Alicante International Summer Camp (España)

  • Campamento internacional en inglés para jovenes de 8 a 15 años 
  • Divertidas clases de inglés con profesores nativos y emocionantes actividades y excursiones 
  • Este campamento está ubicado en un centro vacacional mágico, situado en Valverde, a tan sólo 15 minutos de Alicante . 
Curso de inmersión en inglés para jóvenes entre 8 y 15 años.La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo, este campamento ofrece la oportunidad de una inmersión total en inglés con jóvenes de tu edad.Vas a vivir y estudiar con compañeros de tu edad, lo que te permitirá hacer mucha...
Curso de inmersión en inglés para jóvenes entre 8 y 15 años.

La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo, este campamento ofrece la oportunidad de una inmersión total en inglés con jóvenes de tu edad.

Vas a vivir y estudiar con compañeros de tu edad, lo que te permitirá hacer muchas y nuevas amistades a la vez que practicarás inglés todos los días. ¡Es tu gran oportunidad!

¡Este va a ser un verano inolvidable, único y lleno de sorpresas!

Tiene lugar en la granja escuela La Loma en Valverde (Alicante) a 10 minutos de la playa y a 15 minutos de Alicante.

Las instalaciones ocupan 70.000 m2 de superficie arbolada. Éstas incluyen un edificio principal, cabañas de madera con capacidad para 8 alumnos y equipadas con literas, baño propio y aire acondicionado, un salón de comidas, la cantina, una zona polideportiva, piscina, campo de fútbol y baloncesto, una pista de tenis, una zona recreativa, un parque multiaventura, un gran lago artificial para realizar actividades acuáticas, un salón de actos, unos amplios jardines y 2.000 m2 de establos con más de 100 animales: cabras, ovejas, vacas, caballos… 

Duración del campamento: 2 semanas. Fecha de llegada a las instalaciones el 16 de Julio y fecha de recogida y traslado a casa el 30 de Julio sábado.

Precio para la estancia de 2 semanas : 1.065euros


Que incluye:
  • Curso de Inglés 15 horas semanales 
  • Alojamiento en régimen de pensión completa. 
  • Práctica oral continuamente en inglés.
  • Programa monitorizado de Actividades y Deportes 
  • Actividades acuáticas en el lago y en las Torres Multi-aventura
  • Supervisión constante por parte de los monitores
  • Vigilante nocturno
  • Programa de ocio y tiempo libre diurno
  • Fiestas, teatro, festivales, bailes, concursos y juegos nocturnos
  • Excursiones de día completo con picnic, entradas y monitores acompañantes
  • Material didáctico, premios, diploma final
  • Lavado de ropa una vez por semana
  • Dossier completo: (programa diario de actividades, clases y talleres, menús y normas del campamento)
  • Seguro de viaje, médico, de asistencia y responsabilidad civil

Curso de Inglés
El curso ofrece un didáctico y divertido programa para los más jóvenes de la familia. Los alumnos tendrán 3 horas de inglés cada día. Las clases de inglés serán impartidas por profesores nativos altamente cualificados.
Por las tardes alternarán las actividades deportivas, los talleres y excursiones guiadas por zonas turísticas y parajes naturales.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros alumnos un entorno agradable donde el aprendizaje de los idiomas se combina con un ambiente lúdico que favorece los intercambios culturales entre los alumnos.

Alojamiento 
Los estudiantes se alojan distribuidos por sexos y edad en preciosas cabañas de madera con dos habitaciones cada una con literas, aire acondicionado y baño completo.
El alojamiento incluye pensión completa con 4 comidas al días (desayuno, comida, merienda y cena) y picnic para los días de excursión.


Actividades

Ejemplos de actividades que vas a realizar en horario de tarde: talleres de artesanía, rocódromo, karaoke, kayak, tiro con arco, tirolina, discoteca, parque multiaventura, remo, rappel,...

Excursiones
  • Terra Mítica, en Benidorm, ¡el MEJOR  PARQUE TEMÁTICO de la Costa Blanca!
  • Parque acuático Aqualandia en Benidorm.
  • Playas de Santa Pola. 
Un día a la semana realizaremos excursiones de día completo en autocar privado, con comida y entradas incluidas, además de paseos por los alrededores.

Seguridad y vigilancia las 24 horas 
Los niños están en todo momento supervisados por nuestros monitores, tanto en el campamento como en los paseos y excursiones que se incluyen en el Programa. Por las noches hay personal específico de vigilancia para cualquier necesidad.
Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil, incluidos en el precio

Traslados
Los traslados al campamento los podemos organizar nosotros o bien por cuenta de los padres, por ejemplo en autobús desde Madrid. El precio del transporte (ida y vuelta): Desde Madrid : 100 euros- aproximadamente. 
El traslado desde el aeropuerto de Alicante: 50 euros


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

España

España es y ha sido uno de los centros culturales de Europa. Muchas de sus ciudades, e incluso los más perdidos enclaves, albergan monumentos de extraordinario valor, ya sea por su antigüedad o por su riqueza artística, sin mencionar los extraordinarios parajes naturales con que esta península cuenta.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.