• Inicio
  • Opiniones
  • Programa Au Pair

Opiniones de Clientes del Programa Au Pair

Sarah Robledo- Reino Unido

aupair otr uk

Hola, Buenas tardes!! ?

La verdad que todo genial, la familia es encantadora y estoy super agusto, con ayuda del diccionario y la paciencia por ambas partes voy entendiendo y desenvolviéndome muy bien ?. Hemos ido al médico para hacer los documentos, apuntarme al gimnasio, a por mi simcard, me han enseñado un poco la zona en la que viven, este fin de semana decidiremos a las clases a las que iré y será 3 veces por semana. Muchas gracias, seguimos en contacto. Besiños desde Londres!! ??

Sarah Robledo, Vigo (Pontevedra)- Agosto 2016 
Londres (Reino Unido) - Programa Au Pair

Sherezade Ibañez- Irlanda

aupair otr ingles

Estoy muy contenta, los padres son súper agradables y están todo el rato pendientes de que esté bien. Llegué anoche y tenía regalitos en la habitación! Y hoy hemos ido a por mi móvil irlandés. Así que muy bien.
El bebé es súper mono, está todo el rato riendo y está a gusto conmigo. Mañana voy al colegio de la madre y por la tarde vamos a ver una academia que me ha buscado. Ya os iré contando, un saludo!  Sherezade

Sherezade Ibañez, Vitoria- Álava- Febrero 2016 
Co. Meath Irlanda - Programa Au Pair 

Rebeca Nieto - Reino Unido

REBECA NIETO

Hola! Por el momento la experiencia muy bien! Disfrutando mucho y aprendiendo todo lo que se  puede! 

Saludos! 
Rebeca Nieto
 

Rebeca Nieto, La Coruña- Octubre 2015
Reino Unido - Programa Au Pair

Estela Rodriguez - Irlanda

IRLANDA

Hola,

Estoy muy contenta la verdad, la familia mejor de lo que esperaba al principio y la academia bien. Viaje a los alrededores de Dublín y también hasta Belfast. Conocí a mucha gente y lo malo que a muchos españoles.
Saludos

Estela Rodríguez, Vigo - Septiembre 2015
Irlanda - Programa Demi Pair 

Blanca Garrido - Francia

opinion2 ap

Hola buenas :)
La familia muy bien, son muy buenos. Tengo que hacer la comida a la niña y a mí y poco más de tareas de casa.. así que bien!
Un saludo!!

Blanca Garrido, Madrid- Junio 2015 
Francia- Programa Au Pair Europa

Carla Pesqueira - Reino Unido

opinion4 ap

Buenos días;
Ya estoy con mi familia en Brighton, son encantadores la verdad. Me han hecho sentirme como en casa en todo momento. Yo creo que nos irá bien. Muchas gracias por todo, estamos en contacto.
Carla

Carla Pesqueira, Bueu (Pontevedra)- Septiembre 2015 
Brighton (Reino Unido)- Programa Au Pair Europa

Antía Rey- Londres

curso opiniones clientes otr

Buenas
He tenido un par de días bastante entretenidos. El viaje bien y el encuentro con la familia también. Hemos hablado mucho de diferentes cosas en el viaje de ida a casa. La casa esta genial y mi habitación es enorme.
Hoy he pasado el día con la pequeña Emma y los abuelos, Phillipa tenía un compromiso. Hemos hecho el trayecto al colegio y hemos ido a piscina. La niña es muy cariñosa y risueña. Todavía es muy pronto, nos acabamos de conocer y tenemos que adaptarnos ambas a la situación y conocernos más. La primera impresión es muy buena y estoy contenta. Es algo difícil para mi pensar todo el tiempo en inglés ? pero es cuestión de acotumbrarse! Y creo que aprendere mucho.
Gracias por vuestro interes. Nos mantenemos en contacto. Antía

Antía Rey, Pontecesures- Pontevedra- Abril 2016 
Londres (Reino Unido) - Programa Au Pair

Sara Reta - Irlanda

bray

Hola,

Con la hostfamily estoy fenomenal, no podía haberme tocado otra mejor, son encantadores y los niños también, tienen sus cosas pero son niños y trato de llevarlo de la mejor manera posible, siempre con una sonrisa. Respecto a las clases estoy contenta, voy trabajando poco a poco. Tengo un grupo de amigas con las que hago excursiones y salidas nocturnas en el fin de semana. La experiencia está siendo muy positiva, aunque claro, una echa de menos sus costumbres, y sobre todo la comida, que creó que se me esta poniendo cara de patata y zanahoria. Jajaja es una broma. Me gustan las diferencias culturales, pero mi familia es lo que más echo en falta, con momento más tristones, que se superan. La primera semana fue un poco peor, porque te tienes que organizar, ver que nivel tienes, trabajar, ganarte a los niños y además estudiar por tu cuenta. Que viene a ser mi día a día. Pero la semana pasa muy rápido. Con todo, es una experiencia que se que no es probable que se vuelva a repetir y la tengo que aprovechar al máximo. Gracias por el interés.

Sara Reta, Falces-Navarra- Octubre 2015 
Bray (Irlanda) - Programa Demi Pair 

Laura Alvarez Sala - Dublin

DUBLIN

Buenos dias,

Va todo muy bien, gracias por el interés. La experiencia está siendo muy bonita y estoy muy cómoda aquí. La experiencia está siendo muy muy positiva y siento que he tenido muchísima suerte. Me gusta mucho Dublín y la gente en general es encantadora. Con respecto a las clases, noto que he evolucionado, pero es difícil saberlo con certeza porque es mucho vocabulario nuevo todos los días en clase  y estoy preparando el Advance. Tengo a mis compañeros de clase, aunque somos poquitos y de diferentes edades y de vez en cuando vamos a tomar algo y a ver los partidos de rugby.. Espero que todo por Vigo vaya estupendamente y poder mandaros alguna fotiño pronto, 
Un saludo y gracias por todo. Laura
 

Laura Alvarez Sala, Vigo -Octubre 2015
Dublin - Programa Demi Pair Irlanda

Lucía Graf - Reino Unido

opinion1 ap

Hola!! Todo va genial, la familia me trata estupendamente y no tengo ninguna queja! Además he conocido a chicas ya y estoy muy contenta!! Muchísimas gracias por todo!!

Lucía Graf, Madrid - Mayo 2015
Escocia (Reino Unido) - Programa Au Pair Europa

María Ferreira - Reino Unido

opinion3 ap

Hola, por el momento todo muy bien. La familia es encantadora. Mañana Martes es el primer día, niños al cole y yo a mis tareas.

María Ferreira, Rois (A Coruña)- Septiembre 2015 
Winchester (Reino Unido)- Programa Au Pair Europa

Mónica López Rojas

Au Pair en Edimburgo

Pues a la verdad es que si. Estoy muy bien, muy a gusto y muy contenta. Va todo fenomenal. Esto es precioso y la gente encantadora. La escuela a la que estaba yendo en Edimburgo no me gusta nada , así que empiezo en una semana con una profesora particular. Creo que va a ser mucho más provechoso y yo sigo leyendo y estudiando por mi cuenta. Con Ali tengo una buena y recíproca relación, así que de momento estoy contenta. 
 Muchas gracias!
Mónica López Rojas, Madrid- 2015
Programa Au Pair
  • 1
  • 2

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.