• Inicio
  • Opiniones
  • Cursos de Idiomas

Opiniones de Clientes de Cursos de Idiomas

Manuela María- Irlanda

ingles familia otr

Hola, todo muy bien de momento, muchas gracias. La familia amable y a pesar de que compartir el baño es un poco incómodo, la verdad es que estamos contentos. Las clases, muy bien, Rober mi marido dice que avanza y se le pasa bien la mañana. Las clases de mi hija Noela de ayer y hoy, estupendas, una profe Carole, excelente. Mañana y pasado y el viernes serán otros, una pena porque Carole es francamente, muy buena. Ya te contaré qué tal los demás. Gracias por preocuparos, un beso

Manuela María, Santiago de Compostela (La Coruña) - Agosto 2016 
Irlanda -  Curso de Inglés para Familias

Pedro Arias - Irlanda

delphi valley ireland

Elisa Arias, madre de Pedro: "Buenos días, Pedro está de vuelta y todo correcto y sin problemas, la familia ha sido muy amable con él y se han ocupado de estar todo el tiempo con él, como cuando viajó su hermano Eduardo, y el viaje de vuelta bien. Muchas gracias por todo. Un saludo y buen verano!!

Pedro Arias, Zamora - Agosto 2016 
Irlanda-  Inmersión en Familia Local sin clases

Cándida Santos, Cork Irlanda

cork irlanda

La verdad que todo bien, pero poco a poco. La escuela genial y las profes estupendas, muy pacientes y comprensivas.
El alojamiento bien, no hay ningún español y eso me coarta un poco a la hora de comunicarnos pero también me obliga a esforzarme más. Bueno, te seguiré informando de mis progresos. Un cordial saludo

Cándida Santos, Nigrán (Pontevedra) - Enero 2016 
Cork- Irlanda-  Curso de Inglés larga duración

Lucía - Dublín

opinion2 ci

Ante todo darte las gracias por todo y FELICITAROS pero con mayúsculas por vuestra profesionalidad.
La organización genial, el curso fantástico, la familia muy bien…Paula ha sido como una madre, con una buena habilidad para el tira y afloja que hay que tener con los adolescentes…y lo de ir sola “independientes” como así les llamaban, ha sido una muy buena experiencia para poder hacer piña con gente de otras nacionalidades.
Muchas gracias

Lucía  Santander (Cantabria) - Julio 2015
Dublín (Irlanda) -  Curso de Inglés de verano para jóvenes

Pablo Casas - Irlanda

opinion4 ci

Sara Marqués, madre de Pablo: "No te he escrito antes para dejar un poco de tiempo para su adaptación. Yo creo que bien, adaptándose. Intentamos no contactar mucho con él, para que su adaptación sea mejor. Las veces que él ha contactado han sido pocas y se le ve bien, es buena señal, pero no podía mucho porque le esperaba Shane para irse en bici o se iba al cine. Ayer le gastaron una broma a mi madre en inglés mi hijo y Shane, así que todo parece que va bien. Ya te iré informando con más detalle, aunque los chicos en general son parcos en palabras.
 Gracias por preguntar. Un cordial saludo."

Pablo Casas, Valencia - Julio 2015 
Irlanda-  Inmersión en Familia Local sin clases

Antía Barbará- Irlanda

dublin ingles curso

Hola
Me va muy bien, el poco tiempo que llevo aqui lo he disfrutado inmensamente y estoy disfrutando con las actividades que ofrencen, y tambien conociendo a mucha gente de muchos paises, lo que te hace disfrutar mas de la esperiencia.
Me siento contenta, tengo muy buenas espectativas. Un saludo. Nos vemos

Antía Barbará, Vigo (Pontevedra) - Julio 2016 
Irlanda Dublín -  Curso de Inglés durante el verano

Carmen Rouco- Southampton

southampton otr

Hola, la llegada y la recepción en Southampton a pesar del retraso del vuelo de la compañía fue satisfactorio. La estancia está siendo genial. Seguiremos en contacto. Un saludo.

Carmen Rouco, Cospeito (Lugo) - Julio 2016 
Southampton (UK)- Curso de Inglés para jóvenes

Loreto Blanco - Malta

opinion1 ci

Hola Todo bien por aquí. El apartamento está muy cerca del colegio y es grande. En el college estamos aprendiendo, si. Y la escuela organiza también excursiones por la tarde. El aprovechamiento está siendo muy bueno.
Gracias. Saludos

Loreto Blanco, Cangas (Pontevedra) - Agosto 2015
Malta -  Curso de Inglés para Familias

Elia - Viena

opinion3 ci

Hola, soy Ana la madre de Elia y te diré que Elia llegó bien, está contenta, le tocó de compañera de habitación una chica eslovaca (Diana) de su misma edad. Ya visitó varios museos que le gustaron mucho. Ayer, sábado fueron de excursión a Laxenburg. En general todo bien. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo

Elia, Vigo (Pontevedra) - Julio 2015
Viena (Austria) -  Curso de alemán en verano para jóvenes

Alicia Pérez - Reino Unido

opinion5 ci

Solo decirte q todo la experiencia está saliendo genial. La escuela está muy bien, los profesores y personal de administración son súper amables. Tengo clase de 12:30 a 5:00 todos los días. Los alumnos están todos predispuestos a hablar con todo el mundo y ya vamos haciendo grupos para ir a tomar café después de clase. El sábado vamos algunos a Stonehenge así q genial. El método de enseñanza está basado en la comunicación, con esto he notado ya una mejora en mi ingles!
La familia es un matrimonio joven con un niño de 18 meses q se porta genial. Ellos conmigo también, cocinan muy bien y variado y si necesito algo solo tengo q pedirlo. Hay otros tres estudiantes en casa pero tenemos diferentes horarios así que no coincido mucho. Intento pasar tiempo con ellos para hablar más inglés. En resumen, altamente recomendable

Alicia Pérez, Santiago de Cartes (Cantabria) - Abril 2015
Bournemouth (Reino Unido) -  Curso en el extranjero

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.