232,75 €
Familias ubicadas en Brooklyn o Queens.
Distancia de la escuela: entre 25 y 45 minutos en transporte público a andando.
Habitación doble con desayuno.
Cena 7 días a la semana: 95 dólares por semana.
Cena 5 días a la semana: 65 dólares semana.
Servicios: se ofrece ropa de cama y toallas, acceso a lavadora y cocina según las condiciones de la host family.
Estancia mínima: 2 semanas.
Sólo disponible para personas que viajan juntas.

Familia fuera de Manhattan / Familia local
Habitación individual
Desayuno
332,50 €
Familias ubicadas en los barrios de Brooklyn y Queens. 
Habitación individual con desayuno. Cena 7 días a la semana 95 Dolares por semana. Cena 5 días a la semana 63 Dolares semana. 

Vanderbilt YMCA / West Side Y / Residencia
Habitación compartida
Derecho a Cocina
379,05 €
Opción de habitación compartida cuando dos estudiantes viajan juntos o en verano previa petición de autorización. El precio incluye el uso de gimnasio y piscina. Principal ventaja: la residencia se encuentra a 5 min caminando de la escuela principal.
Estancia máxima: 90 días.
Suplemento en verano

Vanderbilt YMCA / West Side Y / Residencia
Habitación individual
Derecho a Cocina
527,25 €
Habitación individual con baño compartido. Derecho a cocina
El precio incluye el uso de gimnasio y piscina. Principal ventaja: la residencia se encuentra a 5 min caminando de la escuela principal.

Familia en Manhattan / Familia local
Habitación individual
Desayuno
494,00 €
Familias ubicadas en Manhattan
Habitación individual con desayuno.
Cena 5 días a la semana: 105 dólares a la semana.


Familia fuera de Manhattan / Familia local
Habitación individual
Desayuno
332,50 €
Familias ubicadas en Brooklyn y Queens. 
Habitación individual con desayuno.
Cena 7 días a la semana: 95 dólares por semana.
Cena 5 días a la semana: 65 Dolares semana. 

Residence 92nd Street Y / Residencia
Habitación individual
Derecho a Cocina
484,50 €
Habitación individual con baño compartido
Ubicada a 20min en metro de la escuela.
Se facilitan mantas, sábanas y almohadas que se cambian semanalmente. Las toallas no se suministran.
Cada piso tiene una cocina con refrigerador, congelador, cocina y horno microondas. Utensilios de cocina no se proporcionan. Amplio salón común con TV. En la habitación dispones de armario con llave para guardar objetos de valor, escritorio, aire acondicionado e Internet.
Servicio de lavandería en el propio edificio que funciona con monedas.
La tarifa incluye el uso de la biblioteca y el gimnasio.

Upper Manhattan East Apartments / Apartamento
Habitación compartida
Derecho a Cocina
399,00 €
Habitaciones compartidas en cómodo y elegante apartamento de 2 dormitorios. Compartido con otros estudiantes de la escuela . Las habitaciones son compartidas con otro estudiante de la escuela del mismo sexo. Las personas que comparten el alojamiento son de género mixto.
Ubicado en el Upper East Side de Manhattan, a poca distancia de la escuela en transporte público.
  • Todos los apartamentos requieren un depósito de garantía reembolsable de $ 300, pagado en la escuela a su llegada.
  • Los estudiantes deben tener al menos 18 años de edad para permanecer en apartamentos y deben firmar un acuerdo de reglas antes de la llegada.
  • Los estudiantes deben llegar en domingo y salida en sábado. Máximo de 1 noche adicional en apartamentos.
  • No están permitido invitados durante la noche.

Upper Manhattan East Apartments / Apartamento
Habitación individual
Derecho a Cocina
498,75 €
Habitaciones individuales en cómodo y elegante apartamento de 2 dormitorios compartido con otros estudiantes de la escuela. El apartamento es compartido con otro estudiante de la escuela del mismo sexo. Las personas que comparten el alojamiento son de género mixto.
Ubicado en el Upper East Side de Manhattan, a poca distancia de la escuela en transporte público. (25 minutos aprox)
  • Todos los apartamentos requieren un depósito de garantía reembolsable de $ 300, pagado en la escuela a su llegada.
  • Los estudiantes deben tener al menos 18 años de edad para permanecer en apartamentos y deben firmar un acuerdo de reglas antes de la llegada.
  • Los estudiantes deben llegar en domingo y salida en sábado. Máximo de 1 noche adicional en apartamentos.
  • No están permitido invitados durante la noche.

Midtown East Executive Apartments / Apartamento
Habitación individual
Derecho a Cocina
755,25 €
Apartamentos independientes de estilo ejecutivo en el corazón de Manhattan (a 5 minutos de la escuela) con con dos o tres habitaciones individuales totalmente equipados que incluyen: una cama grande, un armario, escritorio y silla en cada habitación; cuarto de baño compartido, sala y comedor, muebles de estilo moderno, Smart TV de pantalla plana, mesa de comedor y sillas, wifi y servicio de películas Netflix libre en la sala de estar; cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, microondas, cafetera, horno y lavavajillas; servicio de portería 24h.
A la hora de hacer el check in se proporcionan ropa de cama mantas, sábanas y almohadas; café y té gratis a la llegada; limpieza semanal de las zonas comunes y servicio de cambio de ropa semanal. La limpieza de la habitación y el lavado de ropa es responsabilidad del propio estudiante. Hay una lavandería que funciona con monedas situadas en el sótano del edificio para uso de los estudiantes.
Nota: 300 dólares de depósito se solicitan a la llegada. No se permiten visitas de invitados por la noche.
Curso en Nueva York
Nueva York - Sumérgete en la ciudad que nunca duerme
Nueva York
Curso en Nueva York
Cursos para profesionales - English for Work para manejar el inglés en tu ámbito laboral
Cursos para profesionales
Curso en Nueva York
Profesores atentos a ti - Profesionales que te guiarán en todo momento
Profesores atentos a ti
Curso en Nueva York
Internet - Conectado siempre que quieras
Internet
Curso en Nueva York
Conoce a gente nueva - Alumnos de todo el mundo en una ciudad multicultural y cosmopolita
Conoce a gente nueva

Nueva York

Desde 1790 la ciudad de Nueva York ha sido la ciudad más poblada de EEUU y es, sin duda, una de las más famosas ciudades del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales del comercio y las finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento, moda y su influencia artística y cultural es de las más fuertes del país siendo a la vez cuna del expresionismo abstracto, hip hop, punk, salsa, disco y la música Tin Pan Alley. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales, Broadway y. por supuesto, Wall Street, la bolsa de Nueva York. La ciudad presume de ser “la ciudad que nunca duerme”, ya que en Nueva York uno puede disfrutar de la mejor vida nocturna del mundo. Puede que estés en la ciudad que nunca duerme, pero ¿dormirás tú?

Estados Unidos

Ubicado en el continente de América del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias y, sin duda, una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman parte de la gran historia de EEUU. Quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de charleston y su música rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano. ¡Será una experiencia única e inolvidable!
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.