Opiniones de Clientes de Cursos de Idiomas

Chus Sousa

catedral-canterbury-reino-unido

La estancia transcurrió muy bien. Me aconsejasteis muy bien con la escuela, efectivamente es muy buena escuela, e incluso compañeras que tenían experiencias en otros sitios opinaban que ésta era mejor. Los profesores muy simpáticos y motivados, y los niños estaban maravillosamente atendidos por una pléyade de monitores que se ocupaban de ellos todo el tiempo. El alojamiento estaba bastante bien,..

Chus Sousa, Santiago de Compostela - 2014
CANTERBURY- Programa Familias

catedral-canterbury-reino-unido

La estancia transcurrió muy bien. Me aconsejasteis muy bien con la escuela, efectivamente es muy buena escuela, e incluso compañeras que tenían experiencias en otros sitios opinaban que ésta era mejor. Los profesores muy simpáticos y motivados, y los niños estaban maravillosamente atendidos por una pléyade de monitores que se ocupaban de ellos todo el tiempo. El alojamiento estaba bastante bien, había wifi, lo cual facilita muchas cosas, sobre todo en mi caso, porque yo no soy la madre, y así pudieron comunicarse con sus padres diariamente. Ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora para mis sobrinas y para mí y os agradezco mucho vuestra gestión. 

Chus Sousa, Santiago de Compostela - 2014
CANTERBURY- Programa Familias

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.