Mini estancia en el extranjero para grupos escolares - Bury Saint Edmunds, Inglaterra (Inglaterra)

  • Preciosa y cómoda ciudad para descubrir la cultura Británica 
  • Unica escuela para extranjeros de la localidad 
  • Alojamiento con Familias acogedoras y cercanas ó en Residencia céntrica 
  • Muy cerca de Cambridge, Londres, Norwich, Canterbury ...  
Bury St. Edmunds es una histórica y pintoresca ciudad inglesa de 45.000 habitantes que se ubica al sur del condado de Suffolk.Bien comunicada Bury St. Edmunds cuenta con una línea de comunicación ferroviaria y de autobuses directa a Londres. Bury se sitúa a una hora y media de Londres, a...

Bury St. Edmunds es una histórica y pintoresca ciudad inglesa de 45.000 habitantes que se ubica al sur del condado de Suffolk.

Bien comunicada Bury St. Edmunds cuenta con una línea de comunicación ferroviaria y de autobuses directa a Londres. Bury se sitúa a una hora y media de Londres, a 40 minutos de Cambridge, a 30 minutos de Ipswich y a 20 minutos de Newmarket.

Destino ideal para jóvenes por ser un lugar seguro y al mismo tiempo cuenta con una gran oferta cultural y de ocio donde destacan galerías de arte, museo, moderno auditorio y sala de conciertos, bolera, excelentes instalaciones deportivas que incluyen piscinas con toboganes, la pista de patinaje de Curvemotion y un moderno complejo de cine multiplex recién construido.

 

escuela   ESCUELA


Escuela acreditada por British Council y English Uk cuenta con buen prestigio educativo en Reino Unido. Aquí estudian inglés jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, en un ambiente tranquilo y acojedor. La escuela cuenta con 3 edificios totalmente equipados en el centro de la ciudad.

 

curso   CURSO


Curso de inglés de 21 horas a la semana. 28 lecciones complementadas con un trabajo por proyectos donde los estudiantes aplican y desarrollan la práctica de lo aprendido en clases.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


 Alojamiento con Familia Local en régimen de pensión completa. Las familias se encuentran en las cercanías de la escuela, a unos 10 - 30 minutos caminando o si se encuentran más alejadas las familias se encargan de llevar a los jóvenes al colegio y recogerlos al final del día.

Disponibilidad de residencia para grupos escolares durante todo el año.

 

actividades   ACTIVIDADES


Programa completo de actividades en horario de tarde y noche. Actividades deportivas, teatro, cocina, noche de disco, talent show. Destacan 3 actividades durante la tarde-noche para los estudiantes alojados con familia local y cada tarde-noche (tras la cena) para los estudiantes alojados en la residencia.

 

excursiones   EXCURSIONES


Una excursión de medio día a Cambridge, Ipswich o Newmarket cada semana.

Una excursión de día completo a Londres o Norwich cada semana.

 

actividades bury programa

 

precios   PRECIOS


 El precio de la estancia es : por estudiante. Las fechas de la estancia dependerán de sus intereses, ofrecemos estancias para temporada baja, media y alta. 

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 21 horas a la semana
  • Trabajo por proyectos semanal, incluye entrevistas a personas de la localidad e investigación sobre la zona y sus costumbres.
  • Alojamiento con Familia Local y régimen de pensión completa. Habitaciones compartidas con otro estudiantes del grupo.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Material académico.
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades cada tarde, diseñamos una oferta plural para elegir según la duración de la estancia.
  • Diploma acreditativo.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Asistencia total a los profesores acompañanes. Tendrán a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y los estudiantes recibirán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Gestión y búsqueda de vuelos, el coste lo abonará cada estudiante a mayores.
  • Recogida y transporte desde/hasta el aeropuerto de Stansted


Consideraciones:

- El precio de los vuelos no está incluido y se ofrece según petición expresa, el precio dependerá de las fechas / aeropuerto de partida, etc.

- El precio depende de la temporada y tamaño del grupo. Mínimo 15 estudiantes y 1 profesor acompañante.

- Bajo petición y presupuesto nuestros monitores bilingües pueden acompañar a su grupo desde la salida hasta el regreso.


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • Cambridge ESOL
    • EAQUALS (Europa)

Cambridge

Una de las ciudades más famosas del mundo para el aprendizaje, es una ciudad muy bonita, histórica y sede de la famosa Universidad de Cambridge.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.