• Inicio
  • Gestión de Viaje
  • Tarjeta Telefónica

Tarjeta Telefónica BTS

Para que siempre estés en contacto con tu familia y amigos te ofrecemos dos tipos de tarjetas para llamadas desde el extranjero a bajo coste.


Tarjeta internacional/ Telefonía fija

Tarjeta telefonica BTS

Tarjetas BTS para utilizar desde teléfonos fijos o móviles con tarjeta SIM local.

El funcionamiento de las tarjetas es muy sencillo, se utiliza para llamadas internacionales desde un teléf. fijo, cabina o móvil del país en el que te encuentres, también sirve para llamar desde España al extranjero, es decir, con el mismo número de tarjeta los padres desde España y nuestros alumnos desde el extranjero pueden estar comunicados vía telefónica sin elevados costes. Simplemente sigue las instrucciones y disfruta de todas sus ventajas.

Notas:

  • No utilizar la tarjeta BTS desde un móvil español en el extranjero, ya que esto lleva aparejado un recargo de roaming por la compañía, ajeno totalmente a nosotros.
  • Desde cabinas públicas en Irlanda y UK, recomendamos usar el acceso local, puesto que se beneficiará de mejores tarifas. Para usar este acceso es necesario introducir monedas.

Telefonía movil

Tarjetas SIM del país al que viajarás para utilizar en teléfonos móviles liberados.

Cada vez son más las personas que utilizan sus móviles en el extranjero, viéndose al regreso de su viaje sorprendidos por facturas elevadísimas, cargadas a sus móviles, por las llamadas realizadas y recibidas. Con una tarjetas SIM del país al que llegas evitarás pagar los cargos de roaming y ahorrarás hasta un 70%.

Ofrecemos tarjetas Sim para: UK, Irlanda, USA, Canadá u otros países.

Notas:

  • Para poder utilizar las tarjetas SIM del país de destino es necesario tener un teléfono móvil libre. (En USA, para poder utilizar la SIM, se necesita un teléfono tribanda).

Más información

  • Tarjeta Internacional/Telefonía fija. Ventajas, recargas y tarifas, instrucciones y números internacionales
  • Telefonía móvil. Ventajas, SIM y terminales

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.