• Inicio
  • Cursos para adultos
  • Adultos en el extranjero

Adultos en el extranjero

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (32 Votes)


 

Invertir en una estancia en el extranjero para mejorar el nivel de un idioma es una experiencia al alcance de todos, está demostrado que  incrementa la autoestima  y las opciones laborales a cualquier edad . En Over the Rainbow te asesoramos de manera experta durante todo el proceso, desde el momento que decides viajar al extranjero y tienes que elegir entre infinidad de posibilidades, en la preparación del viaje, la llegada sin sorpresas,  hasta la certificación de nivel y regreso, sea cual sea la opción elegida.

Multitud de opciones como un  curso de idiomas en el extranjero de una a varias semanas, un curso en el extranjero para un año sabático o gap year para reorientarte y regresar bilingüe o conseguir un certificado de inglés, francés, alemán, francés, italiano, chino, ruso, japonés o portugués del nivel B2 C1 ó C2. Prácticas profesionales en una empresa extranjera, trabajo como Au Pair Demi Pair,  viajar a países como Sudáfrica, Canadá o Australia con un curso y el visado que te permita estudiar y trabajar para costearte la estancia,  trabajo en USA durante el verano con visado J1, etc. 

Elige el idioma y te ayudaremos a definir la mejor opción, alojamiento, visados, billetes de avión, seguros de viaje, de cancelación ... Trabajamos con más de 3000 centros en el mundo con acreditación validada y programas especializados que van a complementar tu formación y a permitirte vivir una experiencia maravillosa según tu edad e intereses. 

Contacta para comentar tus intereses, las opciones que te han llamado la atención y sobre todo si no encuentras lo que te interesa. Si existe y está probado, lo podremos organizar para ti.

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.