Garantías OTR

sello garantia mejor precio azul Over The Rainbow te garantiza el mejor precio en Cursos de Idiomas en el Extranjero. En el caso de que encuentres un precio mejor, con las mismas características de escuela, curso y detalles incluidos en precio, Over The Rainbow te iguala el precio y te regala el Seguro de Viaje, Estancia y Responsabilidad Civil.

Por qué contratar con Over the Rainbow

Somos Agente Oficial, una garantía para nuestros clientes. Una de las garantías que nos avala es ser agencia miembro de:
Iapa IAPA (Asociación Internacional Au Pair): tiene como objetivo implementar un sistema de autorregulación e introducir un cierto nivel de estandarización en la industria au pair. Las Agencias socias cumplen un Código de Conducta y directrices que establecen normas para la selección y emparejamiento entre las Au Pairs y las familias, incluidos los criterios básicos para la selección. Establece reglas para la relación entre las diferentes Agencias miembros, lo que permite establecer una cooperación práctica y unas garantías de Calidad y Seguridad.
logo ICEF ICEF:  Conecta educadores, agentes educativos, profesionales y prestadores de servicios industriales a mercados clave y redes en todo el mundo, apoyando el crecimiento y desarrollo de la educación internacional y la movilidad estudiantil global. A través de diversos servicios de ICEF, instituciones educativas y agentes oficiales se consigue una eficiencia en el crecimiento de estudiantes Internacionales.
IALC blue IALC:  Sistema de Calidad IALC. El Plan establece los requisitos mínimos y estándares en todas las áreas de operación de la Escuela de Idiomas. Su fundamento es el código ético. El Código se actualiza regularmente para satisfacer las cambiantes expectativas de los consumidores y las mejores prácticas actuales en las Escuelas de Idiomas Internacionales. Un principio central del Plan de Calidad IALC es la mejora continua.

1. Asesoramiento competente y personalizado

Over the Rainbow ofrece una amplia selección de cursos, destinos y programas con profesorado nativo. Nos encargamos de definir los objetivos del cliente y realizar una búsqueda aportándole la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, tanto si son ejecutivos (que por motivos profesionales necesitan mejorar su nivel del idioma) como si son estudiantes (que además quieren viajar y conocer la cultura de otro país).

2. Garantia de calidad

garantia calidadHemos seleccionado las mejores escuelas en base a la calidad y diversidad de sus programas.

Periódicamente realizamos visitas con los responsables de los mismos para garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad.

3. Confianza

garantia confianzaReunimos todos los requisitos legales para organizar cursos en el extranjero, conocemos las escuelas y los países con los que trabajamos.

4. Seguimiento

Aseguramos dedicación total durante el tiempo en que nuestros estudiantes están fuera, cuidando cada detalle y confirmando que las expectativas se cumplen. La garantía de un acompañamiento tutelado durante tu estancia en un país extranjero.

5. Transparencia

garantia transparenciaLa información que proporcionamos sobre las escuelas: localización, cursos, alojamientos y precios es toda la necesaria para que el cliente sienta la tranquilidad como si estuviera contratando con la propia escuela.

6. Seguridad

Somos una empresa que lleva a cabo su labor con rigor y dentro de la legalidad existente y que, por tanto, ofrecemos profesionalidad, experiencia, seguridad y solvencia en la gestión de cursos y programas en el extranjero. Somos un agente avalado por las propias escuelas de referencia.

7. Seguro Asistencia y Viaje

Over the Rainbow ofrece con todos nuestros cursos una completa póliza de seguros para que el cliente viaje sin ningún tipo de preocupaciones.

8. Ventajas de contratar con una agencia como nosotros y no directamente con la escuela

A la hora de reservar un curso suge la duda de "Reservo a través de agencia o directamente con la escuela". Las ventajas de reservar a través de una agencia, como la nuestra, en vez de hacerlo directamente con la escuela son:

  • Nuestros cursos incluyen todos los servicios: matrícula, clases, certificado a final de curso, seguro de Asistencia y Viaje y, si lo necesita, le contratamos alojamiento y/o transporte desde el aeropuerto.
  • El trámite es más fácil y rápido. No tiene que enviar un pago al extranjero que implica una transferencia, cambio de divisas, ... Se lo gestionamos nosotros.
  • No va a tener limitaciones lingüísticas para poder hablar directamente con las escuelas, ya que lo hacemos nosotros por Vd. Resolveremos todas sus dudas e inquietudes
  • Se sentirá más seguro, ya que la agencia conoce y visita las escuelas colaboradoras. Trabajamos con escuelas de calidad.
  • Le podemos ayudar a planificar el viaje.
  • La agencia conoce los programas de las diferentes escuelas colaboradoras y puede ayudar al estudiante a encontrar la opción más adecuada para sus necesidades.
  • Proporcionamos un completo dossier con la información necesaria para el destino. Si contrata directamente con la escuela no suele recibir ninguna información previa a su llegada.
  • Además, para cualquier problema contará con todo el apoyo de nuestra empresa. Es muy importante no sentirse solo allí, poder contar con alguien. Todos nuestros estudiantes estarán en contacto directo con nosotros y nosotros a su vez hacemos un seguimiento durante su estancia.

9. Localización

Para la comodidad del cliente además de nuestra central en Vigo - Pontevedra; tenemos una delegación en Ourense.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.