1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Canadá es el país más grande de America del Norte, la tierra que hoy en día es Canadá fue ocupada durante miles de años por sus pobladores originales, hasta que llegaron los franceses y los británicos en el siglo XV. Es una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Las ciudades más grandes de Canadá ofrecen ocio, y una vida nocturna destacada, con grandes zonas verdes y un estilo de vida relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo ... siendo un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos, allí podrás practicar dos lenguas, varias culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.

 

 

Otros destinos en Canadá

 

Over the Rainbow te ofrece para cursos de larga duración;

  • Promoción 5% de descuento en el curso sobre el precio de la escuela.
  • Seguro de Anulación de Regalo incluido.
  • Ayuda de visados sin coste.
  • Facilidades de Financiación (Crédito Curso con nuestra entidad financiera).
  • Servicio de cobro en moneda local.
BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO
Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva
 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.