Curso de inglés en Halifax (Canadá)

  • Escuela de inglés en Nueva Escocia, en la costa este de Canadá 
  • Estudia inglés en Halifax, una ciudad acogedorá con una bahía impresionante 
  • Centro de lenguas en Canadá con tres profesores por alumno para optimizar tus habilidades 
  • Halifax Downtown ofrece un programa sociocultural completo dentro y fuera de la ciudad 
ESCUELA Nuestra escuela de inglés en Halifax Downtown es perfecta para aquellas personas que quieran aprender inglés, alejadas del bullicio de las grandes urbes como Londres, Nueva York o Toronto. Halifax, situada en la provincia de Nueva Escocia en Canadá, es una ciudad de tamaño más...

escuela   ESCUELA


 

Nuestra escuela de inglés en Halifax Downtown es perfecta para aquellas personas que quieran aprender inglés, alejadas del bullicio de las grandes urbes como Londres, Nueva York o Toronto. Halifax, situada en la provincia de Nueva Escocia en Canadá, es una ciudad de tamaño más bien pequeño, pero con mucho que ofrecer: desde paisajes increíbles con sus vistas desde el muelle hasta bares, restaurantes y calles llenas de vida y cultura.

El centro educativo es moderno y cuenta con una sala de ordenadores y una zona lounge para relajarse y comer. Incluso tienes a tu disposición un mircroondas para calentar tu comida. Las clases se dividen en tres partes al frente de las cuales hay tres profesores diferentes. Uno se encargará de la parte escrita, otro de la oral y el tercero será un apoyo en aquella optativa que hayas escogido (desde refuerzo en tu reading o listening hasta clases de fotografía, teatro o canto). En definitiva, en nuestra estuela de inglés en Halifax Downtown aprenderás inglés y te divertirás al mismo tiempo.

curso   CURSOS


A través de nuestra escuela de inglés en Halifax Downtown puedes elegir entre diferentes cursos de inglés:

Curso Inglés general
En este curso aprenderás a desenvolverte en las cuatro destrezas de la lengua: reading, writing, listening y speaking. Además, uno de los objetivos de la escuela es que seas capaz de dar tu opinión en inglés sobre temas de carácter general (y específico en niveles superiores), por lo que le dan importancia al "critical thinking" y las lecciones se desarrollan para que puedas dar tu punto de vista en otro idioma. A lo largo de 25 horas semanales tus tres profesores te ayudarán a mejorar tus competencias lingüísticas.

Curso preparación examen IELTS y TOEFL

Esta escuela de inglés de Canadá te prepara para los exámenes IELTS y TOEFL. Gracias a sus profesores altamente cualificados desarrollarás las habilidades necesarias para realizar la prueba con confianza y nivel. Practicarás exámenes de años anteriores y focalizarás tu atención en las aptitudes que se requieren a la hora de presentarse al IELTS y TOEFL, ya que, efectivamente hay que saber inglés, pero también es necesario conocer la tipología de los ejercicios para no fallar en ninguna pregunta y sacar lo mejor de ti durante el examen.

Curso de Inglés Plus One

Gracias al Curse de Inglés Plus One podrás añadir una optativa a tu curso de Inglés General o Inglés para Negocios de tal manera que profundizarás en aquella área que más te interese o en la que te veas más débil. Las clases pueden ser metalingüísticas (gramática, preparación de exámenes IELTS, pronunciación, phrasal verbs e idioms, etc.) o de áreas específicas del conocimiento (debates sobre temas de actualidad, danza e inglés, arte, teatro, etc.).

Inglés para negocios
Este curso es ideal para estudiantes que trabajan en un ámbito internacional y usan el inglés en su vida profesional. Gracias a este programa mejorarás tu fluidez y tus habilidades comunicativas para llevar a cabo negociaciones en otro idioma, liderar proyectos internacionales o comprender y aplicar estrategias de marketing en inglés. El método de aprendizaje se basa en el estudio en grupo de problemas que pueden surgir en el contexto laboral. El grupo analiza la situación, propones posibles soluciones y trabaja sobre una presentación que ha de defender al resto de la clase.
 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Ofrecemos dos tipos de alojamiento desde esta escuela de inglés en Canadá:

  • Puedes vivir con una familia local con la que profundizarás no sólo en el idioma, sino también en la cultura y día a día de las personas que viven en Halifax.
  • Si prefieres más independencia, la residencia de estudiantes te brinda la oportunidad de conocer a otros estudiantes y vivir en un ambiente más internacional. Consúltanos para comprobar disponibilidad.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


La escuela de inglés en Halifax Downtown organiza entre 5 y 7 actividades de ocio por semana para divertirse y practicar inglés en ambientes más distendidos. Halifax y sus alrededores tienen mucho que ofrecer: vistas impresionantes desde su muelle, interesante arquitectura en edificios como el Palacio Municipal, bares, playas y unos alrededores envidiables. Además, Halifax no está lejos de Nueva York u otras ciudades del Noreste de EEUU.

transfer   SERVICIO TRANSFER


La escuela organiza si así lo deseas un transfer entre el aeropuerto y tu destino. El precio por viaje es de 120 dólares canadienses.

Si lo prefieres, puedes realizar el viaje al centro de la ciudad por tu cuenta. Has de coger el autobús 320 que te llevará por 3.50 dólares al centro.

 fechas calendario   FESTIVOS


Esta escuela de inglés de Canadá permanece cerrada en las siguientes fechas:

9 de octubre, 10 de noviembre, 25 y 26 de diciembre en el año 2017 y 1 de enero, 19 de febrero, 30 de marzo, 21 de mayo, 2 de julio, 6 de agosto, 3 de septiembre, 8 de octubre, 12 de noviembre y 25 y 26 de diciembre del año 2018.

Ver más
Ver más
  • Número de aulas: 17
  • Capacidad (escuela): 170 alumnos
  • Capacidad aulas: 14 alumnos
  • Edad mínima: 15 años

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 





Canadá

Canadá es el país más grande de América del Norte. Los franceses y los británicos llegaron allí en el siglo XV. A lo largo de los siglos XVIII y XIX fue ganando autonomía hasta independizarse completamente de Francia y Reino Unido. Actualmente conforma una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Se trata de un país que reconoce y mima todos sus patrimonios, especialmente su espectacular paisaje, lleno de bellos contrastes: por un lado, está lleno de agua gracias sus lagos y sus cataratas (Niagara Falls), por otro, con su naturaleza en forma de cordillera con sus Montañas Rocosas y Montañas Costeras y su fauna, siendo el castor uno de los animales que más caracterizan Canadá. Su capital es Ottawa y su ciudad más grande, Toronto. Las grandes metrópolis, como Montreal o Toronto, ofrecen una gran diversidad de ocio, arte y cultura, así como una vida nocturna dinámica. Por si fuera poco, el país cuenta con grandes zonas verdes y su estilo de vida es bastante relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos. Además, allí podrás practicar dos lenguas, vivir diferentes culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.