1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Malta es un pequeño país insular interesante para visitar. Su historia ha dejado una mezcla de culturas diversas y se pueden encontrar castillos, mezquitas, iglesias y ruinas por todas partes. A lo largo de su historia y debido a su estratégica posición en el mar Mediterráneo ha sido conquistada por fenicios, romanos, franceses y más recientemente por los británicos. Malta goza de numerosos lugares declarados “Patrimonio de la Humanidad” y ¡se considera además como posible lugar de la mítica ciudad perdida de la Atlántida! El aprendizaje del inglés en un clima mediterráneo con precios muy atractivos es un aliciente para jóvenes, adultos y familias completas que aprovechan sus vacaciones para mejorar su nivel de inglés cada año.

 

 

 

Over the Rainbow te ofrece para cursos de larga duración;

  • Promoción 5% de descuento en el curso sobre el precio de la escuela.
  • Seguro de Anulación de Regalo incluido.
  • Ayuda de visados sin coste.
  • Facilidades de Financiación (Crédito Curso con nuestra entidad financiera).
  • Servicio de cobro en moneda local.
BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO
Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva
 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.