• Inicio
  • Cursos para jóvenes
  • Inmersión en Familia Local sin clases

Inmersión en Familia Local sin clases (Varios Países)

  • Inmersión total en un ambiente familiar 
  • Practicar el idioma en diferentes situaciones durante toda tu estancia 
  • Un programa completo y seguro para jóvenes de 11 a 19 años 
Inmersión en familia local sin clases es una opción cada vez más popular que se lleva a cabo sin asistir a una Escuela ni participar en un curso formal,en la Inmersión una familia local abre su hogar a menores extranjeros interesados en vivir unas semanas con ellos durante sus vacaciones escol...

Inmersión en familia local sin clases es una opción cada vez más popular que se lleva a cabo sin asistir a una Escuela ni participar en un curso formal,en la Inmersión una familia local abre su hogar a menores extranjeros interesados en vivir unas semanas con ellos durante sus vacaciones escolares.

Es un programa interesante que permite a jóvenes internacionales la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión con una familia amableque le acoge e invita a participar de su día a día, de su vida familiar durante un período que va de una a cuatro semanas.

La convivencia con una familia, la seguridad para el joven y la tranquilidad para los padres de saber que está en un ambiente casero y seguro aprendiendo y practicando el idioma, así como la inmersión en una cultura y país diferente son los puntos fuertes de esta opción, se precisa:

  • tener madurez suficiente y una capacidad de adaptación elevada,
  • nivel de inglés comunicativo intemedio (B1) ó superior, es preferible haber viajado con anterioridad al extranjero con el colegio o en grupo sin los padres para poder integrarse con éxito,
  • las familias que participan en esta opción suelen tener niños y es positivo  tener interés en interactuarcon ellos, ser abierto y comunicativo.

El programa incluye

  • Alojamiento en pensión completa en familias locales, disponible desde una semana
  • Inmersión total en un ambiente familiar en el que vivir y practicar inglés de una manera informal.
  • La oportunidad de asistir a un campamento de verano local cercano a la Familia (con coste adicional) o de recibir clases en la familia ya que en algunas de las familias son profesores titulados.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil con cobertura para el estudiante durante las semanas de estancia.
  • Ayuda con la selección de vuelos según las fechas de interés y aeropuerto deorigen y destino más convenientes (coste del vuelo no incluido)
  • Recogida y transporte desde el aeropuerto a la llegada y retorno al aeropuerto a la finalización organizado, coste incluido en Irlanda o EEUU y con coste adicional en Reino Unido
  • Tarjeta sim de teléfono móvil local, esta opción la tenemos para varios países, el estudiante debe de llevar el ´teléfono móvil liberado
  • Asistencia 24 horas con teléfono de emergencias con personal en el país de destino y desde nuestras oficinas en España
 
Fechas del programa 
  • Disponible en varias fechas durante todo el año, especialmente en Junio, Julio y Agosto
  • Los jóvenes visitantes deben llegar durante el fin de semana como norma general pero es posible llegar durante la semana, se precisa consultar hora y día con antelación.
  • En el verano hay mucha demanda por lo que se recomienda reservar con la máxima antelación para poder garantizar la plaza.

Ubicación

En Irlanda,las familias anfitrionas están ubicadas en localidades atractivas como Drogheda, Navan y en los alrededores de Dublín, distritos seguros y cómodos fuera del centro de la ciudad.

En Reino Unido, las familias están ubicadas en Cornwall, Devon, Bristol, Bath, Wiltshire, Gloucestershire, London area. 

En Francia, las familias están ubicadas por todo el país, en las zonas de Cannes, Paris, Rouen, Nantes, Marmande, Avignon, ... Más información y presupuesto utilizando nuestro buscador.

En EEUU, las familias están ubicadas en Pennsylvania, Maryland, Delaware, Virginia, Florida, Colorado, Missouri, California. Las familias son muy acogedoras y se encargarán de organizar actividades como visitas a parques, picnics, deportes locales ... Excursiones de día completo a ciudades importantes se pueden organizar con un previsible coste extra a consultar.

