• Inicio
  • Becas
  • Becas Xunta de Galicia Idiomas

Becas de la Xunta de Galicia para cursos de idiomas en el extranjero

1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Se ha abierto el plazo para la nueva convocatoria 2017 de las Becas de la Xunta de Galicia para cursos de idiomas de verano en países de la Unión Europea. 

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia convoca 150 ayudas para estadías en algún Estado miembro de la Unión Europea durante el verano de 2017 con la finalidad de conocer el idioma de ese país. 

El período de realización de la estancia debe estar comprendido entre el 15 de Junio y el 31 de Agosto de 2017, ambos inclusive y tiene una dotación de 900€. El curso tendrá que tener una duración mínima de 3 semanas, con un mínimo de 15 horas lectivas semanales.

Requisitos

destinos
  • Estar matriculado en el curso 2016/17, como mínimo en 50 créditos, en cualquiera de las universidades del Sistema universitario de Galicia, o en los centros asociados da UNED en Galicia, en estudios universitarios oficiales conducentes al título de grado, licenciatura, diplomatura,  ingeniería, arquitectura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, y tener superado 60 créditos con anterioridad a la fecha de publicación de la orden en la titulación que está a realizar. El alumnado que esté matriculado en el trabajo fin de grado poderá incluir los créditos que le correspondan dentro del mínimo de los 50 créditos exigidos.
  • El curso de idiomas debe tener una duración mínima de tres semanas, con un mínimo de 15 horas lectivas semanales. El idioma que se desea cursar deberá corresponderse con el idioma oficial del país elegido.

Si cumples los requisitos, y quieres hacer un curso de inglés, francés, alemán, italiano, o cualquier otro de la Unión Europea, contacta con nosotros, dinos qué tipo de curso te interesa y te ayudamos con tu beca.

Puedes calcular tu presupuesto en las siguientes opciones que te ofrecemos desde Over the Rainbow;

Tenemos otros destinos donde puedes viajar, si te interesa contacta con nosotros.

Recuerda que el plazo de solicitud estará abierto hasta el día 14 de Marzo de 2017.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.