• Inicio
  • Becas
  • Comenius para Profesores

Becas Comenius para Profesores 2013

1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, a través del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, adscrito al Ministerio de Educación, abre la convocatoria de Becas Comenius para formación continua de profesores y otro personal no educativo.

Becas Comenius para profesores

Estas becas tienen como objetivo la mejora de la enseñanza escolar a través de la realización de actividades de formación que mejoren los conocimientos y aptitudes prácticas en temas docentes, de gestión, asesoramiento, etc y que se acerquen a la enseñanza escolar en Europa.

Si eres profesor (desde preescolar hasta formación profesional), formador de formadores, profesor de idiomas, personal no docente de un centro educativo, personal de enseñanza intercultural, tutor, o cuentas con la formación adecuada pero estás desempleado, estás de enhorabuena!, porque desde Over The Rainbow te ayudamos con tu Beca Comenius para que puedas seguir formándote en el extranjero, mientras practicas otro idiomas y conoces la cultura local.

Esta beca contribuye a sufragar todos tus gastos derivados de alojamiento, manutención, viajes, transportes locales, costes de inscripción en el curso que elijas, y hasta preparación lingüística.

Quién puede participar

Personal docente y no docente de centros educativos, profesorado en situación de desempleo o que retome la actividad docente tras un período de alejamiento de la docencia. Formadores de personal docente.

Convocatoria

Fecha de solicitud hasta el 17 de Septiembre y realización del período de movilidad a partir del 1 de Enero de 2014.

La estancia mínima es de un día, y la máxima de 6 semanas.

Accede aquí la convocatoria: Acción de formación continua para personal docente y otro personal educativo (IST) Comenius – Programa de Aprendizaje Permanente-, OAPEE (Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos).

Aquí dispones de un buscador donde ver qué cursos están financiados por la Beca Comenius

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.