Opiniones de Clientes del Programa Au Pair

Carlota

programa-aupair-reino-unido

Por aquí contarte que todo bien y estoy muy contenta porque pasé el FCE, como te había comentado la familia me quiere por otro año y he aceptado hasta el siguiente julio. Nos hemos llevado muy bien, los niños son estupendos, y la vida de la casa, aunque a veces termino cansada, es muy animada. Sigo yendo a clases en Nottingham y estoy ahora en un curso Part Time para preparar el examen del CAE...                  

Carlota Pacheco, Vigo - 2012
Programa Au Pair

programa-aupair-reino-unido

Por aquí contarte que todo bien y estoy muy contenta porque pasé el FCE, como te había comentado la familia me quiere por otro año y he aceptado hasta el siguiente julio. Nos hemos llevado muy bien, los niños son estupendos, y la vida de la casa, aunque a veces termino cansada, es muy animada. Sigo yendo a clases en Nottingham y estoy ahora en un curso Part Time para preparar el examen del CAE. Me he adaptado muy bien a la vida inglesa, y me he encontrado siempre con gente muy amable que me ha ayudado en mis excursiones.Te mando una foto de cuando estuve visitando Cambridge, que me encantó. Muchos besos y te seguiré manteniendo informada.                    

Carlota Pacheco, Vigo - 2012
Programa Au Pair

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.