Opiniones de Clientes del Programa Au Pair

Maria Martinez

demi-pair-bray-irlanda

Todo está resultando genial, la escuela es perfecta! A una semana de estar aquí estoy aprendiendo mucho. La familia es buenísima conmigo! Cuido a los 4 pero es super fácil y bonito todo. Las gemelas son divertidisimas y los mayores ya me quieren mucho. Los padres están muy pendientes de mí. Gracias de corazón por esta experiencia, es mejor de lo que pensaba. La familia quiere que me quedé más...

María Martínez, Palencia - 2013 
Programa Demi Pair Irlanda

demi-pair-bray-irlanda

 Todo está resultando genial, la escuela es perfecta! A una semana de estar aquí estoy aprendiendo mucho. La familia es buenísima conmigo! Cuido a los 4 pero es super fácil y bonito todo. Las gemelas son divertidisimas y los mayores ya me quieren mucho. Los padres están muy pendientes de mí. Gracias de corazón por esta experiencia, es mejor de lo que pensaba. La familia quiere que me quedé más. Fui a Dublín a conocerlo.Gracias también por escribirme y estar pendiente, de verdad sois una agencia seria y muy buena!

María Martínez, Palencia - 2013 
Programa Demi Pair Irlanda

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.