Integración con estudiantes británicos - Brighton - 12-17 años (Inglaterra)

  • Inmersión en Instituto Local en Reino Unido 
  • Estancias desde dos semanas, ideal en Septiembre o en Junio y Julio 
  • Alojamiento con Familias Locales, pensión completa 
  • Actividades programadas por las tardes con otros estudiantes internacionales 
Programa de integración en instituto local, por ejemplo en Brighton and Hove, al sur de Inglaterra, para alumnos de entre 11 y 17 años. Tenemos convenio con varios Instituos y colegios de educación secundaria, dónde organizamos estancias para integración de grupos escolares o incluso un sólo j...
Programa de integración en instituto local, por ejemplo en Brighton and Hove, al sur de Inglaterra, para alumnos de entre 11 y 17 años.
Tenemos convenio con varios Instituos y colegios de educación secundaria, dónde organizamos estancias para integración de grupos escolares o incluso un sólo joven para un periodo de entre 1 y 8 semanas durante el curso español o bien a la finalización de este.

 
Nuestros jóvenes realizan una estancia de inmersión en diferentes institutos locales, por ejemplo Hove Park School (escuela de secundaria) y Hove Park Sixth Form.

Brighton High School Immersion
REINO UNIDO Septiembre, Junio-Julio. Inmersión en Instituto local
Integración con estudiantes británicos con un compañero (peer) local 

Los estudiantes asisten al instituto, participando en clases de matemáticas, tecnología, inglés, artes o ciencias con estudiantes nativos, aprovechando para mejorar sus competencias lingüísticas, académicas y de análisis. Esto supone una inmersión cultural de gran valor, especialmente porque lo harán de la mano de un compañero-a que le habremos asignado y que se encargará de ayudarle durante las clases.
El colegio cuenta con las Acreditaciones Oficiales relevantes y experiencia probada en este tipo de experiencias escolares de integración. En el colegio se enseñan idiomas y los alumnos del centro aprenden español, chino, italiano, francés y alemán. Para la organización de nuestro programa de inmersión contaremos además con asistencia externa profesional para la selección y organización de las actividades y alojamientos de nuestros jóvenes ofreciendo así la mejor experiencia de integración para grupos que puedas encontrar en la actualidad. 

FAMILIAS LOCALES 
Las familias locales son muy importantes en este programa,  residen en la zona y tienen referencias impecables que han sido revisadas. Ayudarán a los jóvenes a llegar al colegio el primer día y los estudiantes viajarán de dos en dos por seguridad. Se tendrán en cuenta las necesidades alimenticias enviadas con antelación y proveerán una casa limpia y cómoda con pensión completa. 
Ofrecerán toallas, ropa de cama y lavado de ropa. 

EL PROGRAMA INCLUYE :

  • Transportes:  recogida/traslado desde/hasta el aeropuerto.
  • Programa de inmersión en el colegio asignado
  • Integración académica de 9.00 a 15.00,  asistiendo a las clases  con el compañero asignado, se iniciará contacto por email/skype desde unas 3 semanas antes de la ida. Se asignará un compañero para cada alumno – generalmente será un alumno de edad similar que se ha anotado como voluntario-a para compartir la experiencia-  asistirán juntos a clases y el compañero local le explicará el sistema escolar británico. 
  • Actividades de inmersión por las tardes, con deportes, tours y actividades culturales por las tardes desde las 15.00 a las 18.00 con jóvenes de otros países participantes en la experiencia de intercambio, habrá jóvenes italianos, alemanes, chinos, etc. juntos participarán en actividades lúdicas por las tardes al salir del colegio
  • Ceremonia de graduación donde cada estudiante recibirá su certificado de asistencia y habrá una fiesta de despedida
  • Excursión a Londres o a otras localidades de interés de día completo los sábados
  • Alojamiento con familia local, habitación compartida con el compañero elegido, con un alumno extranjero ó en habitación individual con un solo español por casa si se desea. Pensión completa. 
  • Seguro de Viaje, estancia, médico y responsabilidad civil. 
Ventajas
  • Inmersión escolar, asistiendo a clases en el instituto con un compañero asignado desde antes de la llegada, convivencia de 9.00 a 15.00 con adolescentes nativos
  • Inmersión en alojamiento, un solo español por casa conviviendo con familias locales.
  • Inmersión cultural y diversión,  actividades por las tardes con jóvenes extranjeros y del propio grupo para compartir experiencias y descubrir una localidad británica de las más atractivas del país. Excursión el sábado a Londres
  • Este programa sirve también como descubrimiento para los alumnos que puedan estar interesados en realizar una inmersión de un trimestre o un curso escolar en el extranjero. Es un programa con TODO INCLUIDO : bono bus, entradas, comidas, etc. 
  • Opción de contratar seguro de cancelación 100% por si ocurre algo que impide realizar el viaje o que obliga al retorno anticipado. Consultar coste y condiciones. 
  • Asistencia de monitor bilingüe a cargo del grupo de estudiantes extranjeros
  • Posibilidad de viajar en grupo o bien de manera individual, consultar opciones.
Ejemplo de Actividades 
  • Tour en Brighton y visita a the Royal Pavillon
  • Visita a museos como Hove Museum y Art Gallery
  • Tour por North Line
  • Excursión de día completo a Londres 

AEROPUERTO Y TRASLADOS

Los familiares llevarán y recogerán a los estudiantes en el aeropuerto asignado y proveerán la documentación pertinente, permisos, etc.
El precio del vuelo no está incluido en los precios del programa salvo en las salidas en grupo con monitor. La selecciónd el mejor vuelo está incluida y el asesoramiento para ello.
A la llegada al aeropuerto de destino, nuestros coordinadores estarán esperando a los estudiantes para llevarlos al alojamiento, las familias anfitrionas se encargarán de llevar o de enseñar la mejor forma de llegar al colegio en transporte público como un estudiante local haría.


FECHA DE INICIO:
  • Cualquier fin de semana para una integración durante el curso escolar.
  • A partir del 21 de Junio de 2017 para ir tras la finalización del curso en España.

 estancia de 2 / 3 / 4 / 5 /  ... semanas a elegir . Consultar opciones tanto para viajar en grupo como de manera individual. Este programa lo ofrecemos con muy buen resultado también en Canadá.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Brighton

Brighton es uno de los detinos más conocidos por los estudiantes extranjeros. Tiene un ambiente muy bohemio debido a la mezcla de gentes en sus calles, sus tiendas, museos, cafeterias y bares. Situado a tan sólo a 1 hora al sur de Londres en la costa, es una ciudad muy turística con un clima agradable, playas, una famosa universidad y un gran porcentaje de población joven.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.