• Inicio
  • Cursos para adultos
  • Adultos en el extranjero

Adultos en el extranjero

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (29 Votes)

Invertir en una estancia en el extranjero es una apuesta de futuro que mejora tu experiencia vital y amplia tus opciones a nivel laboral. Over the Rainbow te ayuda y asesora en todo el proceso, desde el momento que decides viajar al extranjero y tienes que elegir entre infinidad de posibilidades,  hasta tu certificación de nivel y regreso.

Podrás elegir entre diferentes alternativas según tu nivel del idioma y objetivos, edad, gustos, experiencia profesional y presupuesto.

Te presentaremos multiples opciones al mejor precio, un curso de idiomas en el extranjero para unas semanas, un curso en el extranjero para un año sabático o gap year para regresar bilingüe o conseguir un certificado de nivel avanzado, o el período que elijas desde una semana de estancia en vacaciones; otras posibilidades abarcan realizar prácticas profesionales en una empresa del sector de tu interés, una estancia trabajando como Au Pair o  Demi Pair,  viajar a países como Canadá o Australia con un curso más el visado que te permita estudiar y trabajar para costearte la estancia, opciones de trabajo en USA durante el verano con visado J1, etc. Nuestro asesoramiento sobre visados no tiene coste y nuestras tarifas las pagan los colegios extranjeros por lo que tendrás garantía de mejor precio y orientación profesional ya que llevamos desde 2005 ofreciendo nuestros servicios a jóvenes y adultos. 

Elige un idioma y te orientamos con los mejores destinos, cursos de idiomas en el extranjero adaptados a tus necesidades, alojamiento si lo precisas, visados, billetes de avión, seguros de viaje o de cancelación. Sólo trabajamos con escuelas de referencia con acreditación validada y programas especializados que van a complementar tu formación y a permitirte vivir una experiencia maravillosa.

Contacta si quieres conocernos y comentarnos tus planes.

Busca tu curso en nuestro buscador.

O navega por la web realizando tus propios presupuestos y comprobando requisitos libremente. Si no encuentras lo que buscas o quieres algo diferente, no dudes en contactar. 

 

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.