ILAC Language Juniors VANCOUVER (Canadá)

  • Campamento de verano para jóvenes de 14 a 17 años en Vancouver 
  • Disponible en Julio y Agosto, para 3 o 4 semanas 
  • Pensión completa, Curso y excursiones incluidas en el Precio Total del Programa 
Programa "Campamento de Verano Gold Vancouver"Incluye:Curso de 20 lecciones de Inglés por semana/ 3 horas diarias Programa de actividadesAlojamiento con familia en habitación individual y pensión completa. Seguro de Salud Material del curso y un conjunto de libros de texto Recogida en el aeropuer...
Programa "Campamento de Verano Gold Vancouver"

Incluye:
  • Curso de 20 lecciones de Inglés por semana/ 3 horas diarias 
  • Programa de actividades
  • Alojamiento con familia en habitación individual y pensión completa. 
  • Seguro de Salud 
  • Material del curso y un conjunto de libros de texto 
  • Recogida en el aeropuerto y traslado de vuelta al Aeropuerto 
  • Gastos de Inscripción y gastos de alojamiento
Descripción Programa de Actividades

Para 3 semanas el Programa de Actividades contempla 2 excursiones de día completo y 5 excursiones de medio día; Whistler Tour/ Bowen Island Kayaking
Vancouver Aquarium/Lynn Canyon and Rice Lake/English Bay + Soccer/Cycling at Stanley Park/Kitsilano Beach & Granville island tour Waterfight/Richmond Night Market/Multisports
 
Para 4 semanas el Programa de Actividades contempla 3 excursiones de día completo y 8 excursiones de medio día. Estarían incluidas las excursiones del programa de 3 semanas (leer arriba) y además: Victoria Trip/Lookout Tower & Gastown/Chinatown/ Vancouver Canadians Baseball Day/Cycling at Stanley Park/Teen Party/ 2Multisports

Fechas de Inicio: Curso.-24 Junio, *1 Julio (festivo local) , 8 Julio, 15 Julio, 22 Julio, 29 Julio, 5 Agosto, 12 Agosto (solo 3 semanas)

Descripción de la Escuela.  La Escuela ILAC está ubicada  estratégicamente en el Centro de la Ciudad, cerca de la Terminal del Seabus, del Centro de Negocios y del famoso Gas Town; a poca distancia caminando de tiendas, restaurantes, cafés, etc. Algunos puntos de referencia cercanos son: Simon Fraser University, British Columbia Institute of Technology y Vancouver´s famous Seawall.

La Escuela ILAC cuenta con 73 aulas  con modernas infraestructuras, cafetería y salón para estudiantes, patio al aire libre y un jardín con sofás, gran sala de proyección para noches de cine, 100 ordenadores con acceso de banda ancha a Internet gratuito, Internet inalámbrico WIFI gratuito disponible para todos los estudiantes, laboratorio de idiomas con programas especializados para la preparación del TOEFL. ILAC es Centro autorizado ETS para el  TOEFL iBT.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Número de aulas: 73
  • Capacidad aulas: 12 alumnos
  • Edad mínima: 14 años
  • Acreditaciones:
    • Languages Canada (Inglés y Francés)
    • AILIA (Canadá)
    • TOEFL (USA)
    • TESL (Canadá)
    • Cambridge ESOL

Vancouver

Vancouver fue premiada como la mejor ciudad de las Americas por Conde Nast Traveler en 2004, con una población de más de 2 millones de habitantes, es la ciudad más grande en la Provincia de British Columbia y la segunda en el país. Vancouver cuenta con más de 180 parques públicos y posee un escenario natural espectacular en el centro metropolitano. Tiene uno de los climas más agradables de Canadá. Ha recibido varios premios por sus servicios y programas para el público, incluyendo un premio de las Naciones Unidas por su innovación y servicio al público. Famosa por su alto nivel de vida, por su increible ambiente y por sus deportes de esquí. Rodeada por las Montañas Rocosas y el Océano Pacifico, se encuentra a menos de 2 horas de la ciudad de Whistler, principal destino para esquiar del país.

Canadá

Canadá es el país más grande de América del Norte. Los franceses y los británicos llegaron allí en el siglo XV. A lo largo de los siglos XVIII y XIX fue ganando autonomía hasta independizarse completamente de Francia y Reino Unido. Actualmente conforma una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Se trata de un país que reconoce y mima todos sus patrimonios, especialmente su espectacular paisaje, lleno de bellos contrastes: por un lado, está lleno de agua gracias sus lagos y sus cataratas (Niagara Falls), por otro, con su naturaleza en forma de cordillera con sus Montañas Rocosas y Montañas Costeras y su fauna, siendo el castor uno de los animales que más caracterizan Canadá. Su capital es Ottawa y su ciudad más grande, Toronto. Las grandes metrópolis, como Montreal o Toronto, ofrecen una gran diversidad de ocio, arte y cultura, así como una vida nocturna dinámica. Por si fuera poco, el país cuenta con grandes zonas verdes y su estilo de vida es bastante relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos. Además, allí podrás practicar dos lenguas, vivir diferentes culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.