Mini estancia en el extranjero para grupos escolares - Dublín, Irlanda (Irlanda)

  • Programa de clases de inglés con actividades y excursiones (opcionalmente) 
  • Estancia con familia en régimen de pensión completa 
  • Immersión total en el idioma, la cultura y el modo de vida de Irlanda 
  • Clases diseñadas según las necesidades del grupo 
Opción excelente para grupos escolares o grupos cerrados de alumnos que forman parte de un proyecto educativo común. Los alumnos realizarán un tour de aprendizaje sobre la cultura y el modo de vida de Irlanda durante el año escolar, vacaciones de Navidades o la Semana Santa. Es una opción d...
Opción excelente para grupos escolares o grupos cerrados de alumnos que forman parte de un proyecto educativo común. Los alumnos realizarán un tour de aprendizaje sobre la cultura y el modo de vida de Irlanda durante el año escolar, vacaciones de Navidades o la Semana Santa. Es una opción de inmersión completa que incluye clases y opcionalmente deportes o actividades.

Los alumnos se alojarán con familias irlandesas amables que se encuentran a sólo 20 minutos caminando o en bus de la escuela. Diseñaremos las clases según las necesidades de cada grupo. Nuestros profesores trabajan para que la experiencia funcione lo mejor posible. Podemos adaptar el curso a un proyecto escolar o trabajar con el profesor o course leader que viaja con los alumnos desde su colegio para organizar las clases.

En nuestro blog puedes leer más información de Irlanda que te va a ayudar a elegir el destino para el viaje.

Las diferentes opciones

Opción A: Learn and Relax

Por las mañanas clases de ingles y por las tardes tiempo libre para visitar y descubrir Dublin según el proyecto de su monitor, profesor, o colegio.

Opción B: Learn and Play

Clases por las mañanas, combinadas con un programa cultural.

El programa incluye:

  • 15 horas de clases de inglés (5 x 60 horas) con un máximo de 15 estudiantes  por aula.
  • Clases de inglés según el nivel de los estudiantes. Disponemos de cursos adaptados a todos los niveles; desde Elementary hasta Advanced.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Test de nivel.
  • Pack de bienvenida y tarjeta de estudiante.
  • Excursión de día completo en minibus privado. Ejemplos de excursiones son: Malahide Castle, Glendalough and Wicklow Gaol, Kilkenny city and Castle.
  • Completo programa de deportes y visitas culturales por las tardes (opción B) Ejemplos son: Trinity College, National Art Gallery, y James Joyce Tower.
  • Ceremonia de despedida y entrega de diplomas.
  • Materiales del curso.
  • Gestión de vuelos.
  • Seguro de viaje, seguro médico, y responsibilidad civil.
  • Traslados desde y al aeropuerto.
  • Supervisión 24 horas por los monitores en la escuela y por teléfono de emergencia.

No incluye:

  • Precio del vuelo.
  • Gastos personales.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Dublín

Dublín es una ciudad encantadora, moderna y cosmopolita. Conserva un encanto medieval que la hace muy atractiva y tiene un tamaño medio que hace que sea fácil de recorrer. Además, está muy bien comunicada con buses, tranvía y aeropuerto internacional a 30 minutos del centro de la ciudad. Dublín tiene ese algo especial, alma y sociabilidad que hacen que sea la más divertida de las capitales europeas. Allí se pueden visitar museos como la Art Gallery, la fábrica de Guiness, la antigua destilería de Jameson donde verás el proceso de maduración del wisky irlandés con cata incluida, el Trinity College, que contiene el tesoro más preciado: el famoso Libro de Kells, los pubs con música en directo cada fin de semana, etc. Hay algo para cada estilo y mucho por descubrir sin salir de la ciudad, aunque los alrededores merecen también una visita y las atractivas zonas de Galway o Cork están a sólo 3 horas en bus/tren. Podrás dar paseos por preciosos parques públicos y disfrutar de la inmensa oferta cultural que esta capital siempre ofrece. Y no te olvides de lo más importante, charlar con su gente amable e ingeniosa.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.