Clases Extra

  • Se puede solicitar clases de Inglés particulares. Siempre con sujeción a la disponibilidad de tutores (1 estudiante: 1 profesor normalmente) .
  • Las clases serán preparadas a medida para cada alumno y están dirigidas a cubrir habilidades de lectura, escritura, conversación y gramática con un enfoque particular centrándose en la mejora del speaking y listening
  • Se podrá elegir 10, 15 ó 20 horas por semana
  • El precio del curso no está incluido, algunas familias son profesores y ofrecerán la opción de clases en casa del profesor sobre todo en Reino Unido. Consultanos esta opción si es de tu interés ya que se presupuesta separadamente y es la opción más intensiva de aprendizaje que existe.
Alojamiento
 
Los alumnos disponen de un dormitorio cómodo y pensión completa en la casa de la familia. Con acceso a Internet disponible en la mayoría de los hogares. Además debes saber que en la casa podrá alojarse otro estudiante extranjero de diferente nacionalidad e idioma. Las familias se seleccionan según los gustos, edades e intereses.
 
Actividades y excursiones
 
En función de los intereses de las familias y de los estudiantes pueden visitar lugares como castillos, lugares de interés de la localidad, recitales de música y danza, acudir a fiestas de verano. El alumno participará de las actividades que realice la familia aunque debemos señalar que no hay ninguna excursión organizada de antemano ya que se trata de vivir el día a día de la familia.
Se podrán contratar excursiones de día completo a ciudades de interés con un coste suplementario.

Actividades extra/campamentos verano

Se posibilitan actividades extra con un coste adicional. Por ejemplo la participación en Campamentos de verano locales y centros de actividades juveniles disponibles cerca de las casas de las Familias Anfitrionas. Es importante especificar el tipo de actividad que interesa al estudiante en el momento de la matrícula para poder solicitar información a la familia y comprobar en el área de destino qué opciones existen. Estas actividades implican un coste adicional que se abonará una vez en destino. Son una oportunidad para que el alumno pueda sumergirse con otros jóvenes de la comunidad local fuera del domicilio familiar. Ejemplo, clases de vela, golf, tenis, ...

Muchas familias tienen hijos de edad similar o bien hijos pequeños, lo cual facilita la integración de nuestros jóvenes siempre y cuando te gusten los niños.

Viajes y traslados

Irlanda. Los transportes al y desde el aeropuerto son realizados por la familia anfitriona o nuestro coordinador local en Irlanda y el coste está incluido en el precio del programa.

Reino Unido, coste no incluido, el coste dependerá del aeropuerto de llegada.

Francia, la recogida en el aeropuerto se organizará con coste extra. Organizaremos la selección de familia en función del aeropuerto o aeropuertos de llegada más cercanos.

EEUU, incluido para llegadas a un en un radio de 2 horas de distancia al aeropuerto de llegada.

Resumen Inmersión. Ejemplo: Costes totales en Irlanda con supervisión y pensión completa:

- Matrícula : 150 euros.  A sumar a los precios siguientes según el número de semanas de estancia.

  • 1 semana,  570.00 euros
  • 2 semanas, 960.00 euros
  • 3 semanas, 1410.00 euros
  • 4 semanas, 1840.00 euros

Estos precios incluyen recogida en el aeropuerto de Dublín a la llegada y retorno a la finalización, ayuda con la facturación y servicio de asistencia con teléfono de asitencia 24 horas durante la estancia.

Otros destinos consultar precio a través del buscador.

Vuelos desde el país de origen al aeropuerto en destino  NO incluidos.

Ver más
Ver más

Varias Ciudades

Ofrecemos este u otros programa en diferentes ciudades europeas, Londres, Dublín, Frankfurt, Roma, Montpellier, son solo algunas opciones donde poder disfrutar, trabajar y mejorar tu idioma. Infórmate de las posibilidades de este programa en tu destino favorito.

Varios Países

Puedes realizar este u otros programa en diferentes países, como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Islandia, y así, poder mejorar no sólo en inglés, si no también otros idiomas. Conoce estos increíbles países mientras trabajas cuidando niños o realizando prácticas y a un precio muy económico. Infórmate de las posibilidades de realizar este programa en el destino de tu elección.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.